Mediante las matemáticas, la astrología abre un abanico de posibilidades para entrar en los laberintos de un nuevo año, en este caso  el 2016, por esa razón  las apreciaciones astrológicas, son producto de deducciones que se amparan en los números y que son consecuencia del armónico movimiento de los planetas y de la particular sincronía que existe entre los procesos terrestres y los estelares para una época específica y en torno a una visión, a un grupo de personas o alguien en especial.

Al levantar la mirada hacia el cielo y al tener en cuenta el movimiento de cada uno de los planetas, nos hemos dispuesto a elaborar para los amantes de este tema, al igual que para nuestros asiduos lectores y seguidores, una serie de apreciaciones sobre las circunstancias estelares a las que cada uno de nosotros se encuentra expuesto en un sentido colectivo. Cabe señalar que el signo de nacimiento, constituye el principal referente de las siguientes conclusiones. También se considera el signo ascendente.

Así que esperamos, que  en las siguientes líneas encuentre luces y claridades para que se adelante en el tiempo, con el fin de conocer el escenario bajo el cual se ha de mover en este nuevo año. Antes que nada, debe ser muy consciente de que los seres humanos pese a que somos individuos y contamos con una expresión particular de la que nuestro cielo único y específico de nacimiento da testimonio, igualmente hacemos parte de múltiples colectividades y de agrupaciones como ocurre en este caso, con el tema de los signos.

           

Aries

Salud

Las convicciones que tiene sobre la vida le llevan a avanzar con la determinación de quien sabe que hasta la salud se encuentra de su lado. Necesita tener cuidado con actitudes vehementes y con permitir que la ira y la impaciencia pesen sobre su vida ya que el planeta Marte avanza por escenarios que pueden convertirse en el foco de accidentes, o de situaciones descontroladas que terminen afectando su vida de enero, hasta el mes de agosto.

Dinero

Empezará el año con las energías de su lado, por la cual debe simplemente avanzar con la certeza que todo ha de influir impecablemente ya que los planetas rápidos al igual que Júpiter se encuentran de su lado, lo que se convierte en el augurio de un año próspero y expansivo. Es importante que levante la mirada hacia otros horizontes de negocio y que tenga en cuenta el valor de contemplar el futuro con los pies en la Tierra ya que los proyectos valen en la medida de la cual se ejecutan.

Amor

Durante estos años avanza por un periodo congruente con su naturaleza liberal y con su disposición para caminar sin tantas responsabilidades, lo que hace entrever que las uniones que toman forma durante estos tiempos adolecen de la suficiente consistencia, y que amerita una actitud mucho más firme y comprometida. A partir de septiembre podrá contar una nueva historia en el tema del amor, ya que desde aquí está en condiciones para que surja un escenario armónico que le permita resolver lo que le intranquiliza en esta área.

Tauro

taurobaner

Salud

La fortaleza física inherente a su propia naturaleza se convierte en el referente de un año ante el cual, si sus enfermedades provienen del pasado, requiere duplicar sus esfuerzos con el fin de recuperar el bienestar perdido; no puede olvidar la importancia de hacer hasta lo imposible para que la salud sea nuevamente una realidad, porque de no ser así, sus males pueden tornarse crónicos. Si se encuentra bien de salud, solamente debe tener cuidado con los excesos y hacer lo posible por retomar rutinas de ejercicio.

Dinero

Como usted es de las personas que generalmente miran hacia el mañana en forma previsiva y tratan de organizar sus cosas en el presente para que el futuro esté asegurado; al fin encuentra un año coyuntural en el que puede cimentar certeramente su futuro. Es necesario, como siempre, que realice grandes esfuerzos para que al término del año se dé cuenta que valió la pena persistir y mantenerse firme. A partir de septiembre su situación laboral cambiará significativamente y tendrá un escenario decisivo que marcará su historia.

