Dic 29

geminisbaner

Salud

Luego de largos años con grandes luchas y exigencias como producto de la presencia de amalgamas planetarias, su organismo se vio afectado. A la llegada del 2016 logrará ver una luz al término del camino, ya que su situación pretende mejorar. Es necesario que se disponga desde lo profundo de su corazón y realizar cambios estructurales en sus hábitos de vida, establecer disciplinas y que siga por una misma línea, para que así su salud sea todo un hecho.

Dinero

Podrá como siempre sacar a flote su particular versatilidad y su exquisito ingenio para valorar la presencia de nuevas opciones en el plano financiero y darse cuenta que existen caminos a ser recorridos; es uno de esos años en que debe ser flexible ante lo que la vida le ofrece y tener la mente abierta ante las nuevas oportunidades. No puede pasar por alto que hasta el mes de agosto contará con aliados ayudas, apoyos y soluciones inusitadas que pueden cambiar su historia laboral para bien.

Amor

Resolver sus encrucijadas en el amor se convierte en uno de sus grandes retos, enfrenta un año decisivo a partir del mes de septiembre, que le permite clarificar su camino, despejar su norte y darse cuenta quién es la persona con la que le corresponde compartir el mañana. No puede permitir que la presencia de circunstancias externas e inclusive de deudas, afecte la buena marcha de sus románticos compromisos.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:06  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 520 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com