Horoscopo 2018

LAS PAUTAS COLECTIVAS A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTOS

Aunque los seres humanos somos únicos en nuestra expresión sustancial, no se puede pasar por alto que hacemos parte de comunidades colectividades entre las cuales está nuestro signo de nacimiento. En la visión ilimitada que ofrece la astrología permite apreciar las circunstancias colectivas a las que uno se encuentra expuesto, pero también bajo una visión amplia elaborar apreciaciones puntuales para cada día del año según la manera como se desplazan los planetas por la bóveda estelar. Es por esa razón que existen dos tipos de influencia distintas como son aquellas propias de los grandes planetas como son Urano, Neptuno, Saturno y Júpiter por un lado y por otro, de aquellos cuya influencia es momentánea y efímera propia de Venus, Mercurio, Marte y el Sol. Por esa razón a continuación se desglosan los campos de acción de los grandes planetas y sus repercusiones sobre la vida de cada persona según esa visión macro o colectiva:

LOS GRANDES PLANETAS

Cabe señalar que Urano, Neptuno y Plutón son astros que marcan hitos en realidades colectivas y se reflejan también sobre nuestra vida en etapas amplias y en procesos muy puntuales a los cuales nos exponemos. Por esa razón vale la pena tener en cuenta sus campos de acción.

LOS CICLOS PUNTUALES

Como Urano, Neptuno y Plutón tienen un enorme peso y un efecto abismal sobre la humanidad y sobre la vida de cada cual vale la pena detenerse en sus campos de acción.

Plutón

Plutón

En el caso de Plutón dada su abrumadora lentitud en el sentido que se demora 248 años recorriendo su órbita y mantiene su influencia en cada signo entre 12 y casi 30 años, sus implicaciones son decisivas en la vida de cada persona lo que conlleva al surgimiento de unas fechas puntuales en donde sus campos de acción se evidencian para algunas personas exclusivamente. Lo primero que hay que tener en cuenta es que este astro entró al signo de Capricornio en el año 2008 y se mantiene allí hasta aproximadamente el año 2023 lo que tiene implicaciones para cada persona de una manera puntual.

Es por esa razón que quienes han nacido entre el 7 y el 11 de enero, abril o Julio y del 10 al 13 de octubre, en el 2018 entrarán en un proceso de transición que les ha de recordar que la vida no puede seguir siendo lo que era. Tendrán la posibilidad de reformular su proyecto de vida y de alimentar otro tipo de motivaciones sobre lo que verdaderamente vale la pena hacer. Al término de este ciclo será normal escuchar de sus labios palabras como: me pasó de todo, o sea, casi me muero, mi vida se reformuló, o cambié mis esquemas, mis prioridades, urgencias, motivaciones, y quien era yo “ya no soy” y todo se dio para eso. Tienen las puertas abiertas para cambios profundos. El 2018 será muy intenso, en donde la vida les dice: ¿por qué no cambias tu vida? ¿Por qué no renuevas tus circunstancias, por qué no reformulas tu historia, para qué sigues viviendo así? Entonces se trata de un año de cambios voluntarios o involuntarios.

Para el año 2018, quienes nacieron entre los días 7 y 11 de mayo y del 9 al 13 de septiembre, sin realizar grandes esfuerzos todo cambiará para bien y sentirán que la vida les permite tomar las riendas de las áreas que consideran claves.

Urano

Urano

Según la mitología es aquel que simboliza el cielo y todos los procesos propios de la atmósfera, lo que hace entrever la presencia de energías totalmente distintas que nos recuerdan la importancia de mirar hacia horizontes inusitados y de encontrar claridades nunca esperadas.

Desde el año 2010 hasta el año 2019 se mantiene en el signo de Aries convirtiéndose en el referente de situaciones complejas para quienes nacieron bajo los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio quienes exploran en este período la presencia de múltiples cambios y de expectativas nuevas. Sin embargo, como algo sorprendente y de una enorme significación desde el mes de mayo empieza a tocar el signo de Tauro, pero como está en proceso de retrogradación, se devuelve hacía Aries hasta que por último en 2019 entra definitivamente en Tauro. Eso quiere decir que quienes nacieron bajo los signos de Tauro, Leo, Escorpión y Acuario desde el mes de mayo entran en una nueva oleada energética que les permite reformular su historia, cambiar su visión y acceder a claridades inusitadas sobre la vida.

