Aries

Aries

ariesLas condiciones estarán dadas para que pueda viajar y para que encuentre en otras latitudes opciones no solamente para los temas propios del trabajo, sino muy especialmente para pasarla bien y tomar unas vacaciones. Mes magnífico para su vida espiritual y para sus cambios interiores. Si no logra resolver sus diferencias en el amor durante los primeros cuatro días será muy difícil que lo logre en el resto del mes. A partir del cuatro de diciembre enfrentará una temporada compleja para la salud, lo que puede convertirse en la fuente de malestares y dolencias que pasen a mayores. Desde el día nueve de diciembre su situación laboral mejorará de manera significativa y estará en condiciones de proyectarse en forma exitosa.

Tauro

tauroComo avanza por el mes de las crisis y de los grandes cuestionamientos, debe aprovechar para realizar cambios estratégicos y estructurales a la vida que lleva. Con una actitud mucho más conciliadora pueda sortear las presiones y exigencias del medio. A partir del cuatro de diciembre encontrará un escenario magnífico para superar sus diferencias en el amor y para encontrar cauces de una coincidencia verdadera en este sentido, la persona que llegue a partir de este día puede convertirse en alguien muy importante para su futuro. Cuenta con cinco planetas en los sectores de las enfermedades y las dolencias lo que amerita de su lado un mayor compromiso con el fin de preservar su salud.

Géminis

geminisSe trata de un mes decisivo en torno a su vida sentimental, lo que le exige tomar decisiones y clarificar su camino; aunque no puede pasar por alto que desde el día cuatro, lo más probable es que lleguen personas del pasado y que se abran abanicos de posibilidades para tener amores secretos. A partir del cuatro de diciembre iniciará un ciclo decisivo en su trabajo que puede ser significativo para realizar cambios y valorar nuevas propuestas; igualmente desde esta misma fecha se plantea el surgimiento de enfermedades de diversa índole que pueden ser motivo de intranquilidades mayores. Se ven favorecidas las alianzas con terceros al igual que la firma de papeles y documentos.

Cáncer

cancerEl planeta marte avanza por el eje que regula su estructura familiar lo que le exige encontrar los caminos de la concordia, por esto, es necesario que se disponga para pasar la página de los dolores o de las afrentas pasadas con el fin de que así todo funcione adecuadamente; de la misma manera deberá estar pendiente de los electrodomésticos porque serán normales los problemas con la electricidad. En este mes podrá resolver sus diferencias en el amor y encontrar caminos de concordia y reciprocidad. Todo lo que haga para organizarse en el amor o para resolver sus intranquilidades podrá hacerlo en forma certera. Es necesario que fortalezca sus vías respiratorias, ya que los descuidos en este sentido, pueden convertirse en foco de enfermedades mayores. A partir del nueve entra en un ciclo favorable para las alianzas y los acuerdos con terceros e igualmente para las sociedades y para la firma de documentos.

Leo

leoDesde el día cuatro de diciembre podrá encontrar la senda de la concordia en el hogar y le será fácil superar las diferencias con la familia; igualmente se ve favorecido todo lo que se haga para arreglar su casa y hallar un entorno familiar armónico y creativo; podrá afianzar los lazos con sus hermanos y las condiciones estarán dadas para que pueda realizar viajes hacia otras localidades solo que debe estar pendiente con el fin de evitar conflictos. Se trata de un mes excelente en los procesos de formación y de preparación académica, lo que le exige hacer énfasis en algunos temas ya que podrá evolucionar exitosamente en este sentido. Desde el día nueve surgirá un escenario favorable en su trabajo que deberá aprovechar de la mejor manera.

Virgo

virgoSe trata de un mes de grandes retos y exigencias desde del punto de vista financiero por lo cual le corresponde reformular sus expectativas sobre el futuro en esta área; es probable que tome decisiones precipitadas en el tema del dinero lo que le lleva a acogerse a un presupuesto. Lo más probable es que se relacione con personas de otras latitudes y que le sea fácil generar un ambiente armónico y positivo con ellos. Desde el cuatro entra en un ciclo excelente para la comunicación y para lograr la concordia con los cercanos. Desde el nueve entra en un ciclo de ambigüedades y de situaciones inesperadas en el tema del amor lo que puede generarle sinsabores y grandes dudas.

