Aries

aries01Este planeta le abre maravillosas puertas para resolver los temas legales y jurídicos pero este alerta con el fin de pueda identificar las fuerzas en su contra para atenuarlas y lograr las metas propuestas; las circunstancias están de su lado para que avance exitosamente en todo lo que atañe al otorgamiento de visas, y viajes al exterior. Los acercamientos hacia grupos o asociaciones de carácter espiritual o de orden internacional, encontrarán un cauce fiable y seguro. Es importante sopesar cuidadosamente los compromisos que asume y los papeles que firma por la particular trascendencia que han de tener. Los pleitos dejados atrás pueden reactivarse y lo normal es que sienta la presión de la vida para resolver todo aquello que tiene en vilo. En el área del amor y de la pareja está en condiciones de conocer personas de otros países y llegar a acuerdos de pareja; solamente que existirán algunas inconsistencias que debe identificar para superarlas.

Tauro

aries01La presencia de Júpiter en el eje que regula su estructura laboral se convierte en el referente de quien puede destrabar su vida en esa área y encontrar caminos fiables y seguros en los que ampararse para tomar rumbos adecuados y fructíferos. Encuentra en este ciclo, el padrino anhelado para que su situación laboral se despeje y su jefe estará de su lado literalmente. No puede pasar por alto que tenderá a las luchas y contará con exigencias en su trabajo, solo que debe estar alerta para hallar soluciones a todo lo que acaece. Le corresponde duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque se trata de una temporada de malestares y dolencias múltiples que pueden inclusive pasar a mayores sobre todo en torno al tema hepático.

Géminis

geminis01Entra en un ciclo de gran significación para su futuro en el amor que se hace presente cada doce años y le recuerda que es posible encontrar el camino del amor verdadero, y de una alianza eficaz más aún ahora que todo está dado para el surgimiento de posibles embarazos y de un afianzamiento en todo lo que atañe a su vida romántica y sentimental. Un periodo excelente en los temas creativos y pedagógicos, y todo lo que haga en pro a los demás evolucionará felizmente. Lo más probable es que alguien del pasado se haga presente o que simplemente esté en condiciones de tomar un rumbo certero en el plano afectivo. Es un periodo clave para que se proyecte exitosamente hacia el público. Lo más probable es que surjan excelentes cambios de vida para los hijos.

Cáncer

cancer01Está en excelentes condiciones para resolver todo aquello que le intranquiliza con sus seres queridos,  para atender felizmente las situaciones familiares pendientes y para encontrar el camino de la plenitud con las personas que ama. En lo profesional se dará cuenta que es necesario realizar ajustes pero no puede pasar por alto el surgimiento de un nuevo escenario laboral que puede convertirse en el referente de un gran realce personal, pero sobre todo de  cambios de vivienda que inclusive pueden ser lejos de su país de origen. Está en condiciones de comprar la propiedad de sus sueños y de resolver todo aquello que tiene pendiente con los asuntos de finca raíz.

Leo

leo01Es uno de esos años cruciales en el ámbito laboral en el sentido que los éxitos y los reconocimientos a sus esfuerzos pueden evidenciarse en los hechos, de allí el énfasis que deba hacer y el ánimo que deba tener con los nuevos proyectos y con los procesos que trae de antaño. En lo académico puede evolucionar certeramente y establecer las bases de unos nuevos procesos de formación que le permitan dominar nuevos temas y lograr una experticia en lo que hace. Encuentra luz verde y con el fin de lograr una comunicación mucho más fluida y clara. Puede resolver todo lo que tiene pendiente con los hermanos, los negocios y decisiones que tenga en vilo con vehículos se convertirán en algo muy significativo y favorable. La prudencia deberá ser su soporte en los viajes y desplazamientos hacia otras localidades y debe tener resueltos los temas propios de seguros sobre los vehículos. Surgirán amigos del pasado de gran importancia para su futuro. Cuenta con ciertos niveles de accidentalidad lo que le exige prudencia.

Virgo

virgo01Es muy importante que durante este período del año piense en grande desde el punto de vista económico y que se disponga a encontrar la senda de la prosperidad y de la abundancia ya que todo se encontrará de su lado para que pueda darle un giro a su vida laboral y profesional con los resultados que siempre ha esperado. Encuentra un escenario nuevo e ideal en su economía que le permite sanear sus finanzas más aún que se encuentra en excelentes condiciones para obtener ganancias ocasionales y para que pueda resolver todo lo que le intranquiliza en el tema financiero. Le son propicias las alianzas y los acuerdos con terceros para mejorar su situación material y las inversiones que realice serán certeras. Tiene magnificas opciones para establecer sociedades y aquellas que trae del pasado encontrará la senda del resultado. Su pareja vivirá momentos muy difíciles.

