Sol en Cáncer
Generalmente la vida de estos nativos gira en torno a la familia o al amor. Tienen una estrecha relación con la madre. Son sensibles, susceptibles, por ello, están expuestos a grandes fluctuaciones anímicas. Siempre luchan por tener estabilidad y en varias ocasiones la timidez y el miedo los eclipsa. Suelen tener problemas digestivos. Son padres muy entregados pues son capaces de realizar grandes sacrificios por sus hijos. 

Sol en Escorpión
Son extremistas, radicales y apasionados por todo lo que hacen. Las rupturas que se presentan en sus vidas son de manera tajante. Su carácter es fuerte y tienen una elevada confianza en sí mismos. Poseen un gusto especial por los conocimientos espirituales, filosóficos y esotéricos. La muerte es un tema que les inquieta. Son obsesivos y pueden tener un control consciente de la sexualidad o por el contrario caer en los excesos. 

Sol en Piscis
Poseen una gran intuición, y tienen aptitudes para el psiquismo. Son muy susceptibles, motivo por el cual, el llanto es muy recurrente en ellos. Tienden a ser muy vulnerables ante la influencia de quienes les rodean y en varias ocasiones sienten que los demás no saben valorar la ayuda que les prestaron. Pasan por momentos de grandes confusiones y pueden tener problemas de autoestima o con adicciones. Son serviciales y generalmente hacen a un lado sus aspiraciones por darle gusto a los demás.

 

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 22:47  Visto: 674 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com