Plutón en Cáncer
Herencias, cambios inesperados de residencia e inestabilidad que viene del pasado. Madre radical y apasionada. Problemas glandulares y enfermedades que se derivan de la degeneración celular. Intensas experiencias espirituales. El manejo de la sexualidad se halla supeditado a tabúes y temores. Distorsiones en la expresión normal de sus sentimientos. 

Plutón en Escorpión
Fuerza interna, apasionamiento y extremismo en todos los aspectos. Posición de violencia o de una marcada fuerza regenerativa. Posibilidad de dirigir su energía por medios esotéricos u ocultos. Búsqueda de conocimientos que le ayuden a encaminar sus potencialidades. Hace de la sexualidad una herramienta para su perfección o para la degradación. 

Plutón en Piscis
Posición de los perseguidos y de aquéllos que prefieren la soledad y el encierro. Inclinaciones místicas y esotéricas con resultados estáticos por medio de meditaciones o prácticas de yoga. Energía psíquica. Disposición para realizar acciones en pro de los demás. Curaciones mágicas misteriosas. Nexos sexuales que se subliman o se idealizan.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 00:48  Visto: 550 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com