Libra

libra01Todo está de su lado para que la prosperidad, la plenitud y el bienestar se hagan presentes solo que requiere tener mucho cuidado con los excesos, ya que la expresión pródiga y expansiva de este astro llega sin límites de ninguna índole a su vida, especialmente en la alimentación, porque lo más probable es que aumente significativamente de peso y que los descuidos se conviertan en la fuente de múltiples malestares y de alteraciones en las secreciones glandulares. Sentirá que todo se encuentra de su lado y que el universo concurre para que la prosperidad sea un hecho en su vida, solo que si no está alerta es posible que se le pasen las grandes oportunidades que la vida le ofrece. Las puertas de los amores y de los embarazos estarán abiertas de par en par. Avanza por una temporada perfecta para resolver las diferencias con sus más allegados, especialmente con los hermanos y posiblemente se siente comprometido con ellos en acompañarles y estar presente en sus circunstancias personales.

Escorpión

escorpion01Debe estar pendiente para doblegar las fuerzas en su contra ya que es de esos años en donde puede detectar qué es aquello que inhibe su progreso y cuáles son los impedimentos con los que cuenta para su vida. Cuide la salud; es posible, que tome decisiones erradas en este sentido. En el amor avanzará en contravía y apreciará que las cosas no funcionan como espera razón por la cual puede tomar decisiones equivocadas y avanzar por laberintos tortuosos que no le ofrezcan claridad, ni menos aún reciprocidad. Las situaciones difíciles de los hijos lograrán su máximo pico durante esta temporada y requiere estar pendiente de ellos para tratar de minimizar el impacto de los sucesos que se presenten. Sopese atentamente las nuevas propuestas en el plano económico porque lo más probable es que pase por momentos muy difíciles pero también que se hagan evidentes las deudas y los compromisos financieros.

Sagitario

sagitario01Es un año decisivo para encontrar el soporte necesario con el fin de poder avanzar exitosamente hacia el futuro sobre todo en el ámbito profesional en donde el fruto de las semillas sembradas podrá apreciarse con toda nitidez. El éxito en sus actividades económicas serán toda una realidad de allí la importancia de hacer énfasis en como cimentar su futuro debidamente. Surgirán ayudas, apoyos y benefactores que pueden ser de un valor indescriptible para la buena marcha de sus asuntos. Podrá ampliar felizmente su círculo de amistades y darse cuenta del valor de los aliados. Para los cambios interiores contará con un buen guía o un buen maestro. Contará con muchísimas invitaciones. Surgirán múltiples cuestionamientos sobre su futuro sentimental, lo más probable es que tome decisiones equivocadas y que los acuerdos a los que acceda, posteriormente se conviertan en fuente de mayores problemas.

Capricornio

capricornioPese a su naturaleza solitaria entra en un año coyuntural que le abre las mejores puertas para proyectarse certeramente en el ámbito profesional y de tener una evolución magnifica en este sentido. Todo lo que emprenda funcionara. El éxito en lo académico será toda una realidad y si su pretensión es escribir, comunicar o transmitir lo que sabe, todo marchara perfectamente. Se desempeñará exitosamente en el escenario público y profesional, y entenderá que la prosperidad y las posibilidades de progreso son más que una realidad. Logrará sus metas en el plano financiero y las circunstancias estarán dadas para que pueda viajar o salir del país. Los cambios de trabajo le serán inmensamente favorables y todo estará dado para que mejore su imagen pública.

Acuario

acuario01Se trata de uno de los ciclos más favorables de la década para reformular sus creencias y reiterar lo que constituyen sus ideales de vida y las motivaciones que le llevan a ser la persona que es. Es uno de esos años en donde encuentra maestros, guías, aliados y apoyos incondicionales que pueden ser decisivos en su crecimiento interior, en su despertar espiritual y en todo lo que le permita mirar más allá. Los negocios con el exterior y las oportunidades relacionadas con otros países pueden dar muy buenos resultados. Los procesos de capacitación, especialmente lejos de su país, contarán con la anuencia de los cielos. Le serán favorables las inversiones muy lejos del lugar en donde vive y lo más probable es que pueda ampliar su visión sobre el tema económico. Posiblemente llegue alguien a modo de un aliado o protector del exterior que sea de gran importancia. Las condiciones estarán dadas para que pueda salir del país o establecerse lejos de su patria.

Piscis

piscis01Se trata de un año coyuntural en el sentido que la vida acomoda sus hilos para que pueda tomar las riendas de sus propios asuntos, para que se sienta en condiciones de realizar ajustes significativos a su visión, postura y apreciación de la vida. Es un año donde está en condiciones de recomenzar su vida desde ceros. Tenga mucho cuidado con la salud porque es de esos años en donde sus propias acciones se convierten en la fuente de múltiples malestares, de allí que deba estar alerta con los excesos, los descuidos y la falta de atención al tema de su salud. Avanza por la recta final de un proceso decisivo para realizar cambios estratégicos en su vida. Si hace énfasis en los asuntos propios del alma su vida ha de fluir mejor que nunca. Está en condiciones ideales para tomar decisiones financieras adecuadas, cuenta con una particular inspiración para moverse libremente y saber a ciencia cierta cuál es la inversión procedente. Se dará cuenta de cómo hay que sobrellevar las crisis en el amor. Requiere estar pendiente en todo lo que haga para acceder a otro estado de conciencia porque puede lograrlo.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Sábado, 10 Septiembre 2016 01:43  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3018 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com