Los días precedentes a la Luna Nueva
 
Cabe señalar que así como la luz de la Luna pierde su vigor y su plateado disco declina de la mirada humana, de la misma manera el organismo se dispone a eliminar las sustancias tóxicas y a desembarazarse de todo aquello que pueda convertirse en foco de enfermedad y de conflicto. Es por eso que se trata de una época en la que hay que hacer énfasis en todo lo que signifique soltar pasados, morir a verdades que ya no tienen sentido, pero también, prepararse para el ciclo lunar siguiente.
Los campos de acción de la Luna
 
Todas las culturas desde la más remota antigüedad pero de manera especial aquellas que accedieron a ciertos niveles de desarrollo, han dejado para la posteridad documentos, calendarios etc, que testifican la significación que ha poseído la Luna para sus culturas; cabe señalar que el ser humano desde siempre se ha preguntado el porqué del universo y en su búsqueda por hallar explicaciones y razones, se ha sentido cautivado por ella y por su misteriosa energía.
Las implicaciones de sus procesos
 
Así no dirijamos nuestra mirada hacia la Luna, cada una de nuestras células guarda la información o la memoria de la particular y especial sincronía que con ella se posee. Esta poderosa conexión se convierte en el referente silencioso pero a la vez eficaz que nos recuerda de forma permanente que todo crece y decrece, que lo que hoy nace y evoluciona, mañana declina y pierde el vigor que poseyó. Es como si existiera una ley universal que refuerza la importancia del ciclo del nacimiento y de la muerte, y en este caso se ve reforzado por la periodicidad del astro de la noche.
Luna nueva del 23 de julio
Nacerá la Luna bajo el signo de Leo, lo que constituye un augurio del despliegue de poderosas y expansivas energías que refuerzan las posibilidades de cimentar procesos y afianzar aquello bajo lo cual se proviene del pasado. Es una Luna de firmeza, de estabilidad y de permanencia. Todo aquello que se movilice a la luz de sus efluvios camina con firmeza y se mantendrá en el tiempo.
La Luna de los ajustes
En su rápido recorrido mensual, la Luna nuevamente alcanzará al Sol el día 23 de julio de este año a las 04:47 am para el meridiano 75 W. 
La Luna como producto de la fuerte presión magnética que ejerce sobre nuestro planeta, conlleva a la manifestación de una serie de cambios en el nivel de los líquidos, lo que se evidencia en las mareas altas, al igual que en los altibajos anímicos propios del ser humano.
El calendario Lunar
En el calendario Lunar que se publica anualmente desde el año 1993, a cada cambio de Luna se le da una particular interpretación y se ha buscado una frase con la que se pretende resumir las implicaciones de cada uno de estos procesos estelares. Es por esto, que para el cambio de Luna del 23 de julio aparece la palabra “Ajustes”, como una forma de hacer más entendible la influencia que plantea este suceso. Como la Luna nace en conjunción con el planeta Marte y en cuadratura con Urano se considera como un cambio Lunar de acontecimientos dramáticos en el mundo, de alteraciones eléctricas, de problemas con las nuevas tecnologías y especialmente de incendios y de un especial y particular aumento en las radiaciones cósmicas que pueden ser fuente de complicaciones en las telecomunicaciones y de dificultades en torno a la electricidad, pero también en un aumento significativo en las radiaciones cósmicas hacia la tierra lo que puede afectar la actividad de los satélites. 
Para quienes están empeñados en su trabajo de crecimiento personal y de un aumento en las energías corporales, se encuentra en este cambio Lunar un escenario maravilloso en el sentido que es posible conectarse con fuentes de energías terrestres y estelares que sean decisivas en todo el proceso de crecimiento personal e inclusive de activación de sus centros energéticos y de encontrar caminos para el éxtasis interior.
Los nacidos en…
Si usted nació en los días aledaños al 21 de marzo y al 23 de noviembre, quiere decir que usted es una persona afortunada porque precisamente durante la primera quincena de este cambio de Luna, vivirá las más positivas experiencias de su vida, en el sentido que podrá resolver los problemas que tiene pendientes del pasado. Deberá estar muy pendiente de las ofertas y propuestas que lleguen, porque lo más probable es que le traigan enormes beneficios y conduzca a que se sienta a gusto; así mismo deberá aprovechar este periodo para realizar ajustes y correctivos, ya que con ellos puede darle un constructivo giro a su vida. 
Si por el contrario, usted es de quienes han nacido cerca a los días 21 de abril y 23 de octubre, entra en una quincena en la que pueden hacerse presentes una serie de energías complejas pero a la vez decisivas que pueden alterar el normal funcionamiento de su vida y que le presionan para efectuar cambios en las estructuras que trae del pasado, y definir una nueva razón de ser y hacer. 
 
Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 19 Julio 2017 15:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 689 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com