Notice: Undefined property: stdClass::$xtcmenu in /home/astrolo1/public_html/templates/espresso/component.php on line 39
La Luna en las casas
Mar 26

La Luna en la Casa I
Intuición, sensibilidad, timidez, miedo a lo desconocido y acentuada capacidad perceptiva. Los cambios de humor dependen de las diferentes fases de la Luna. Desarreglos psicológicos. Tendencia a la obesidad. Alimenta las actitudes infantiles. Fertilidad. Notable influencia sobre los niños. Problemas de líquidos en el organismo.

La Luna en Casa II
Fluctuación en sus actividades económicas. Intuición para los negocios, aunque con algunos temores y retrocesos en estas actividades. La familia constituye uno de los factores de motivación para trazar sus planes en el ámbito financiero. Ingresos relacionados con alimentos, mujeres y niños.

La Luna en Casa III
Facilidad para escribir sobre temas relacionados con la familia y el hogar. Estudios sobre psicología o alimentación. Hermanos cómodos y perezosos, en cuyas vidas las fluctuaciones son una constante. Desidia y dejadez en su entorno y estudios.

La Luna en Casa IV
Madre intuitiva, sensible y fértil. La familia constituye uno de los factores de mayor importancia en la vida de estos nativos. Último período de la vida de sensibilidad extrema. Problemas familiares por resentimientos. Fomenta la convivencia con los niños.

La Luna en Casa V
Símbolo de la fertilidad. Grandes aptitudes para la pedagogía. Numerosas relaciones amorosas y madre que influye poderosamente en ellas. Creaciones artísticas. Romances y enamoramientos rodeados de un ambiente poético. Grandes fluctuaciones en su vida afectiva. Muerte temprana del padre.

La Luna en Casa VI
Fluctuaciones y cambios con respecto al trabajo. La familia, y en especial la madre, inciden sobre el nativo. Actividades con el público o relacionadas con alimentos. Problemas de salud por desórdenes en el aparato digestivo o por deficiente flujo de los líquidos del organismo.

La Luna en Casa VII
Fluctuaciones y altibajos en su vida de pareja. Cónyuge susceptible, inestable y con notables potencialidades psíquicas. Individuo con numerosas posibilidades en el campo social y profesional. Notoria influencia de la abuela materna (según los planetas vinculados con la casa IV).

La Luna en Casa VIII
Capacidad para desarrollar su potencial espiritual, ya que posee una especial intuición y sensibilidad. Dificultades con la familia y problemas de fertilidad. Tendencia a desarrollar patologías en el estómago y el pecho. Muerte temprana de la madre. Percepción extrasensorial y psiquismo muy desarrollados. Posibilidad de abortos.

La Luna en Casa IX
Los viajes, los mares y los países lejanos ejercen una fuerte atracción sobre el individuo. Gran fascinación por el campo místico. Dificultades para radicarse en el exterior. La familia tiene una estrecha relación con otros países. Proyectos y planes en los que el bienestar de la familia es una prioridad.

La Luna en Casa X
Popularidad y fuerza para mover masas. Ausencia de alguno de los padres, en especial de la madre o problemas entre ellos. Aptitudes para desempeñarse en el campo de la psicología, de la nutrición, de la cocina, como vendedor ambulante y labores en las que esté en contacto con mucha gente. Altibajos en su actividad profesional. Ascendencia sobre los niños y relación con ellos por destino.

La Luna en Casa XI
Apoyo por parte de mujeres, en especial de la madre. Muchas amistades, en particular niños y jóvenes. Posición de procreación y fertilidad.

La Luna en Casa XII
Separación de la madre y dificultades en el hogar. Situaciones de sumo cuidado en la relación del nativo con la gente, lo cual se puede convertir en la causa de encierros. Problemas digestivos que le llevan a internarse en un hospital. Persecuciones por razones de índole familiar. Pérdida de hijos. Investigaciones sobre los procesos digestivos o sobre el comportamiento de ser humano.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:40  Visto: 632 Tags: Imprimir