Libra

libraComo el planeta marte avanza por su signo, quiere decir que sus niveles de energía se multiplican durante este mes, lo que le exige actuar en forma prudente y mesurada. Sentirá la presión por parte de su pareja para que resuelva las situaciones pendientes y para que tome decisiones definitivas. Es importante que sopese sus apreciaciones con el fin de evitar futuras lamentaciones. Es un mes magnífico para los caminos de la concordia con sus hermanos o allegados y se favorecen los viajes hacia otras localidades. Los negocios con carros, vehículos o en otras ciudades han de fluir certeramente.

Escorpión

escorpionDebe estar muy pendiente de la salud ya que cualquier pequeño descuido puede convertirse en foco de enfermedades mayores. Desde el día cuatro sus encantos y su magia personal se multiplicarán de forma significativa ya que el planeta Venus ingresa a su signo, lo que se convierte en augurio de una energía magnífica para superar todo aquello que le preocupa en torno a su vida sentimental, pero también para sentirse en plenitud con la vida y lograr ese bienestar que tanto anhela. La primera semana será muy buena en lo que tiene que ver con sus compromisos financieros y todo aquello propio del dinero. El escenario laboral será supremamente pesado y, existen riesgos de accidentes, es necesario que se acoja a las normas de seguridad.

Sagitario

sagitarioEn este mes todo se encontrara de su lado para que sus asuntos evolucionen certeramente hacia destinos fiables y seguros; debe tener cuidado con los aliados o conocidos porque es posible que se produzcan traiciones o desilusiones. Surgirán muy buenas posibilidades para realizar viajes. Desde el día nueve entra en un ciclo favorable para las alianzas y para obtener buenos resultados en sus actividades financieras. Desde el día cuatro entra en una temporada de desacuerdos en el amor y de situaciones complejas en torno a su mundo sentimental lo que inclusive puede ser sinónimo del surgimiento de un amor secreto u oculto.

Capricornio

capricornioComo se trata de uno de los meses más difíciles del año, la vida le lleva a resguardarse en su interior y a saber fluir ante lo que la vida le ofrece. La paciencia debe ser su gran aliada, máxime que el nivel de exigencia es pueden terminar afectando su salud. Sin embargo, está en un ciclo favorable para reformular certeramente sus acuerdos sentimentales y para tomar muy buenas decisiones en ese sentido, particularmente desde el día cuatro. A partil del nueve se abren las puertas de los viajes y estarán todas las condiciones para avanzar con una nueva visión sobre lo que le corresponde el ámbito laboral.

Acuario

acuarioHa entrado en el mes de los aliados eficaces para todo aquello que le intranquiliza y de las soluciones providenciales; está en condiciones de llenarse de convicciones sobre lo que debe hacer hacia el futuro tanto en el ámbito familiar como en el profesional. En lo profesional podrá obtener excelente resultados de los esfuerzos realizados en los meses precedentes y así exista un entorno pesado los frutos serán toda una realidad. Desde el 4 podrá mejorar su imagen pública y proyectarse en el ámbito profesional de una manera exitosa. Se trata de un mes de interferencias en el amor y de situaciones ambiguas en esa área, lo que puede convertirse en fuente de preocupaciones y de intranquilidades mayores.

Piscis

piscisComo avanza por el mes del éxito y de las oportunidades quiere decir que el universo concurre para que sus cosas funcionen certeramente y para que todo aquello que aprecie importante camine de manera sorprendente. Su capacidad de protagonismo se multiplicará de allí que deba tomar las riendas de lo que aprecie vale la pena y establecer bases de los caminos a ser recorridos. En el tema de la salud debe duplicar sus esfuerzos, porque cuenta con el planeta venus y marte en el eje de las enfermedades lo que puede convertirse en fuente de malestares y de dolencias. Desde el día cuatro le será fácil encontrar los argumentos que tanto había buscado para el logro de una verdadera conexión con su pareja.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 01 Diciembre 2015 22:14  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1768 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com