El planeta Venus normalmente se demora en un signo aproximadamente un mes pero como producto de la retrogradación a la que se expone, se mantendrá en el signo de Aries del 3 de febrero al 6 de junio lo que se convierte en un referente en de gran estima para cada persona según su propia carta astrológica y en un sentido colectivo según su signo de nacimiento. Estos hechos, promoción de la mecánica estelar se convierten en el referente de una temporada favorable para decantar las cosas propias del amor y encontrar caminos fiables y seguros que ofrezcan la tranquilidad, el equilibrio y sobre todo la reciprocidad. Cabe mencionar que este planeta al avanzar por el signo de Aries forma trígono con Saturno y Urano lo que en su conjunto se convierte en un referente armónico para la buena evolución de los acuerdos románticos al igual que con los asuntos propios de las finanzas y del manejo económico. 

Marte avanza por Aries (su propio signo) lo que hace entrever que es un mes de intensidades y de velocidades en donde es normal percibir que la gente se deja llevar por el instinto y que reaccionan y actúan sin pensar en las consecuencias. Es una época de acontecimientos abruptos en el mundo y de situaciones repentinas que pueden ser consecuencia de la necesidad de conquista pero también de lograr la hegemonía sobre nosotros y el dominio sobre terceros. Aumentan durante este período los accidentes, las explosiones y es muy probable que las riñas callejeras y los conflictos con terceros se evidencien durante este periodo dando pie a que los medios de comunicación tengan mucho material. Puede convertirse en una temporada muy buena para las actividades militares y para los procesos de expansión de la dinámica bélica pero también para encontrar caminos de fortalezas de firmeza de fuerza y determinación.

Mercurio se mantiene en el signo de acuario hasta el 25 como sinónimo de una temporada excelente en los procesos académicos y en todo lo que tiene que ver con la capacitación; por lo tanto, vale la pena abrir las puertas para transmitir, conocer y ofrecer conocimientos, pero también para capacitarse. Es una época muy buena para la ciencia y la investigación. Desde el 25 que pasa al signo de piscis se convierte en sinónimo de una época favorable para las cosas propias de la fe y el servicio y se refuerza la disposición de entrega hacia los demás.

.

Febrero de 2017 para Aries

AriesBanner

En el plano financiero está en condiciones de asumir nuevos retos, cargas y compromisos en aras de encontrar soluciones y salidas definitivas.

Su magia personal aumentará significativamente, lo que es sinónimo de quienes pueden resolver todo aquello que está en vilo en torno a su vida sentimental de allí que puedan retornar a amores pasados, encontrar los argumentos adecuados para destrabar su vida sentimental y hallar caminos de reciprocidad y verdadera coincidencia.

Es un mes excelente para la mejoría en la imagen y para proyectarse vigorosamente hacia el mundo.

Es como si todo se diera para volcar la atención hacia su propia vida ya que Marte, el astro que rige su signo se convierte en sinónimo de la autocontemplación.

Sus niveles de energía corporal aumentan ostensiblemente lo que le permite caminar vigorosamente hacia el futuro y llenarse de buenos argumentos sobre lo que debía ser y sobre lo que le corresponde en esta vida.

Desde el día 25 los problemas de comunicación pretenden convertirse en una constante de allí que deba medir atentamente sus palabras y tener cuidado con los cambios que realiza en su trabajo.

La presencia de Marte en su propio signo se convierte en el referente de altos niveles de accidentalidad y de situaciones descontroladas que pueden afectar su salud lo que es producto de su temeridad y de su confianza excesiva en el futuro y sus propias fortalezas.

Febrero de 2017 para Tauro

TauroBanner

Cuenta con altos niveles de visibilidad y está en condiciones de proyectarse certeramente en el ámbito profesional y hallará en ese escenario un cauce fiable de proyección y unas muy buenas posibilidades de desempeño en las actividades que realiza cotidianamente.

Es un mes en el que le es fácil mirar hacia el futuro y llenarse de buenos argumentos sobre lo que tiene que hacer, solo que debe estar pendiente de magnificar cada oportunidad y aprovechar cada alternativa que se hace manifiesta.

