Júpiter en Casa I
Tendencia a la obesidad. Personas alegres, joviales y emprendedoras que tienden a sobresalir entre quienes les rodean. Justicia y ecuanimidad.

Júpiter en Casa II
Negocios productivos. Buenas alternativas económicas. Nativos que manejan elevadas cantidades de dinero. Comodidades materiales. Ingresos fáciles.

Júpiter en Casa III
Hermanos y amigos que alcanzan posición relevante. Allegados ayudan al nativo a obtener reconocimientos. El ambiente que le rodea es de alegría y bienestar. Éxito en los estudios. Vecinos cordiales y descomplicados.

Júpiter en Casa IV
Madre magnánima, autosuficiente, efusiva, dinámica v quien de una u otra manera se relaciona con el exterior. Ambiente de alegría en el seno del hogar. Último período de la vida con reconocimientos y ascensos. Propicia la tenencia de tierras, propiedades y su exitoso manejo. Poder familiar que le corresponde preservar.

Júpiter en Casa V
Relaciones amorosas con personas que ostentan el poder o de muy buena posición. Personas fértiles y dadas a tener más de un hijo en los partos. Hijos emprendedores y dinámicos. Fuerza multiplicadora en la actividad didáctica o pedagógica. Varias relaciones afectivas. Actividades artísticas o musicales en las que puede sobresalir. Apoyo eficaz de los hijos. Suerte en los juegos de azar.

Júpiter en Casa VI
Trabajo que los conduce a obtener honores. Colaboradores positivos que le ayudan de manera eficaz. Muy buena salud en términos generales, aunque los excesos le pueden generar problemas hepáticos. Optimismo y alegría en las labores que efectúan.

Júpiter en Casa VII
Cónyuge extranjero o con posibilidades en el campo social. Asociaciones sólidas y enemigos declarados influyentes. Posición favorable para las uniones y el matrimonio. Facilita la jurisprudencia.

Júpiter en Casa VIII
Realce personal en organizaciones policíacas, esotéricas o espirituales. Obtención de herencias y dinero con facilidad. Ante los problemas y dificultades de la vida encuentran oportunas ayudas. Problemas crónicos del sistema hepático. Muerte serena y tranquila. Nativos que poseen un poder oculto.

Júpiter en Casa IX
Viajero por naturaleza. Reconocimientos, honores y muy buena proyección en el exterior. Gestación de grandes ideas y lucha por ellas. Ideales elevados. Poder espiritual e inclinación a la vida religiosa.

Júpiter en Casa X
Éxitos y grandes reconocimientos sociales. Proyecciones públicas y profesionales notorias. Facilidad para obtener ascensos y cargos ejecutivos, directivos u organizacionales. Padre alegre, dinámico y emprendedor. Popularidad.

Júpiter en Casa XI
Amistades y protectores influyentes que, de una u otra manera, los conducen a alcanzar honores. Individuos sobreprotegidos, con facilidades en la vida; todo se les da sin contratiempos. Riqueza del padre.

Júpiter en Casa XII
Poder oculto que se maneja en la soledad y el retiro. Enemigos de elevada posición que maquinan en contra del nativo. Problemas hepáticos que con el tiempo conducen a hospitalizaciones. Investigaciones exitosas.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:37  Visto: 1170 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com