Cabe señalar que quienes nacieron entre el día 18 y 22 de enero, abril y julio al igual que el 20 y el 24 de octubre, han de tener a la luz del año 2018 unos cambios abismales y la posibilidad de reformular su historia personal. Así mismo, quienes nacieron entre el día 20 y el 24 de agosto y de diciembre encontrarán un entorno muy fluido que les permite tomar riendas de nuevos destinos y alimentar motivaciones diferentes a las del pasado, han de sentir que todo fluye sin realizar grandes esfuerzos.

Neptuno

Neptuno

Como Neptuno en el mundo astrológico representa las riquezas del alma y la sensibilidad hacia otros planos de la realidad, hace entrever que promueve el surgimiento de circunstancias nebulosas al igual que de acontecimientos extraños e ilógicos. Sus influencias conllevan a mirar la vida con los ojos del alma y a no entender precisamente cual es el cauce certero o el camino definitivo hacia el cual vale la pena orientar los esfuerzos.

Quienes han nacido entre 3 y el 6 de marzo y junio al igual que entre el 5 y el 8 de septiembre y diciembre entrante en un año de grandes vacíos e intranquilidades que requieren de su lado colocar los pies sobre la tierra y actuar con la suficiente objetividad. Durante este año será usual escuchar de sus labios palabras como “¿Cómo es que yo me llamo? ¿Quién soy? No sé, no entiendo, no comprendo”. Es un enredo, un embrollo. No es claro, no es fiable o diáfano.

Quienes han nacido entre el 3 y el 6 de Julio y entre el 5 y 8 de noviembre, encontrarán una magnífica inspiración que les permitirá resolver todo aquello que les preocupa. Es como cuando se siente que la presencia de Dios te acompaña.

Saturno

Saturno

Saturno es el planeta al que mucha gente le tiene aprehensión y temor. Cabe señalar que estuvo hasta el día 19 de diciembre del año 2017 en los signos llamados MUTABLES: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis lo que los afecto durante casi tres años en el sentido que solamente han tenido crisis, luchas, escollos, obstáculos y dificultades. Han sufrido, padecido y todo se ha obstruido, inhibido, coartado, y han sentido que nada camina bien. O sea, les ha tocado muy duro. Pero para las cosas del alma ha sido una maravilla porque aprendieron a ver las cosas de la vida con otros ojos. En definitiva, se les alivia todo de manera significativa para 2018.

Pero sucede que ese astro Saturno desde el 19 de diciembre de 2017 cambió de signo y entró a Capricornio y se sostiene ahí 2 años y medio. Por esa razón quienes han nacido bajo los signos: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio entran en un proceso de reordenamiento y de ajustes donde seguramente dirán: “Esto no me interesa, esto es menos y lo que yo pensaba de la vida ya no me motiva” es un ciclo ideal para ajustar la vida. Se puede considerar propio de imperiosos ajustes.

Como dura 2 años y medio entonces lo obvio es que van a estar muy pendientes de sus familiares enfermos, de la gente que tiene situaciones complejas, motivo por el cual les corresponde estar allí con el fin de respaldarles y ayudarles en sus procesos, que por cierto serán muy complejos. Cabe mencionar que quienes nacen en la última semana de marzo, junio, septiembre y diciembre son quienes perciben con mayor nitidez su influencia, y por supuesto les corresponde estar alerta para que todo fluya hacia destinos seguros y amables.

Sin embargo, como entró al signo de Capricornio que pertenece al elemento tierra entonces fortalece como en un 80% a Tauro y Virgo (aunque a los Virgo les ha tocado procesos de aprendizajes profundos), pero muy especialmente a quienes han nacido en la última semana de abril y de agosto.

A Capricornio por el paso de Saturno sobre su signo, se convierte en el referente estelar de quienes retoman su mesura, su prudencia y la sabiduría que poseen de manera simiente. Eso sí deben tener mucho cuidado con las tristezas, la melancolía y el pesimismo. Como son cuidadosos, metódicos, organizados, sistemáticos y previsivos entran en un año en el que deben organizarse mejor que nunca. De todas maneras, les toca cultivar la tolerancia y aprender a fluir ante las circunstancias.

