Esta Luna Llena toma forma con el sol en el grado zodiacal 11 de Escorpión que según John Thomas está relacionado con un cordero alejado de su madre, pero mirando hacia donde ella se encuentra. Lo que se convierte en el referente de un cambio lunar que abre abanicos de posibilidades para soltar las amarras de las raíces pasadas, e ideal para sanar heridas especialmente con la madre. Es un cambio de luna ideal para apreciar a cierta distancia lo que ocurre y para encontrar el cauce del desprendimiento de los antepasados y también para darnos cuenta que los padres tienen una idea para con respecto a los hijos pero que ellos tienen su propio cauce que recorrer.

Una Luna que se nutre del planeta Júpiter

Es una Luna que augura abundancia, bienestar, plenitud y gozo pero también puede inducir a los excesos; este cambio lunar refuerza todas las posibilidades en lo que atañe a la fertilidad y al surgimiento de la vida, es ideal para la nobleza y la grandeza de corazón y se convierte en el referente para aportar, ayudar y acompañar a terceros. Es una fase lunar de excesos en los diversos aspectos de la vida particularmente en el tema en la dieta.

Luna empalmada con Plutón

Como se trata de una amalgama donde se ve resaltada la emocionalidad y la exploración del amor y especialmente de las pasiones, vale la pena reformular su posición en todo lo que tiene que ver con el tema del sexo y su necesidad de lograr estadios de plenitud derivado de estos contactos. Es por esta razón que hay que tener cuidado con las obsesiones y los altos niveles de codependencia con el otro.

La fecha

El día 4 de noviembre a las 12:24 am para el meridiano 75 W, como el instante en el que la luna se opone al sol convirtiéndose en un referente que conlleva al surgimiento de un nuevo ciclo vital energético.

Si usted ha nacido en…

Como producto de los grados zodiacales bajo los cuales se hace presente cada acontecimiento lunar es posible identificar fechas muy puntuales con las que este ciclo mensual está correspondido razón por la cual es posible identificar y diferenciar este tipo de influencias para cada persona.
Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 4 de marzo y de julio al igual que cerca del 4 de mayo y de septiembre se deduce que han de tener cambios favorables en este período y que han de surgir magníficas oportunidades con las cuales podrán darle a la vida otra significación, por tal motivo, es uno de los cambios de luna más favorables para quienes nacieron en estas fechas.
Sin embargo, si usted es de las personas que nacieron cerca al 4 de febrero y de agosto quiere decir que pasan durante esta próxima quincena por situaciones muy difíciles y les corresponde enfrentar múltiples contratiempos lo que les exige cambiar de raíz muchas de las estructuras o de los esquemas que hasta ahora han abrigado.

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 03 Noviembre 2017 22:13  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 726 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com