Dic 29

taurobaner

Salud

La fortaleza física inherente a su propia naturaleza se convierte en el referente de un año ante el cual, si sus enfermedades provienen del pasado, requiere duplicar sus esfuerzos con el fin de recuperar el bienestar perdido; no puede olvidar la importancia de hacer hasta lo imposible para que la salud sea nuevamente una realidad, porque de no ser así, sus males pueden tornarse crónicos. Si se encuentra bien de salud, solamente debe tener cuidado con los excesos y hacer lo posible por retomar rutinas de ejercicio.

Dinero

Como usted es de las personas que generalmente miran hacia el mañana en forma previsiva y tratan de organizar sus cosas en el presente para que el futuro esté asegurado; al fin encuentra un año coyuntural en el que puede cimentar certeramente su futuro. Es necesario, como siempre, que realice grandes esfuerzos para que al término del año se dé cuenta que valió la pena persistir y mantenerse firme. A partir de septiembre su situación laboral cambiará significativamente y tendrá un escenario decisivo que marcará su historia.

Amor

Usted nació para dar, acompañar y respaldar a las personas que ama, emprenderá un año fundamental y sacar a flote su gran capacidad de amar y su disposición de acompañarles y de estar presente en sus vidas, lo que es el auspicio de soluciones para su futuro sentimental y de claridades sobre decisiones y definiciones en esta área. Podrá rescatar amores muertos en apariencia, aclarar su futuro sentimental y encontrar el cauce de los acuerdos que pueden trascender en el tiempo.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:05  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 532 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com