Júpiter

Júpiter

Es el astro que simboliza la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos al igual que la expansión benigna y benévola. Su naturaleza expansiva ofrece solamente cosas buenas. Se demora 12 años recorriendo su órbita y cada año pasa por un signo, y el signo por el que avanza se convierte en el referente de la más valía como por ejemplo ahora que en el mes de Octubre del año 2017 Júpiter entró a Escorpión, entonces ahora quienes nacieron bajo este signo es usual que digan “No sé pero yo siento que me ha tocado luchas de los años anteriores pero desde que empezó Júpiter en Escorpión siento que tengo las energías del lado mío”. Cuentan con una energía muy especial, es como cuando el universo concurre para que a uno le vaya bien.

Júpiter avanzando por Escorpión refuerza a los signos del elemento agua: Cáncer y Piscis. Por ese motivo quienes nacen bajo estos tres signos perciben que todo fluye de manera fiable para resolver sus cosas y atender sus asuntos exitosamente.

PARTICULARIDADES DE CADA SIGNO

Junio de 2018 para Aries

Aries2017

Marte

Avanza por una temporada en la que encuentra un escenario favorable para los aliados, y las ayudas que pueden ser significativos para su futuro, pero es importante que mantenga de algún modo cierta distancia por que con el pasar del tiempo puede sentir algunas desilusiones en este sentido, lo importante es que saque el máximo provecho pero sin depender.

Mercurio

Hasta el día doce avanza por una temporada excelente en los procesos académicos y de capacitación que le faculta para profundizar en nuevos temas, se plantean viajes por temas de orden laboral y lo más probable es que la vida le presione para sacar a flote lo que sabe. Desde el día doce inicia una temporada excelente para resolver los temas de orden doméstico y para atender asuntos de carácter familiar; lo más probable es que lleguen personas de otras localidades a visitarle y los emprendimientos con la familia o en alguna de sus propiedades pretende evolucionar hacia un destino seguro; la venta o compra de propiedades evolucionará sin mayor novedad y estará en condiciones de firmar escrituras o papeles.

Venus

Hasta el día trece existe un escenario magnífico para resolver asuntos pendientes con propiedades como son comprar, vender e incluso invertir; la naturaleza caliente y afable de este planeta se convierte en el referente de quien puede encontrar el camino de la armonía y la concordia con sus seres queridos; todo lo que haga para arreglar su casa y generar un ambiente armónico evolucionará de buena manera. Desde el día trece entra en el mejor ciclo del año para el amor en el sentido que las condiciones están dadas para explorar nuevos laberintos, conocer a alguien muy importante y rescatar en la piel y la pasión el camino de una conexión profunda con la otra persona.

Sol

Hasta el día veinte se refuerzan todo los temas de carácter intelectual y permite profundizar en nuevas temáticas. Desde el día veinte entra en un ciclo excelente para clarificar su norte en el amor y para redireccionar su vida en ese sentido.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Tauro

Tauro2017

Marte

Avanza por el eje del éxito y de las oportunidades en el ámbito profesional lo que se convierte en el referente de quien puede orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros. Pueden plantearse cambios inesperados o un proceso de re-direccionamiento de las actividades que venía realizando; las sociedades, las alianzas y los acuerdos con terceros evolucionarán hacia buenos destinos, todo lo que haga para reformular su historia de pareja y darle una forma más definitiva a sus acuerdos encuentra un sendero seguro.

Venus

Hasta el día trece encuentra un escenario favorable en lo académico e ideal para profundizar en nuevos temas y magnífico para resolver situaciones pendientes con hermanos y cercanos; todo lo que haga para resolver asuntos pendientes en otras ciudades camina sin mayor novedad; las actividades que viene realizando le dará frutos. Todo lo que haga con carros o vehículos caminará perfectamente. Desde el día trece podrá resolver todo aquello pendiente en torno al área de la familia y hallar caminos apacibles de coincidencia; podrá poner en orden su casa y encontrar los caminos para que se sienta a gusto donde viva. Las alianzas laborales y los emprendimientos con sus seres queridos pueden ser una opción.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un camino favorable para sus finanzas lo que puede inclusive llevarle por los senderos de las ganancias ocasionales; está en condiciones de implementar nuevas estrategias y de generar nuevas dinámicas sobre el manejo de su economía que terminen beneficiándole. Desde el día doce entra en un ciclo de situaciones descontroladas para la salud de sus familiares y es probable que pueda viajar hacia otras localidades felizmente; se trata de un ciclo magnífico en lo académico e ideal para profundizar en nuevos temas.

