Dic 29

escorpionbaner

Salud

Si logra darse cuenta que el trabajo es solo una parte de la vida y organiza su tiempo de tal manera que pueda cuidar su salud, todo marchará perfectamente. Atienda su sistema nervioso y haga lo posible por sanar sus heridas emocionales ya que es una manera eficaz para que su organismo funcione sin novedad. A partir de septiembre las cosas no marcharán como espera por lo que requiere cuidarse.

Dinero

Entra en los años más importantes de su vida en el plano financiero, ya que le permite encontrar el cauce de aquello que fructifica y lo que le ofrece muy buenos resultados. Podrá multiplicar su dinero y encontrar los caminos de inversiones que han de marcar su historia. No dude en lo que el universo le ofrece.

Amor

Si logra aprovechar el primer semestre, podrá encontrar los caminos de aquello que le ofrece bienestar, plenitud y sobre todo reciprocidad. A partir de septiembre su situación se tornará crítica y compleja, y percibirá que las cosas no marchan como había planeado. Tenga mucho cuidado con los resentimientos y el ánimo de pasar la página de lo ocurrido.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:08  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 626 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com