A continuación he querido describir para nuestros queridos amigos y seguidores las implicaciones sutiles y energéticas de este nuevo ciclo al que nos exponemos.

Cabe señalar que la presencia de Júpiter en este octavo signo zodiacal (escorpión) hasta el día 8 de noviembre del año 2018 cuenta con repercusiones en los distintos planos de la realidad humana, pero entre la multitud de apreciaciones posibles que origina este nuevo ciclo de carácter estelar existe un mito muy especial correspondido con el paso de Júpiter por este signo, que bien vale la pena tener en cuenta.

El mito egipcio de Osiris identifica al signo del Escorpión con el simbolismo de la muerte y de la vida por medio de la leyenda del Ave Fénix. Es por eso que vale la pena recordar los relatos que se refieren a esta extraordinaria ave, la cual hizo parte de una especie más hermosa que el águila, con enormes alas y cuyo tamaño es similar al de un pavo que lleva sobre su cabeza una especie de cresta. Según los sacerdotes del antiguo Egipto, el Ave Fénix tenía el cuello de color oro y su cola blanca aparecía jalonada por pinceladas rojas; sus ojos emitían una luz semejante al destello de las estrellas y añaden que en cuanto sentía que se iba a morir, se disponía a preparar un nido comburente con materiales diversos como maderas, resinas, gomas y yerbas aromáticas en el que se tendía expuesto a los rayos del Sol; estos provocaban una densa ignición a causa de la cual quedaba reducido a cenizas el cuerpo del Ave Fénix; de donde salía otro Fénix para volar hacia el altar del Sol portando los restos de su padre.

Esta ave mítica y fabulosa parece que podía vivir más de quinientos años y siempre se la relacionaba con el culto que los sacerdotes egipcios tributaban al Sol. Todo esto hace entrever que cuenta con gran capacidad de restauración y que el período que se extiende hasta noviembre de 2018 será favorable a todo tipo de acciones tendientes a la restauración, la regeneración y para casos concretos en lo que atañe al despertar a otro nivel de conciencia.

Estas situaciones, bajo otra óptica, hacen entrever que existirá una energía que ocasionará significativos cuestionamientos sobre el sentido verdadero de la vida, sobre la fe, sobre la creencia en un dios y sobre las estructuras erigidas por una inteligencia más allá de la comprensión humana. Los niños que nazcan en esta época, por una parte se sentirán identificados con las cosas espirituales, místicas o religiosas y por la otra, tendrán una gran atracción por el sexo, la alquimia, la magia o las cosas verdaderamente trascendentales. Se requerirá de ciertos cuidados en permitir que los resentimientos salten a la luz. Igualmente, se trata de una energía propicia para sanar heridas del pasado.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 10 Octubre 2017 03:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 557 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com