Dic 29

 

cancerbaner

Salud

Si encuentra salidas saludables a las situaciones complejas que trae de los años anteriores en el campo afectivo y en el ámbito emocional, lo más probable es que pueda superar sus afecciones en la salud. Es necesario que duplique sus esfuerzos con el fin de salir adelante de las dolencias manifiestas en este año. No olvide el valor de la actividad física, la importancia del regular la dieta y de evitar los excesos.

Dinero

Cuenta con excepcionales energías para avanzar exitosamente en el ámbito laboral, realizar ajustes en su situación financiera y tomar decisiones de fondo con las que pueda avanzar hacia el futuro con éxito. No olvide la importancia de innovar y de tener la mejor disposición ante las puertas que el universo le abre.

Amor

Si no logró resolver sus intranquilidades en el amor durante los años anteriores será difícil que lo logre ahora. Sin embargo, puede apoyarse en el mes de octubre para resolver todo aquello que le intranquiliza en ésta área. Lo más importante es que aprenda a controlar sus pasiones, que no se deje llevar por las circunstancias y que antes de comprometer su futuro sopese atentamente lo que debe hacer.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:06  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 515 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com