Amor

Usted nació para dar, acompañar y respaldar a las personas que ama, emprenderá un año fundamental y sacar a flote su gran capacidad de amar y su disposición de acompañarles y de estar presente en sus vidas, lo que es el auspicio de soluciones para su futuro sentimental y de claridades sobre decisiones y definiciones en esta área. Podrá rescatar amores muertos en apariencia, aclarar su futuro sentimental y encontrar el cauce de los acuerdos que pueden trascender en el tiempo.

Géminis

geminisbaner

Salud

Luego de largos años con grandes luchas y exigencias como producto de la presencia de amalgamas planetarias, su organismo se vio afectado. A la llegada del 2016 logrará ver una luz al término del camino, ya que su situación pretende mejorar. Es necesario que se disponga desde lo profundo de su corazón y realizar cambios estructurales en sus hábitos de vida, establecer disciplinas y que siga por una misma línea, para que así su salud sea todo un hecho.

Dinero

Podrá como siempre sacar a flote su particular versatilidad y su exquisito ingenio para valorar la presencia de nuevas opciones en el plano financiero y darse cuenta que existen caminos a ser recorridos; es uno de esos años en que debe ser flexible ante lo que la vida le ofrece y tener la mente abierta ante las nuevas oportunidades. No puede pasar por alto que hasta el mes de agosto contará con aliados ayudas, apoyos y soluciones inusitadas que pueden cambiar su historia laboral para bien.

Amor

Resolver sus encrucijadas en el amor se convierte en uno de sus grandes retos, enfrenta un año decisivo a partir del mes de septiembre, que le permite clarificar su camino, despejar su norte y darse cuenta quién es la persona con la que le corresponde compartir el mañana. No puede permitir que la presencia de circunstancias externas e inclusive de deudas, afecte la buena marcha de sus románticos compromisos.

Cáncer

 

cancerbaner

Salud

Si encuentra salidas saludables a las situaciones complejas que trae de los años anteriores en el campo afectivo y en el ámbito emocional, lo más probable es que pueda superar sus afecciones en la salud. Es necesario que duplique sus esfuerzos con el fin de salir adelante de las dolencias manifiestas en este año. No olvide el valor de la actividad física, la importancia del regular la dieta y de evitar los excesos.

Dinero

Cuenta con excepcionales energías para avanzar exitosamente en el ámbito laboral, realizar ajustes en su situación financiera y tomar decisiones de fondo con las que pueda avanzar hacia el futuro con éxito. No olvide la importancia de innovar y de tener la mejor disposición ante las puertas que el universo le abre.

Amor

Si no logró resolver sus intranquilidades en el amor durante los años anteriores será difícil que lo logre ahora. Sin embargo, puede apoyarse en el mes de octubre para resolver todo aquello que le intranquiliza en ésta área. Lo más importante es que aprenda a controlar sus pasiones, que no se deje llevar por las circunstancias y que antes de comprometer su futuro sopese atentamente lo que debe hacer.

Leo

leobaneer

Salud

Debe estar muy pendiente con el fin de evitar que las dolencias se hagan presentes, o aquellas que trae de los años pasados se conviertan en procesos mucho más complicados y terminen en enfermedades crónicas. Afortunadamente cuenta con una enorme fortaleza interior que le permite superar sus enfermedades si se lo propone. En necesario que cuide sus miembros inferiores.

Dinero

Nació con la convicción de que su situación personal y sobre todo financiera es próspera, debe simplemente avanzar con la firmeza que esto es así, ya que enfrenta un año oportuno que le permite encontrar la senda de aquello que abunda. No dude de las oportunidades que el universo le ofrece y tenga la certeza que todo estará bien.

Amor

Si asume una actitud receptiva y sensible ante la persona con la cual comparte o ante quien llega, lo más probable es que resuelva de una vez por todo aquello que le intranquiliza en torno a su vida sentimental. Entra en un año que puede marcar su historia personal. No dude a la hora de tener que tomar decisiones, llegar a acuerdos, o de posibles embarazos.

