Sol en Casa I  
Liderazgo, autosuficiencia y egolatría. Le prestan mucha importancia a conservar las apariencias. Nativos luchadores, emprendedores e impacientes. Sus vidas fluyen con rapidez. 

Sol en Casa II 
Gran interés por el dinero y por alcanzar una estabilidad en el campo material. Estos nativos se caracterizan por ser obstinados, pacientes, perseverantes y de ideas fijas. Relación con joyas y prendas valiosas. 

Sol en Casa III  
Los hermanos y las amistades más cercanas a estos nativos son el centro de atención. Estudios de carácter administrativo y organizacional. Tendencia a realizar varios estudios y a efectuar viajes cortos constantemente. Relación estrecha con el campo de las comunicaciones, de la escritura y de los vehículos. Plantea cambios de ciudad. Aviva la actividad intelectual, hace personas expresivas y con tendencia a padecer problemas respiratorios. 

Sol en Casa IV 
Vínculos muy estrechos con la familia, con la madre y con el lugar donde viven. Luchas con propiedades o posesiones. Problemas con el padre o ausencia de él. Fomenta personas muy susceptibles, tímidas y con inclinaciones poéticas. 

Sol en Casa V     
Aptitudes para la pedagogía. Pueden obtener honores por actividades que se relacionen con la creatividad. Uniones sentimentales con personas de posición relevante. Hijos orgullosos, emprendedores y autosuficientes. Necesidad de dedicarse a los placeres, al amor, a los hijos y al arte. 

Sol en Casa VI
Nativos serviciales y colaboradores. Pocos reconocimientos en su vida. Gran entrega al trabajo y son muy minuciosos en todas las actividades que desarrollan. 

Sol en Casa VII 
Uniones y asociaciones que les deparan reconocimientos. El cónyuge lucha por mantener la parte activa en la relación. Enemigos declarados de poder que con muy buenas relaciones y recursos los combaten. Pareja autoritaria y emprendedora. Abuela materna que cuida del nativo en su infancia. Belleza, armonía y buen sentido de la estética. 

Sol en la Casa VIII     
Las actividades que se relacionen con el petróleo, la medicina, el esoterismo o la policía les brinda la posibilidad de obtener varios reconocimientos. Vidas sujetas a cambios y a retos. Enfermedades crónicas del corazón. Brechas con el padre. Luchas internas y conflictos permanentes que le permiten desarrollar un alto nivel de entendimiento. Atracción por lo misterioso. 

Sol en Casa IX   
Viajeros en potencia. Poderosa inclinación a relacionarse con otros países, para lo cual encuentra un gran apoyo. Generalmente planifican todas sus actividades. Luchas ideológicas y fuerza para la vida espiritual. Nativos alegres y optimistas. 

Sol en Casa X     
Sobresaliente posición en la parte social y prelación por la gente. Dependen de las apariencias. Facilidad para obtener fama y destino que se construye racionalmente. 

Sol en Casa XI   
Individuos protegidos que encuentran un sinnúmero de facilidades y ayudas en sus diversas actividades. Muchas amistades. Sobreprotección que termina en rebeldía y búsqueda de independencia. Relevante posición del padre. Amor al conocimiento y notable creatividad e ingenio. Estilo de vida inconvencional. 

Sol en Casa XII 
De un enorme sensibilidad y una significativa tendencia introspectiva. Nació con espíritu de servicio y sentirá una gran atracción por todo aquello pertinente al dolor y el conflicto humano. Nació a la hora del karma de la humanidad lo que hace entrever que de una u otra manera tendrá que ver con quienes sufren o viven situaciones difíciles. Con una vida interior muy activa y una tendencia para darse cuenta de las injusticias humanas.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 13:39  Visto: 571 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com