Dic 29

leobaneer

Salud

Debe estar muy pendiente con el fin de evitar que las dolencias se hagan presentes, o aquellas que trae de los años pasados se conviertan en procesos mucho más complicados y terminen en enfermedades crónicas. Afortunadamente cuenta con una enorme fortaleza interior que le permite superar sus enfermedades si se lo propone. En necesario que cuide sus miembros inferiores.

Dinero

Nació con la convicción de que su situación personal y sobre todo financiera es próspera, debe simplemente avanzar con la firmeza que esto es así, ya que enfrenta un año oportuno que le permite encontrar la senda de aquello que abunda. No dude de las oportunidades que el universo le ofrece y tenga la certeza que todo estará bien.

Amor

Si asume una actitud receptiva y sensible ante la persona con la cual comparte o ante quien llega, lo más probable es que resuelva de una vez por todo aquello que le intranquiliza en torno a su vida sentimental. Entra en un año que puede marcar su historia personal. No dude a la hora de tener que tomar decisiones, llegar a acuerdos, o de posibles embarazos.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:06  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 508 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com