Virgo

virgobaner

Salud

Lo más importante para su salud es pensar positivamente, ya que si entra en una onda mental creativa y constructiva su organismo puede reaccionar adecuadamente. Como sus niveles de estrés serán supremamente altos, debe emplear una buena parte de su energía, tranquilizarse y sintonizarse con todo aquello que sea amable. Trate de tomarse la vida con calma. Su periodo más difícil se hace presente entre noviembre y diciembre.

Dinero

Pese a las incertidumbres manifiestas durante este período de la vida, debe hacer gala del sentido común, encontrar los mecanismos que le permitan multiplicar su dinero y hallar la senda de aquello que funciona y fructifica. A partir del mes de septiembre su situación cambiará para bien y estará en condiciones de tomar excelentes decisiones que pueden determinar su historia futura.

Amor

Lo más importante es que se llene de buenos argumentos sobre su futuro sentimental y que se convenza de la importancia de resolver su soledad y la de encontrar una persona con la que logre sentirse en sintonía y a gusto. Las condiciones estarán dadas para organizarse, casarse e inclusive tener hijos.

Libra

librabaner

Salud

Recuerde que nació bajo el signo de quienes siempre se preocupan por su apariencia y hacen todo lo posible para que el organismo funcione sin mayor novedad, ahora enfrenta un año decisivo para su salud por múltiples circunstancias. De enero a agosto podrá darse cuenta cuáles son sus órganos frágiles y cuáles son las áreas en las cuales debe centrar toda su energía. No olvide la significación de tener hábitos de vida saludables.

Dinero

Tenga en cuenta que avanza por un periodo decisivo para multiplicar su dinero y valorar la presencia de nuevas fuentes de ingresos. Lo más probable es que tenga la posibilidad de desplazarse hacia otras localidades por temas del trabajo, o de realizar negocios con gente que nunca imaginó. Recuerde el valor de la capacitación para establecer las bases de su vida futura. Si se ampara en lo que sabe y toma en cuenta su experiencia, lo más probable es que supere los escollos que encuentre en el camino.

Amor

Sea consciente de que su situación en el amor fluye según las sugerencias de la libertad y la independencia. Lo más valioso para fortalecer sus lazos románticos se basa en un buen diálogo y en la comunicación flexible y abierta. Le es conveniente realizar actividades en conjunto con su pareja, con el fin de encontrar nuevos caminos de aproximación. Los meses de noviembre y diciembre serán fundamentales para su futuro sentimental.

Escorpión

escorpionbaner

Salud

Si logra darse cuenta que el trabajo es solo una parte de la vida y organiza su tiempo de tal manera que pueda cuidar su salud, todo marchará perfectamente. Atienda su sistema nervioso y haga lo posible por sanar sus heridas emocionales ya que es una manera eficaz para que su organismo funcione sin novedad. A partir de septiembre las cosas no marcharán como espera por lo que requiere cuidarse.

Dinero

Entra en los años más importantes de su vida en el plano financiero, ya que le permite encontrar el cauce de aquello que fructifica y lo que le ofrece muy buenos resultados. Podrá multiplicar su dinero y encontrar los caminos de inversiones que han de marcar su historia. No dude en lo que el universo le ofrece.

Amor

Si logra aprovechar el primer semestre, podrá encontrar los caminos de aquello que le ofrece bienestar, plenitud y sobre todo reciprocidad. A partir de septiembre su situación se tornará crítica y compleja, y percibirá que las cosas no marchan como había planeado. Tenga mucho cuidado con los resentimientos y el ánimo de pasar la página de lo ocurrido.

Sagitario

sagitariobaner

Salud

No asuma la postura de que todo marcha bien y que su salud evoluciona sin mayor novedad. Dispóngase a realizar cambios en sus hábitos de vida y especialmente en visitar al médico, y así tendrá la certeza que todo funcionará perfectamente. Es necesario que cuide los excesos, que trate de dormir lo suficiente, y así su organismo reaccionará mejor.

