Dic 29

virgobaner

Salud

Lo más importante para su salud es pensar positivamente, ya que si entra en una onda mental creativa y constructiva su organismo puede reaccionar adecuadamente. Como sus niveles de estrés serán supremamente altos, debe emplear una buena parte de su energía, tranquilizarse y sintonizarse con todo aquello que sea amable. Trate de tomarse la vida con calma. Su periodo más difícil se hace presente entre noviembre y diciembre.

Dinero

Pese a las incertidumbres manifiestas durante este período de la vida, debe hacer gala del sentido común, encontrar los mecanismos que le permitan multiplicar su dinero y hallar la senda de aquello que funciona y fructifica. A partir del mes de septiembre su situación cambiará para bien y estará en condiciones de tomar excelentes decisiones que pueden determinar su historia futura.

Amor

Lo más importante es que se llene de buenos argumentos sobre su futuro sentimental y que se convenza de la importancia de resolver su soledad y la de encontrar una persona con la que logre sentirse en sintonía y a gusto. Las condiciones estarán dadas para organizarse, casarse e inclusive tener hijos.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:07  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 477 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com