Dic 29

escorpionbaner

 

Su capacidad de cambio se evidencia durante este mes y su disposición para generar nuevas estrategias personales para mejorar su vida se ven incrementadas. Debe tener mucho cuidado con la vehemencia porque lo más probable es que actúe y después piense, lo que puede convertirse en el foco de dolencias, de malestares, pero también si logra canalizar esta energía constructivamente puede convertirse en el referente de quien toma las riendas definitivamente de sus asuntos, asume riesgos y avanza con el alma hacia destinos seguros. En el área de la salud se trata de un mes descontrolado y de situaciones complejas que no del todo le ofrecen la tranquilidad o la seguridad para avanzar en forma sosegada. Los niveles de estrés pueden alcanzar niveles descontrolados. Sus niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente y debe estar pendiente para realizar los respectivos ajustes.

Le llegó la hora de asumir nuevos retos en el ámbito laboral y de generar nuevas estrategias que marquen su vida. El entorno laboral será supremamente difícil, complejo y requiere sobrellevar las cosas con toda la inteligencia del caso. Las decisiones que tome en el área de pareja poseen una particular trascendencia en el tiempo y los acuerdos con los que pretenda ser consecuente se sellarán de una manera inevitable; es por esa razón que debe sopesar cuidadosamente sus decisiones porque ellas pueden comprometer su futuro.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:07  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 771 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com