Los conflictos personales se evidencian pese a las circunstancias exteriores en el sentido que lo más probable es que busque la solidez y que quiera encontrar en las profundidades de su ser respuestas sustanciales a lo que significa vivir.

Es probable que sus acciones e inclusive sus decisiones se conviertan en fuente de múltiples problemas y situaciones descontroladas.

En el área sentimental son normales los conflictos, las crisis, los desacuerdos y las situaciones complicadas, razón por la cual debe sobrellevar las cosas serenamente mientras van pasando estos días.

La crisis de pareja se evidencia durante este rango de tiempo y pueden surgir abismos difíciles de resolver cuando el tiempo pase.

Debe duplicar los esfuerzos para que la salud sea toda una realidad y requiere estar pendiente en esta área con el único propósito de que todo evolucione hacia destinos fiables.

Surgirán nuevas oportunidades en el ámbito financiero de gran importancia para su futuro y deberá valorarlas de la mejor manera.

Desde el 25 de febrero surgirán aliados eficaces que pueden ser decisivos para su futuro en ese ámbito.

Febrero de 2017 para Géminis

GeminisBanner

Hasta el día 25, surgirán diversas oportunidades en el escenario profesional que deberá saber valorar en su justa medida solo que por tratarse del planeta mercurio serán usuales las dualidades al igual que las dudas, pero sí logra centrar sus energías podrá no solamente obtener beneficios sino establecer bases sólidas para el futuro.

Tanto por Marte como por Venus inevitablemente encontrará aliados, ayudas, apoyos y sobre todo soluciones para todo aquello que le preocupa.

El éxito en sus actividades financieras será toda una realidad y no debe escatimar esfuerzos en aras de que todo funcione mejor.

El amor que surja puede que tome vida durante este mes; sin embargo, adolece de firmeza y de solidez y lo más probable es que termine a modo de una amistad o de una relación fraterna.

Para la salud, podrá encontrar el médico adecuado o el medicamento ideal y todo lo que haga para su bienestar físico funcionará perfectamente.

Si su pretensión es viajar por temas académicos todo estará dado para que no solamente pueda mover las energías en esa dirección sino para lograrlo.

Febrero de 2017 para Cáncer

cancerBanner

La proximidad del planeta Marte con Venus en el eje de su vida se convierte en el augurio de unas energías magníficas que pueden marcar la buena marcha de sus asuntos económicos, laborales y profesionales para el resto del año.

Debe ser consciente que avanza por el mes de la metamorfosis y de la crisis lo que le faculta para tomar riendas en todo aquello que percibe importante, razón por la cual debe multiplicar sus esfuerzos y disponerse con el mejor de los ánimos en aras de acceder a las metas propuestas.

Sus niveles de energía ascienden significativamente, lo que se convierte en el augurio de quien puede encontrar la senda del bienestar y de la salud física.

Su magia en el área afectiva aumenta durante este período de una manera significativa y está en condiciones de reformular su historia en el amor certeramente.

Hasta el 25 las condiciones están dadas para que los viajes y las expectativas en torno al exterior se conviertan en toda una realidad.

El énfasis que haga para avanzar de buena manera en el ámbito académico evoluciona certeramente.

Febrero de 2017 para Leo

LeoBanner

Cuenta con una particular ascendencia sobre su pareja que le faculta para llevar en sus manos las riendas de la relación y muy especialmente para poder dirigir las cosas hacia donde crea conveniente.

Es un mes de acuerdos y de convicciones.

Las puertas de los viajes las tiene abiertas de par en par y las condiciones están dadas para que pueda salir del país o para que encuentre lejos de su patria alternativas viables de actividades, emprendimientos e iniciativas que encuentran un camino seguro. Sus logros espirituales se convierten en algo imperioso, de allí que todo lo que haga para fortalecerse en ese sentido puede traerle unos resultados sorprendentes.