Dinero

Si logró superar los escollos y los obstáculos presentes durante los años anteriores, quiere decir que a partir de ahora todo se encuentra de su lado y que su situación mejorará significativamente. Podrá tomar nuevamente las riendas de su futuro económico y responder exitosamente ante lo que la vida le ofrece. El primer semestre será mucho mejor que el segundo en materia de inversión y de toma de decisiones.

Amor

Si logra contener su capacidad de conquista y su ánimo por explorar nuevos laberintos en el amor, todo funcionará a la perfección y las cosas marcharán exitosamente. A partir de septiembre la energía estará de su lado para que pueda renovar sus acuerdos en el amor y tomar buenas decisiones.

Capricornio

capricorniobaner

Salud

Si hace gala de su juicio y disciplina y capacidad de compromiso para cuidar su salud, tenga la certeza que todo marchará sin mayor novedad. Cuidado con la tristeza y la melancolía ya que son sentimientos que pueden convertirse en el foco de malestares y de enfermedades diversas. Sea consciente de la importancia de fortalecer su sistema óseo y articular, y de tomar el sol.

Dinero

Encontrará el punto de apoyo que tanto había buscado para avanzar exitosamente en el plano financiero y se dará cuenta de que los esfuerzos que ha venido realizando de tiempos pasados, al fin dan los resultados esperados. Lo más importante es que asuma una actitud positiva ante lo que la vida le ofrece y que se llene de argumentos positivos como “todo estará bien” y que “todo marchará mejor de lo que esperaba”.

Amor

Lo que no logró resolver durante los años anteriores, es difícil que pueda despejarlo en 2016. Sin embargo, entre los meses de mayo y julio, podrá tomar muy buenas decisiones y encontrar caminos para despejar su camino en el tema sentimental. Recuerde la importancia de asumir una actitud flexible con su pareja.

Acuario

 

acuariobaner

Salud

En necesario que duplique sus esfuerzos para que los miembros inferiores no tengan mayores problemas; por eso la importancia de realizar caminatas al aire libre y en terrenos escarpados. El primer semestre será mucho más complicado que el segundo, por lo cual, debe atender su sistema nervioso y encontrar los caminos para relajarse.

Dinero

Es importante que planee un presupuesto y establezca una serie de patrones muy precisos a los que pueda acogerse, ya que es la única manera como avanzará exitosamente en el plano financiero. Durante el primer semestre multiplicará su dinero y a partir de septiembre encontrará un camino magnífico para mirar hacia otros horizontes.

Amor

Pese a su enorme atracción por la libertad y a su disposición por preservar sus espacios, enfrenta un año coyuntural que le recuerda permanentemente la importancia de resolver su situación de pareja de una vez por todas. Los acuerdos a los que acceda y las decisiones que tome, pretenden poseer una especial trascendencia.

Piscis

piscisbaner

Salud

Si logra ser consciente que su situación de salud es fruto de sus situaciones anímicas y emocionales, encontrará de esa manera el medicamento que le permita superar sus alergias y las enfermedades extrañas que con frecuencia aparecen. Es importante que fortalezca su sistema circulatorio y esté muy pendiente del hígado, desde septiembre

Dinero

Lo primero que debe considerar es no asumir las deudas de los demás, y antes de asumir compromisos de pagos debe sopesar atentamente si le corresponde o no. Es un año coyuntural en su situación profesional, ya que el futuro depende de lo que en este año haga ya que se abrirá una serie puertas y tendrá una multitud de oportunidades que pueden marcar su historia personal.

Amor

Su naturaleza romántica hace entrever que siempre estará pendiente de llegada de la persona ideal o soñada; eso quiere decir que por más que se encuentre con la persona adecuada, el ideal que tiene del amor siempre será mucho más elevado, lo que puede conducir al surgimiento de desencantos o de decepciones. Sin embargo, el segundo semestre será mucho más favorable para clarificar su camino y las condiciones estarán dadas y podrá tomar importantes decisiones.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:12  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 4746 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com