Dic 29

capricorniobaner

 

Es de gran estima que atienda sus miembros superiores y que haga lo posible para fortalecerlos. Encontrará aliados inusitados para superar los malestares o las dolencias que se hagan presentes. Debe aprovechar este período para solucionar de una vez por todas los malestares o las situaciones difíciles de salud que trae del pasado. Surgirán aliados de gran significación para su futuro laboral y debe ampararse en ellos de la mejor manera ya que su presencia en definitiva puede ser clave para generar nuevas estrategias y alimentar otro tipo de motivaciones sobre lo que le corresponde hacer.

Lo más probable es que cuente con la anuencia de superiores en su trabajo y que encuentre un camino fiable en el qué ampararse para avanzar con el alma en lo que tiene que hacer. De todas maneras, en el campo profesional es un período en donde se está dando cuenta qué es aquello para lo que no nació, en lo que no debe hacer énfasis y que es lo que realmente tiene valor. Es el período más favorable del año para su vida sentimental, lo que hace entrever que las condiciones están dadas para que resuelva aquello que le intranquiliza y sobre todo para que defina de una vez por toda su situación. Debe ser consciente de la importancia de no dilatar los acuerdos y de no posponer aquello que posea una verdadera significación. Es de gran estima que asuma una actitud flexible y comprensiva con su pareja ya que la única manera como pueden solucionar diferencias.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 19:06  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 815 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com