Sol

Hasta el día veinte está en el mejor ciclo del año para sus finanzas. Desde el día veinte sefacilita expectativas de desplazamientos hacia otras localidades, al igual que de situaciones descontroladas en la vida de sus hermanos que requerirán de su presencia.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Géminis

geminis2017

Marte

Plantea una serie de expectativas de traslados laborales. Encontrará un escenario favorable para reformular su círculo de relaciones y encontrar aliados de gran significación que puedan poseer una particular trascendencia en el tiempo. Si hace énfasis en su vida espiritual le será fácil encontrar maestros, guías o claridades que sean decisivas en su proceso de crecimiento personal.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un escenario favorable para asumir compromisos de carácter familiar y para responder por sus seres queridos; lo más probable es que se susciten acontecimientos inesperados que requieran de su apoyo en todo aquello propio de los temas domésticos; sus habilidades con la palabra y sus destrezas para interactuar con los demás accederán a uno de los picos más altos, razón por la cual debe hacer énfasis en todo aquello que le permita comunicarse mejor; lo importante es que logre focalizar sus energías y dirigir sus esfuerzos hacia proyectos claros. Desde el día doce entra en un ciclo favorable para los negocios y para reorientar sus finanzas; todo lo que haga para diversificar sus fuentes de ingresos ha de fluir sin mayor novedad.

Venus

Hasta el día trece está ante un ciclo de situaciones descontroladas desde el punto de vista financiero, lo que puede convertirse en el referente de pérdidas y de situaciones complejas en el manejo de sus finanzas; Desde el día trece entra en un ciclo favorable para los viajes e ideal para aprender nuevas cosas; vivirá situaciones complejas en su entorno familiar.

Sol

Hasta el día veinte todo está de su lado para tomar las riendas de su vida y para orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros. Desde el día veinte inicia el ciclo más productivo del año y todo lo que haga relacionado con el dinero caminará sin mayor novedad.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Cáncer

cancer2017

Marte

Se trata de uno de los meses de mayor estrés por temas de carácter profesional, en donde las situaciones descontroladas en este ámbito pueden convertirse en foco de múltiples malestares y de intranquilidades, lo más importante es que haga énfasis en su salud, no olvide fortalecer sus miembros inferiores.

Mercurio

Hasta el día doce vivirán situaciones muy complejas relacionadas con la palabra y la comunicación de allí que deba medir atenta y cuidadosamente cada palabra que dice porque las dificultades de coincidencia con terceros pueden ser parte de una constante. Es usual en este margen de tiempo la presencia de pérdidas y de complicaciones con papeles; es un ciclo perfecto para hacer énfasis en los temas académicos y para reforzar todo aquello que piense vale la pena; Desde el día doce inicia una temporada que le permite mirar hacia lo profundo de su ser con el único fin leer de una manera diferente aquello que la vida le ofrece; será un ciclo excelente para aprender nuevos temas, ideal para convencerse del valor de las teorías; deberá estar alerta de todas maneras porque pueden surgir fuerzas en su contra y enemigos por doquier.

Venus

Hasta el día trece está en uno de los ciclos más favorables del año en el ámbito personal que le permite mejorar su imagen y proyectarse armoniosamente hacia la vida; surgirán aliados, ayudas y soluciones no esperadas de allí el valor de estar pendiente con el fin de sacarle un máximo provecho; lo más probable es que deba asumir múltiples compromisos de carácter familiar y que deba responder por sus seres queridos. Desde el día trece inicia un ciclo muy bueno para tomar certeras decisiones en todo lo que atañe al área económica; su vida de pareja entra en uno de los ciclos de crisis y de situaciones descontroladas que requieren de su lado un manejo cauteloso.

Sol

Hasta el día veinte su situación personal y financiera avanza ante un entorno enrarecido que no le ofrecen la tranquilidad y el sosiego de quien puede caminar con diligencia y aplomo hacia el mañana; debe tener mucho cuidado en las decisiones que toma y con los cambios que realiza. Desde el día veinte su situación personal cambiará de manera significativa y a partir de allí tiene todo para tomar las riendas de su futuro financiero y para organizar sus asuntos certeramente; las acciones y las decisiones encontrarán un cauce fiable y seguro del que no debe dudar.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio del 2018 para Leo

Leo2017

Marte

Las condiciones están dadas para sacar visas y resolver asuntos legales pendientes, motivo por el cual no debe dudar de aquello que tenga que hacer en ese sentido; se trata de una temporada decisiva para las alianzas con personas de otros lugares e ideal para la firma de papeles, documentos y escrituras. Si su pretensión es la de comprar o vender alguna propiedad todo fluirá certeramente en esa dirección; la impaciencia, la ira y la vehemencia por parte de su pareja requerirán de su lado una actitud serena mientras que estas situaciones van perdiendo vigor.