Es muy importante que fortalezca sus vías respiratorias y que tenga cuidado con sus miembros superiores porque se trata de un periodo que se extiende hasta el día 25 de situaciones descontroladas que pueden terminar lesionando su salud.

Febrero de 2017 para Virgo

VirgoBanner

Hasta la tercer semana encontrará un escenario enrarecido y complejo en el ámbito laboral que exige de su lado un mayor compromiso y una buena disposición con el fin de que todo camine de buena manera.

Debe duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque existen tres planetas que ejercen presiones sobre ésta área de manera tal que pueden surgir malestares importantes y situaciones inexplicables que terminen reflejándose negativamente sobre su bienestar físico.

Aunque su gran prioridad es el área del amor y el tema de la pareja, no puede desestimar la presencia de situaciones críticas y acontecimientos descontrolados que pueden terminar reflejándose negativamente sobre todo lo que ha construido en esta área.

Es uno de esos sectores en donde las cosas no caminan fácilmente y en donde necesita pese a los esfuerzos que haga saber fluir y dejar que el agua corra mientras la vida le habla.

Sus niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente lo que amerita de mucho cuidado en los viajes y los cotidianos desplazamientos ya que las caídas y las situaciones descontroladas pueden convertirse en parte de una constante.

Febrero de 2017 para Libra

LibraBanner

Su capacidad de conciliación se evidenciará durante este mes en especial en el área de pareja en donde encontrará los caminos seguros para tomar decisiones y tener definiciones que puedan marcar la evolución futura de sus cosas; requiere medir atentamente cada una de sus palabras para evitar que ellas le traigan problemas y sean fuente de malas interpretaciones.

Encontrará un entorno laboral enredado y un impulso que puede ser fuente de grandes incertidumbres y de situaciones descontroladas hasta el día 25 lo que exige de su lado estar alerta para hallar soluciones. Igualmente, hasta este día se plantean cambios laborales traslados y movimientos que lo más probable es que se materialicen es uno de esos meses en donde los esfuerzos realizados de tiempo atrás en el trabajo que ofrecen resultados y en donde su gestión pública y profesional encuentren caminos seguros de proyecciones e incluso de logros.

Se plantean en este período alianzas, expectativas de sociedades y posibilidades de firmar papeles y documentos que pueden traerle beneficios y bienes.

Debe tener mucho cuidado con sus vías respiratorias y estar alerta ante situaciones descontroladas sobre su salud.

Febrero de 2017 para Escorpión

EscorpionBanner

Sus prioridades durante este período están relacionadas con los asuntos domésticos y con todo aquello propio de su casa y de su familia, lo que conlleva a que de una u otra manera le corresponde estar pendiente para atenderlos con prontitud.

Su capacidad de trabajo se multiplica ostensiblemente y está en condiciones de asumir nuevos retos laborales y de reformular su historia en el tema laboral certeramente.

Todo lo que haga para generar cambios estratégicos o estructurales en su trabajo le traerá alegrías, bienes y puede ser la fuente de sus mayores inquietudes.

Debe tener muy en cuenta la significación que tiene delegar funciones y encontrar los caminos para permitir que los demás también hagan su tarea.

En muy probable que los excesos y la falta de atención sobre su salud se conviertan en la fuente de múltiples malestares y enfermedades razón por la cual debe estar pendiente con el propósito de llenar esas energías y encontrar así un camino seguro que le ofrezca bienestar, plenitud y sosiego.

Febrero de 2017 para Sagitario

SagitarioBanner

Surgirán situaciones ambiguas en el seno del hogar que no le ofrecerán la tranquilidad y el sosiego que espera con el fin de poder tomar decisiones certeras; las expectativas de traslados, mudanzas y cambios de residencia durante este período pretenden ser toda una constante.

Es uno de esos meses decisivos para el amor y fundamentales para explorar todos los laberintos de la piel, de la pasión y de la profunda conexión con el otro; son inevitables los romances y las condiciones estarán dadas para que tome buenas decisiones y para que le sea fácil clarificar su camino en el tema del amor; puede convertirse en un período de embarazos, de retorno de amores antiguos y de situaciones decisivas que le presionan para tomar nuevos rumbos o clarificar su propio camino de una manera definitiva.

