Dic 29

Salud

Las convicciones que tiene sobre la vida le llevan a avanzar con la determinación de quien sabe que hasta la salud se encuentra de su lado. Necesita tener cuidado con actitudes vehementes y con permitir que la ira y la impaciencia pesen sobre su vida ya que el planeta Marte avanza por escenarios que pueden convertirse en el foco de accidentes, o de situaciones descontroladas que terminen afectando su vida de enero, hasta el mes de agosto.

Dinero

Empezará el año con las energías de su lado, por la cual debe simplemente avanzar con la certeza que todo ha de influir impecablemente ya que los planetas rápidos al igual que Júpiter se encuentran de su lado, lo que se convierte en el augurio de un año próspero y expansivo. Es importante que levante la mirada hacia otros horizontes de negocio y que tenga en cuenta el valor de contemplar el futuro con los pies en la Tierra ya que los proyectos valen en la medida de la cual se ejecutan.

Amor

Durante estos años avanza por un periodo congruente con su naturaleza liberal y con su disposición para caminar sin tantas responsabilidades, lo que hace entrever que las uniones que toman forma durante estos tiempos adolecen de la suficiente consistencia, y que amerita una actitud mucho más firme y comprometida. A partir de septiembre podrá contar una nueva historia en el tema del amor, ya que desde aquí está en condiciones para que surja un escenario armónico que le permita resolver lo que le intranquiliza en esta área.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:04  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 513 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com