Recomenzando los ritmos bajo el sello de la prosperidad

La amalgama de la Luna y el Sol bajo el signo de Libra muy cerca del planeta Júpiter se convierte en el referente de una energía que promete abundancia, expansión, progreso y plenitud. Es un cambio de Luna adecuado para retomar el equilibrio y en donde los polos opuestos encuentran un punto medio que les permite resolver sus intranquilidades y encontrar nuevamente el cauce de la concordia y de la armonía. Puede contemplarse como un cambio de Luna que nos recuerda lo trivial del conflicto y lo innecesario de desgastarse en luchas, altercados y discusiones.

Lo abrupto

Cabe señalar que el Sol y la Luna caen a los 26° del signo de Libra y el planeta Urano está también a los 26° del signo de Aries lo que en su conjunto forman un ángulo 180° que en términos astrológicos se le conoce como “oposición” aspecto tenso y limitante que es un referente estelar de una quincena que promete situaciones inesperadas que pueden cambiar esquemas y estructuras precedentes. Todo aquello que le permita mirar hacia otros horizontes, soltar amarras, dejar atrás lo que no es constructivo para su propia vida encuentra en este cambio de Luna un escenario ideal. Lo más probable es que se produzcan cambios atmosféricos y situaciones inesperadas que trastocan algunos de los esquemas establecidos. Pueden promoverse durante este período acontecimientos de carácter global impactantes.

Las Libertades Humanas

Como siempre, es posible entrar en sintonía con las más elevadas energías o con las más bajas, en el caso de esta Luna, por todos los detalles que le caracterizan, es maravillosa para quienes cuentan con la disposición interior de entrar en la onda del cambio de vida y de la renovación de sus propósitos. Permite cerrar las puertas del pasado, ver como insignificante todo aquello que ha sido motor de dolor, sufrimiento o preocupación, porque permite asumir el presente con firmeza y reiterar las premisas de los sabios de todos los tiempos, en el sentido que el presente es la única verdad y desarrollar la conciencia del aquí y del ahora es fundamental para acceder a altos niveles de vibracion.

Quienes se verán afectados

Quienes han nacido cerca al 16 de febrero y junio entran en una de las lunas más favorables de sus vidas, en el sentido que cuentan con todo de su lado precisamente para darle un vuelco a su realidad y para establecer las bases de un nuevo orden y por ende de una nueva dinámica personal. Como es una Luna que coincide con el planeta Júpiter es como si hubiese llegado la hora de reformular la historia y darle a la propia vida una nueva lectura.

Quienes han nacido cerca al 16 de enero y de julio, entran en una quincena supremamente crítica ante la cual lo más probable es que deban realizar múltiples ajustes y correctivos, puesto que se sentirán afectados por acontecimientos de gran trascendencia que pueden incidir sobre su historia personal y alterar el curso de sus vidas. Deberán estar prestos para hallar soluciones a todo lo que ocurra y para tratar de ver con altura los acontecimientos que deban enfrentar.

El Calendario Lunar

Como el propósito del ser humano es el de conectarse con las mejores energías y el de transformar o manejar inteligentemente todas aquellas fuerzas que puedan ser lesivas o adversas. Cabe señalar que se trata de un cambio de Luna que posee grandes contrastes en el sentido que inicialmente por la conjunción con el planeta Júpiter se perfila como de naturaleza a benévola y expansiva razón por la cual se utilizó en el calendario lunar la palabra “plenitud” para tener en cuenta la expresión expansiva y amable que le es propia. Sin embargo, no se puede desestimar la oposición que existe con Urano lo que puede generar alteraciones atmosféricas crisis, conflictos y luchas. En un sentido más trascendente se trata de una conjugación estelar perfecta para acceder a otras claridades y para rebasar fronteras de visión y de comprensión.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 18 Octubre 2017 15:23  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 597 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com