Marte el planeta regente de Aries conocido bajo la óptica mitológica como el Dios de la guerra, hace entrever que simboliza el espíritu guerrero, la capacidad de conquista y la necesidad de ser el primero o de estar por encima de todo o de todos. Simboliza la acometividad, la impulsividad, el dinamismo, la celeridad. La impaciencia y la sinceridad. Todo lo concede con intensidad y rapidez. Produce individuos de vida fugaz, pero que dejan huella por su espíritu luchador y su necesidad de hacer, de realizar, de querer a toda costa imponer sus criterios, por lo que discrepan o luchan con sus jefes, o los eclipsan.

Representa la violencia y los arranques incontrolables de ira. Si se halla bien colocado, confiere la manía de arreglar, acomodar y construir. Crea el deseo de sentirse útil. Planeta del heroísmo y de las acciones en defensa de los desvalidos. Aprovechamiento del tiempo al máximo. Gran exigencia al cuerpo. Lapsos en la vida de muy poco descanso o sueño. Fortaleza física y notable energía. Nativos cálidos al tacto y muy vivaces. No saben esperar. Amor propio muy desarrollado: primero y sobre todo se halla el "yo". Acciones peligrosas, situaciones de riesgo motivadas por su arrojo. Necesidad de convertirse en ídolos o héroes.

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Domingo, 06 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2752 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com