Plutón en casa I
Personas de carácter recio, voluntariosas y muy sensibles. Radicalismo y extremismo. Situaciones relacionadas con la sexualidad hacen que su vida cambie y se renueve profundamente en forma repentina. Vida misteriosa.

Plutón en Casa II
Medios de subsistencia que se derivan de labores relacionadas con la muerte o el fallecimiento de alguien. Los cambios en su vida amorosa y sexual influyen sobre su economía. Su naturaleza misteriosa indica procesos económicos cuyos motores son inciertos y riesgosos.

Plutón en Casa III
Relaciones amistosas supeditadas al sentimentalismo. Los nexos amorosos le alejan de sus hermanos. Escritos inspirados, profundos e incisivos sobre religión, sexo o música. La vida de sus hermanos está supeditada a situaciones complejas. Estudios sobre medicina y esoterismo. Probabilidad de accidentes.

Plutón en Casa IV
Pocos cambios de residencia y cuando éstos se dan posiblemente se deba a resentimientos. La intolerancia en el seno del hogar conduce a alejamientos y silencios prolongados. Los fallecimientos alteran su vida familiar. Severos cuestionamientos sobre el símbolo materno por posible adopción que eclipsa la existencia de la verdadera madre. Problemas con propiedades.

Plutón en Casa V
Vida sexual muy activa y dinámica. Relaciones amorosas obsesivas en donde los celos rodean las alianzas que se establezcan. Hijos voluntariosos y susceptibles. Embarazos que surgen inesperadamente. Posibilidad de abortos. Gusto por enseñar cosas referentes al petróleo, a la vida sexual o a la medicina. Control, dominio o esclavitud de las pasiones. Romances que se delinean bajo el accionar de energías fascinadoras o mágicas que pueden llevarle por el camino de la trascendencia o de la inconsciencia.

Plutón en Casa VI
Cambios bruscos en el trabajo, los cuales pueden estar ligados con la susceptibilidad. Trabajo relacionado con el campo de la medicina, el petróleo, la policía, el contrabando o el yoga. Alteraciones funcionales en el organismo que se hacen crónicas, inclinación a los procesos degenerativos de las células y problemas en el sistema reproductor. Luchas en el trabajo.

Plutón en Casa VII
Pareja extremista y voluntariosa. Cambios bruscos en las uniones. Dificultad en actividades legales. Tendencia a vincularse con grupos militares o esotéricos. Matrimonio fallido. Vida supeditada a situaciones complejas que se derivan del manejo de la vida sexual, puesto que se puede presentar una lucha por la abstinencia o una sumisión al mundo de las pasiones.

Plutón en Casa VIII
Acentuada inclinación por la vida espiritual. Situaciones en las que el peligro y el riesgo rodean la actividad del nativo. Símbolo de autodestrucción o de regeneración. Problemas crónicos en el sistema reproductor. Posibilidad de abortos. Dificultad de precisar las causas de la muerte e influencia de energías mágicas como los principales motores de su fallecimiento.

Plutón en Casa IX
Viajes largos que se presentan de manera inesperada, motivados por la necesidad de alejarse de situaciones contradictorias. Representa actividades ligadas con el contrabando. Vida espiritual intensa. Facilidad para utilizar conocimientos esotéricos como medios para alcanzar sus ideales o sus metas. Luchas en la consolidación de sus planes y creencias. Motivaciones inexplicables e inescrutables originan sus largos recorridos. Viajes misteriosos y clandestinos. Problemas en el exterior.

Plutón en Casa X
Padre extremista, radical, susceptible y cambiante. Estabilidad profesional. Favorece las actividades que se relacionen con petróleo, medicina, esoterismo, yoga o las que permanezcan en la clandestinidad. Su vida amorosa produce tensiones en su quehacer profesional.

Plutón en casa XI
Posición que denota protectores voluntariosos y colaboradores. Ayudas espirituales y místicas. Distanciamientos y problemas con sus benefactores. Relaciones extramatrimoniales. Amigos misteriosos y de carácter recio.

Plutón en Casa XII
Plantea el desarrollo de actividades que aviven su capacidad investigativa. Encierros relacionados con su rebeldía. Problemas en el cerebro o en los órganos genitales. Aviva su necesidad de pertenecer a grupos religiosos o al margen de la ley.

Categoría: Planetas en las casas   Publicado: Miércoles, 26 Marzo 2014 14:49  Visto: 1159 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com