Tal cual como ocurre durante aproximadamente cada dos años y medio, de nuevo y en un mismo mes se hacen presentes dos lunas llenas y en este caso en julio de 2015, en el sentido que al inicio del mes se produjo la primer luna llena y la segunda que es precisamente la que recibe el apelativo de luna azul será el 31.

 

La luna azul es…

 

La Luna Llena 31 de Julio de 2015

Se trata de una luna llena correspondida simbólicamente con la claridad verdadera y por ende con la posibilidad de comprender lo sustancial y de acudir a las verdades que duermen silenciosamente en cada célula, en cada molécula o partícula, así sea infinitesimal. Por ese motivo se trata de un acontecimiento estelar que permite ir al fondo y hallar así respuestas y explicaciones a lo que significa la vida y el hacer parte de ella.

Como la luz, la luna llena se enmarca en un escenario nocturno y el sol penetra durante el día en los recónditos y más oscuros laberintos que puedan existir; se trata de una luna magnífica para poder despejar el cauce y entender el curso de los acontecimientos. Se ven muy beneficiados con este cambio de luna quienes nacieron bajo los signos del elemento agua (cáncer, escorpión y piscis) y tierra (tauro, virgo y capricornio).

 

La luna y el sol 

En la medida en la cual la luna se aleja del sol, aumenta su luminosidad hasta que completa su disco cuando llega la oposición que es conocida en el ámbito astrológico como la luna llena. Este acontecimiento de carácter estelar permite apreciar a la luna apareciendo por el horizonte a eso de las seis de la tarde y al sol ocultándose a esa misma hora, o por el contrario a las seis de la mañana el sol saliendo y la luna ocultándose por el horizonte.

 

El tipo de luna llena

Ésta luna llena coincide con la amalgama de júpiter con Venus, lo cual, es el referente de una energía radiante propia de las fuerzas de la prosperidad ya que se trata de los astros de la fortuna mayor y menor que nuevamente se aproximan.

 

La fecha

Para el día 31 de julio a las 5:44 para el meridiano 75 se presenta exactamente este cambio de Luna.

 

Quiénes se ven afectados 

Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 28 de marzo y al 30 de noviembre, poseen un energía extraordinaria e infinitamente favorable que les recuerda que vale la pena asumir la vida con entereza ya que lo que hagan le trae buenos frutos. Las acciones manifiestas durante esta quincena pueden afectar la vida futura y reflejarse sobre el resto del año favorablemente.

Si por el contrario usted es de quienes nacieron cerca al día 30 de octubre y al día 28 de abril, pasará por momentos de crisis y por situaciones coyunturales ante los cuales la vida simple y llanamente les presiona para efectuar correctivos y realizar cambios de fondo en las estrategias y en las estructuras alimentadas de antaño. Es una quincena de crisis, conflictos y enormes cuestionamientos razón por la cual pueden orientar estas energías para revisar cambios interiores y para centrar todas sus fuerzas con el propósito de acceder a otros estadios de comprensión. 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 03 Julio 2015 18:23  Visto: 4402 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com