Es un mes perfecto para firmar escrituras papeles y documentos sobre alguna propiedad ya que la compra y la venta de ellas se plantean como alternativas viables.

Lo más probable es que esté en condiciones de mudarse de cambiarse de localidad. Los viajes, planes y expectativas de desplazamientos que se planteen durante este período encuentran un camino fiable.

Febrero de 2017 para Capricornio

CapricornioBanner


Entra en uno de los meses más importantes para organizar sus asuntos económicos y para tomar senderos seguros desde su agrado.

Debe prepararse porque se plantean viajes y desplazamientos hacia otras localidades por temas laborales pero también mirar hacia otros conceptos e ideas sobre el ejercicio de su trabajo.

La gran prioridad durante este periodo es la familia, en el sentido que tiene el astro de la guerra y el astro del amor avanzando por ese lugar lo que se convierte en el referente de quien de una u otra manera gira en torno a los asuntos domésticos y familiares bajo grandes presiones, lo cual le recuerda la importancia de encontrar su propio cauce.

Es un mes perfecto para hacer énfasis en los procesos de formación y capacitación, de allí que deba clarificar qué es lo que debe estudiar y en qué debe profundizar.

Es de gran estima que fortalezca sus vías respiratorias y que tenga mucho cuidado con los procesos virales ya que éstos pueden convertirse en foco de malestares de cierta estima hasta el día 25.

Debe evitar hasta donde le sea posible los conflictos familiares ya que el astro de la guerra avanza por ese sector convirtiéndose en el referente de situaciones abruptas y acontecimientos complejos que pueden trastocar todo aquello construido de antaño.

Febrero de 2017 para Acuario

AcuarioBanner

Avanza por un mes excelente para reformular su historia en el punto de vista financiero pero muy especialmente para encontrar nuevas fuentes de ingresos al igual que para tener ganancias ocasionales.

Se plantean viajes hacia otras localidades y desplazamientos hacia otros sitios que debe sopesar inteligentemente en aras de buscar los beneficios que esto pueda traerle incluyendo por supuesto el tema de la salud.

Sus habilidades para comunicar y para transmitir lo que conoce pretenden convertirse en toda una realidad que le abre puertas en su profesión y que puede ser clave para proyecciones futuras.

Sentirá que su energía y su vitalidad aumentan ostensiblemente y que su capacidad de hacer y será uno de los picos más altos durante este rango de tiempo.

Si su pretensión es desplazarse hacia otras localidades o irse a vivir en otro lugar todo está dado para que lo logre, las energías se dirigen en esa dirección.

Sus hermanos o personas más allegadas contarán con un protagonismo inusitado que puede llevarles por senderos de determinación y de grandes convicciones.

Febrero de 2017 para Piscis

PiscisBanner

Se trata de un mes decisivo en el plano financiero y económico ya que su capacidad productiva se multiplica de una manera significativa lo que puede convertirse en el referente de quien toma de una vez por todas las riendas sobre esta área. El entorno laboral será complicado por lo que requiere tomar una actitud previsiva con el fin de poder sobrellevar la multitud de situaciones descontroladas presentes en este escenario.

Debe duplicar los esfuerzos para que los malestares en el área de la salud no se conviertan en situaciones descontroladas que se reflejen negativamente sobre otras áreas. Su entorno laboral será muy complejo y difícil hasta el día 20 lo que exige de su lado una actitud serena para tener la disposición de ir solucionando todo lo que pasa.

Las alternativas de inversión y las posibilidades para generar unas nuevas estrategias en torno al dinero encuentran un camino seguro y todo lo que haga sobre ésta área encontrará el camino de la prosperidad.

Debe estar pendiente de las complejas situaciones que explora su pareja ya que las encrucijadas y situaciones descontroladas que le pesan durante este período pueden pasar a mayores y convertirse en foco de múltiples malestares.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Jueves, 26 Enero 2017 07:24  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1817 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com