Como se trata de la luna de la cosecha, las preguntas serían ¿cuáles son las semillas que hemos sembrado a lo largo de la vida? y ¿cuáles son los frutos que esperamos obtener? Son días perfectos para poder indagar sobre el para qué trabajamos y qué esperamos de aquello que hacemos con ahínco y determinación.

Llega el segundo eclipse total de luna de 2015

Cabe mencionar que el primer eclipse total en este año se produjo el 20 de marzo, en esa ocasión fue un eclipse total de sol y en este caso tenemos la oportunidad de compartir, de apreciar un eclipse de luna para este próximo domingo, 27 de septiembre de 2015 a las 9:47 PM para el meridiano 75.

Recomendación

Así como sacamos tiempo para nuestras labores cotidianas y para aquello que tiene una motivación emocional o económica de la misma manera, debemos sacar de nuestro tiempo para apreciar las estrellas con el fin de encontrar caminos tendientes al logro de una reconexión energética con las fuentes de la vida.

Estamos en los días de Luna llena 

La enorme fuerza de atracción que ejerce la luna sobre la tierra conlleva un aumento en la presión atmosférica que se traduce en una elevación de los niveles de los líquidos, como ocurre precisamente con el mar en donde se aprecia muy claramente con las mareas altas y como se evidencia en las plantas por el ascenso de la savia y en el ser humano se percibe que los líquidos ejercen presiones sobre los centros superiores, abriéndose las puertas para todo tipo de trabajos espirituales, en el sentido que las disciplinas interiores que se pongan en movimiento pretenden dar muy buenos resultados y convertirse en fuente de un cambio de la conciencia y por ende de un período ideal para acceder a otra forma de ver y de asumir la vida.

En estos días son normales los repentinos cambios atmosféricos. Se trata de un periodo ideal para  tomar decisiones radicales,  renovar la vida y darle un vuelco a todo aquello que se ha considerado significativo en el pasado. Tiempo ideal para las fiestas, reuniones y demás actividades que requieran de la participación de mucha gente. 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Sábado, 26 Septiembre 2015 18:01  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1701 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com