Dic 29

librabaner

Salud

Recuerde que nació bajo el signo de quienes siempre se preocupan por su apariencia y hacen todo lo posible para que el organismo funcione sin mayor novedad, ahora enfrenta un año decisivo para su salud por múltiples circunstancias. De enero a agosto podrá darse cuenta cuáles son sus órganos frágiles y cuáles son las áreas en las cuales debe centrar toda su energía. No olvide la significación de tener hábitos de vida saludables.

Dinero

Tenga en cuenta que avanza por un periodo decisivo para multiplicar su dinero y valorar la presencia de nuevas fuentes de ingresos. Lo más probable es que tenga la posibilidad de desplazarse hacia otras localidades por temas del trabajo, o de realizar negocios con gente que nunca imaginó. Recuerde el valor de la capacitación para establecer las bases de su vida futura. Si se ampara en lo que sabe y toma en cuenta su experiencia, lo más probable es que supere los escollos que encuentre en el camino.

Amor

Sea consciente de que su situación en el amor fluye según las sugerencias de la libertad y la independencia. Lo más valioso para fortalecer sus lazos románticos se basa en un buen diálogo y en la comunicación flexible y abierta. Le es conveniente realizar actividades en conjunto con su pareja, con el fin de encontrar nuevos caminos de aproximación. Los meses de noviembre y diciembre serán fundamentales para su futuro sentimental.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:07  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 548 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com