Levantar la mirada hacia la bóveda estelar es algo inherente a la naturaleza humana ya que se trata de rememorar lo que el ser humano ha hecho desde que estuvo en condiciones de erguirse sobre sus pies y de acceder a otra visión sobre su vida y sobre el mundo que le rodeaba en el sentido que al depositar su mirada en las estrellas pudo darse cuenta de la gran proximidad que tenía con ellas, motivo por el cual, se convirtieron en uno de sus principales soportes de reflexión.

 

MIRAR LAS ESTRELLAS

Enclavada en lo profundo de cada una de nuestras células duerme la ancestral práctica de nuestros antepasados de apreciar en las largas noches las estrellas ya que, dedicaron sus vidas generación tras generación, a observarlas y a elaborar teorías sobre la vida y sobre el propósito de ella. Así la actual cultura atiborre a nuestros cinco sentidos de datos, cifras y de información, y aparentemente hayamos olvidado mirar las estrellas, ese saber existe y es sencillo rescatarlo.

 

Luna Conjunción Júpiter - Venus

Es precisamente en este sentido que vale la pena hoy y mañana dirigir la mirada hacia el occidente luego de que el sol se oculta para apreciar un espectáculo maravilloso como es la conjunción de la luna con Júpiter y Venus.


Días como estos que nos llaman a mirar las estrellas se convierten en referentes que pueden ser de gran significación para acudir al origen de la vida y a la esencia de lo que significa estar en este mundo.


Esta amalgama en el ámbito astrológico se considera de naturaleza pródiga y próspera y todo lo que ofrece son bendiciones, parabienes, oportunidades y luces de diversa índole que se convierten en fuente de inspiración para todos.

 

Más Sobre esta magnífica Conjunción

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 17 Julio 2015 19:25  Visto: 2333 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com