Sol en Géminis
Tienen grandes destrezas para interactuar y comunicarse con quienes les rodean. Sus dotes para escribir son fantásticas. Son dispersos e indecisos. Aunque la inestabilidad es una constante en sus vidas, son personas, polifacéticas, muy inteligentes y se adaptan con facilidad a cualquier situación.

Sol en Libra
Tranquilos, cómodos, creativos y comprensivos. Tienen un gran sentido de la estética, por ello, les gusta verse bien y buscan que su entorno sea armonioso. Algunos de ellos tienen una estrecha relación con las leyes y la justicia. Son amorosos, la pareja tiene un significado muy importante, pueden establecer varios vínculos afectivos y atraen fácilmente al sexo opuesto.

Sol en Acuario
Son descomplicados, creativos, geniales y generalmente van en contra de lo establecido. Tienen un elevado sentido de la libertad y les cuesta trabajo asumir compromisos. Tienen una gran facilidad para manejar temas técnicos, mecánicos y generalmente están a la vanguardia de las nuevas tecnologías, de lo moderno y de todo aquello que se relacione con el futuro. Poseen una gran inteligencia y les cuesta trabajo concretar todas las ideas que tienen en mente.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 22:43  Visto: 551 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com