Saturno en Cáncer
La severidad y el orden imperan en los procesos familiares. Largos períodos depresivos y angustiosos. Control de los sentimientos y manejo racional de ellos. Temor de no tener éxito en lo que se emprende. Crítica relación entre los padres y posibilidad de que uno de ellos fallezca tempranamente. Hábitos alimenticios controlados.

Saturno en Escorpión
Control, dominio y manejo racional de los impulsos sexuales. Complejos o limitaciones que impiden los embarazos y la plenitud en el amor. Actividades médicas o hacia aquellas tareas en las que la muerte tiene un punto relevante. Experiencias sexuales dolorosas. Promueve las disciplinas místicas o esotéricas con un fin definido, que en este caso se relacionan con la búsqueda de la perfección. 

Saturno en Piscis
Malentendidos y tergiversaciones de la verdad. Disciplina para las actividades místicas y religiosas. Situaciones críticas lo conducen al aislamiento y a la soledad en circunstancias limitantes. Los comentarios influyen poderosamente en sus estados de ánimo y los conflictos internos afectan su equilibrio. Problemas en los pies. Experiencias dolorosas.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 23:53  Visto: 639 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com