Urano en Casa I
Sinónimo de dinamismo, independencia e irreverencia. Facilidad para relacionarse con los sistemas y la electrónica. Reacciones brusca y repentina que renuevan su vida. Problemas en el manejo de la sexualidad. Personas futuristas e inconvencionales.

Urano en Casa II
Búsqueda de independencia económica en labores que requieran innovación, creatividad e ingenio. Cambios bruscos en las actividades financieras. Ingresos provenientes de labores que se relacionen con la aviación, la electricidad, la electrónica, los sistemas o el manejo de equipos sofisticados.

Urano en Casa III
Notoria creatividad. Escritos geniales sobre temas humanísticos o científicos. Amigos no convencionales y muy activos. Cambios de ambiente por razones intelectuales. Necesidad permanente de aprender.

Urano en Casa IV
Madre moderna, creativa e independiente y dificultades en la relación con ella. Alejamientos, cambios bruscos y sucesos extraordinarios en el hogar. Facilidad para vivir en comunidad o en lugares donde haya mucho movimiento de personas. Última etapa de la vida creando e inventando.

Urano en Casa V
Relaciones amorosas inconvencionales. Alejamiento y separación repentina de las personas con quienes establece lazos sentimentales. Dificultades para tener hijos. Creatividad y facilidad para innovar. En los juegos de azar se basa en cálculos y en el estudio de ciclos. Favorece la docencia.

Urano en Casa VI
Trabajo intelectual que requiere de creatividad y que se relaciona con la tecnología, la televisión, la electrónica, los sistemas, la astrología, la danza, la internet o el fútbol. Calambres, problemas en las pantorrillas, en sistema nervioso y torceduras en los tobillos. Colaboradores inteligentes y dinámicos.

Urano en Casa VII
Sociedades y matrimonio supeditados a rupturas inesperadas. Alianzas inconvencionales que generalmente van en contra de lo establecido. Pareja inteligente, creativa liberada e independiente. Facilidad para pertenecer a grupos de avanzada.

Urano en Casa VIII
Problemas inesperados, los cuales se pueden relacionar con su búsqueda de independencia. Los cambios y la muerte se relacionan con la electricidad y los avances técnicos. Peligro por explosiones. Los procesos intelectuales le ayudan a tomar conciencia. Posibilidad para que pueda conocer la fecha de su muerte, la cual tiende a ser violenta. Enfermedades crónicas del sistema nervioso.

Urano en Casa IX
Incontables viajes a lugares lejanos. Ideas y planes de avanzada por los que lucha. Creatividad que lo proyecta hacia el exterior. Relación con grupos altruistas y sui géneris en otras latitudes. Amplia comprensión de la vida. Acentuada capacidad para estudios espirituales.

Urano en Casa X
Profesión relacionada con asuntos técnicos o con sistemas, que renueva o cambian los parámetros establecidos. Personas extrovertidas, liberadas e independientes. Profesionalmente se puede desempeñar en el campo de la aviación, la investigación, la comunicación, la internet y la electricidad. Cambios inesperados en su destino. Padre moderno e independiente.

Urano en Casa XI
Protectores y amigos independientes e inteligentes. Facilidad para relacionarse con grupos. Amistades ligadas al campo artístico o intelectual. Inconsistencias en el manejo de la sexualidad.

Urano en Casa XII
Capacidades especiales en el campo investigativo. Sus luchas por la igualdad les pueden acarrear encierros y aislamientos. Actividades clandestinas motivadas por una necesidad de independencia. Hospitalizaciones por problemas en las piernas y en el sistema nervioso. Facilidad para la investigación científica.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:44  Visto: 1008 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com