Mercurio en Casa I
Dedicación a actividades intelectuales. La palabra, ya sea escrita o hablada, será un punto esencial en su vida. Individuo comunicativo por excelencia. Facilidad para dominar varios idiomas, así como para escribir. Relación con documentos y libros. Símbolo de alegría, dinamismo y expansión. Nativos que tienden a la dispersión, a la duda y a la incertidumbre. Si este planeta se encuentra en un signo que le eclipsa fomenta la mentira y la falsedad. Condición característica de personas hábiles, rápidas y con muchos altibajos en la vida.

Mercurio en Casa II
Ingresos provenientes de diversas actividades en las que predomina la comunicación. Dos opciones en cuanto a sus negocios: La primera conduce al nativo por el camino de la rectitud y la otra hace entrever ingresos de dudosa procedencia. Habilidad para las actividades comerciales. Relación económica con hermanos. Diversidad de posibilidades en el ámbito material.

Mercurio en Casa III
Dedicación al estudio o a la adquisición de conocimientos. Relación con escritos y papeles; desplazamientos por razones intelectuales. Propicia los viajes cortos. Facilidad para dominar varios idiomas. Inclinación a la escritura.

Mercurio en Casa IV
Cambios continuos de residencia. Vida familiar en la que predomina la comunicación. Último período de la vida dedicado al estudio y de intensa actividad intelectual. Madre intelectual, estudiosa o habladora y muy activa socialmente. Dificultad de definición familiar.

Mercurio en Casa V
Uniones sentimentales con personas intelectuales o dadas al estudio. Gran capacidad didáctica o pedagógica. Problemas en los partos y en la vida afectiva. Dualidades en su vida amorosa. Afecto compartido y problemas por ello.

Mercurio en Casa VI
Dispersión en sus labores y despliegue de diversidad de actividades que requieran movimiento. Trabajo con libros, escritos, papeles o como ideador, planificador e intelectual. Afecciones de las vías respiratorias.

Mercurio en Casa VII
Cónyuge intelectual y cambiante. Predisposición para pertenecer a sociedades o grupos intelectuales. Fomenta vínculos con la ley y los procesos jurídicos. Dualidad e inconsistencia con su pareja. Inclinación a la política.

Mercurio en Casa VIII
Enfermedades crónicas en las vías respiratorias y golpes en los brazos y las clavículas. Los cambios y contratiempos se originan por problemas de comunicación. Estudios esotéricos. Capacidad investigativa.

Mercurio en Casa IX
Excelentes planificadores e ideadores. Vínculos con países lejanos. Estudios sobre temas espirituales y políticos. Pensamientos sublimes. Viajes al exterior por razones académicas. Elevada comprensión de la vida.

Mercurio en Casa X
Nativo reconocido socialmente como intelectual, escritor o comunicador. Profesión relacionada con escritos, libros y documentos en general. Los desplazamientos y los viajes son la base de su solidez profesional. Padre comunicativo.

Mercurio en Casa XI
Amistades y guías intelectuales que le incitan al estudio. Protectores que le ayudan a desarrollar su potencial creativo. Facilidad para la comunicación y la interacción con los demás.

Mercurio en Casa XII
Acumulación de flema o impurezas que con el tiempo le generan problemas en las vías respiratorias. Actividades intelectuales clandestinas. La soledad es el medio para perfeccionar ideas o planes. Enemigos que surgen por problemas de comunicación o por divergencias ideológicas.

 

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:27  Visto: 815 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com