Saturno en Casa I
Infancia que transcurre con restricciones, lo cual les hace asumir responsabilidades desde una edad temprana. Símbolo de madurez. Experiencias duras los preparan tempranamente para la vida. Capacidad de organizar y dirigir. Situaciones que los encaminan al aislamiento. Inclinación a la soledad y a la melancolía. El futuro, el tiempo y la vejez son temas de preocupación. Ambición y autocontrol. Inflexibilidad y dureza.

Saturno en Casa II
Planeación de sus gastos. Dificultad para ascender económicamente, aunque si forma ángulos armoniosos estos individuos logran construir una economía solvente después de superar varias dificultades. Los lapsos difíciles en su vida se relacionan con su economía y la ambición los puede llevar a tomar decisiones equivocadas.

Saturno en Casa III
Restricciones en la relación con sus hermanos y amigos. Ausencia de hermanos v sufrimiento por ellos o con ellos. En su contacto con el entorno se nota madurez, reflexión y cálculo. Fomenta los estudios de largos, concretos y precisos, aunque éstos se pueden postergar en varias ocasiones. Viajes cortos en los que atraviesa por varias dificultades y penurias. Escritos sobre temas objetivos. Mente concreta.

Saturno en Casa IV
Problemas y limitaciones en la vida familiar. Madre prudente, paciente y tenaz, quien ha soportado varias dificultades a lo largo de su vida. Inclinación a vivir con ancianos o en un sitio donde las personas mayores acudan. Deberá asumir varias responsabilidades familiares. Último período de la vida en soledad. Problemas con el padre o ausencia de él.

Saturno en Casa V
Usualmente no da hijos. Sus relaciones amorosas y afectivas se encuentran bajo un influjo restrictivo o limitante. Su actividad sexual y sentimental será causa de conflictos y traumas. Si ejerce la pedagogía es exigente y severa. Relaciones amorosas con personas maduras, mayores, responsables y disciplinadas. No fomenta los juegos de azar ni la diversión. Control de sus sentimientos.

Saturno en Casa VI
Dificultades de salud en la primera etapa de la vida. Problemas en el sistema óseo y en las rodillas. Actividades de gran responsabilidad que demandan una dedicación por largo tiempo. Lapsos críticos relacionados con la salud y con subalternos. Perspectivas laborales que se postergan. Trabajo agobiante con personas que sufren o pasan por situaciones muy delicadas.

Saturno en Casa VII
Pareja inflexible, manipuladora y poco cariñosa. Lapsos difíciles y dilatados que afectan las relaciones matrimoniales. Problemas legales que afectan su posición social. Los socios se aprovechan del nativo. Uniones y matrimonios que se postergan. Matrimonio tradicionalista.

Saturno en Casa VIII
Numerosos y prolongados problemas, de los cuales puede extraer valiosas enseñanzas. Enfermedades crónicas relacionadas con la piel, las rodillas o el sistema óseo. Herencias que se postergan, se restringen y no se disfrutan. Desde el punto de vista esotérico, constituye una posición propicia para investigar todo lo relacionado con estos temas. Muerte trágica en circunstancias degradantes y en situaciones desesperantes. Gran disciplina interior.

Saturno en Casa IX
Viajes largos que se dejan para después. Planes y proyectos estructurados en forma concienzuda, precisa y previsiva. Los nativos ven los resultados de sus planes a largo plazo. Problemas y dificultades en el exterior. Disciplina espiritual. Capacidad para alcanzar un estado místico muy elevado.

Saturno en Casa X
Posición de quienes en forma racional y calculada dirigen su destino. Ambición de poder. Predisposición a perder lo que se ha conseguido con magnos esfuerzos. Individuos que se son vistos por los demás como severos y disciplinados. El cálculo, la razón y la lógica hacen parte de su actividad profesional. Padre que pasa por penurias y dificultades.

Saturno en Casa XI
Problemas de fertilidad de la pareja. Apoyo y protección por parte de personas mayores, reflexivas y maduras. Lapsos críticos que afectan las relaciones con sus amistades. Limitaciones en su vida amorosa. Pocos amigos y problemas de comunicación con ellos. Restricciones en la relación con los hijos.

Saturno en Casa XII
Dificultades en la vida. Persecuciones, aislamiento y retiros continuos. Limitaciones en la relación con el padre o separación de él. Hospitalizaciones motivadas por problemas en las rodillas.

 

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:33  Visto: 865 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com