Mercurio

Hasta el día doce han de surgir una serie de aliados y de soluciones inusitadas para todo aquello que pueda ser fuente de intranquilidad; el éxito en el ámbito académico será todo un hecho y le será fácil reforzar los lazos amistosos y cercanos con terceros. Desde el día doce entra en un ciclo de situaciones descontroladas económicamente y que ameritan de su lado una actitud mesurada y previsiva; debe tener mucho cuidado con la palabra hablada y o escrita por qué es un tiempo de problemas y malos entendidos.

Venus

Hasta el día trece vivirá situaciones difíciles en el área sentimental que no le ofrecen la tranquilidad que anhela, son usuales en este período lo desacuerdos al igual que las situaciones difíciles; y el amor que llega lo más probable es que no pueda salir a la luz y que su evolución futura esté dispuesta a múltiples inconsistencias; las nuevas propuestas en el ámbito profesional llevan en su seno el sello del conflicto, de allí que debe sobrellevar las cosas pacientemente. Desde el día trece su situación personal cambia de manera ostensible en el sentido que las oportunidades se hacen presentes de una manera vívida y se abren las mejores puertas para caminar con optimismo hacia el mañana; todo lo que haga para mejorar su imagen funcionará perfectamente.

Sol

Hasta el día veinte podrá hallar soluciones para todo aquello que pueda ser fuente de preocupación y desde este día entra en un ciclo proclive a la introspección y a la reflexión lo que puede realzar la importancia de la soledad y del trabajo interior.

abajo2017

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

 

Junio del 2018 para Virgo

virgo2017

Marte

Lo más importante en este período es que duplique los esfuerzos para que la salud sea una realidad porque pueden presentarse alteraciones nerviosas y situaciones descontroladas que requieren una actitud previsiva con el fin de evitar que estas circunstancias se transformen en procesos crónicos que terminen lesionándole más de la cuenta; las presiones laborales son más que una realidad, al igual que las expectativas de cambios en este sentido; pueden plantearse viajes por temas laborales.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un escenario fiable en su desempeño profesional y todo lo que haga para proyectarse de manera vigorosa en este sentido evolucionará sin mayor novedad; sus iniciativas han de fluir certeramente; no debe dudar de lo que hay que hacer y todo está de su lado para que desarrolle particulares experticias y habilidades en el manejo de la palabra hablada y o escrita.

Venus

Hasta el día trece podrá solucionar todo aquello que tiene pendiente en el área financiera; por ende debe hacer énfasis en aquello que pueda ofrecerle resultados; todo lo que viene haciendo en el ámbito profesional le dará buenos resultados; Es una época en donde la presencia femenina le ayudara a resolver sus preocupaciones. Desde el día trece percibirá que sus asuntos en el plano financiero no avanzan con la facilidad que espera, razón por la cual deberá duplicar los esfuerzos con el fin de que todo camine sin mayor novedad. Será una época de altibajos y vaivenes con el dinero y deberá organizarse muy bien para evitar pérdidas.

Sol

Hasta el día Veinte está en el período de las nuevas opciones en el ámbito profesional y de situaciones favorables en el ejercicio de su profesión lo que puede ser sinónimo de nuevas alternativas, solo que debe estar en alerta para que los problemas que surjan encuentren soluciones de fondo. Desde el día veinte debe estar alerta ya que se pueden presentar desilusiones con amigos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Libra

libra2017

Marte

Está en un ciclo muy importante para su futuro romántico y sentimental en el sentido que los acuerdos a los que acceda y las decisiones que tome en este sentido encontrarán un camino fiable y seguro. Es un periodo excelente para obtener ganancias ocasionales y para tomar importantes decisiones con el dinero.

Mercurio

Hasta el día doce las puertas están abiertas para los viajes y la espiritualidad; es un periodo magnífico que le permitirá afianzarse y encontrar la senda de importantes experiencias interiores. Desde el día doce se inicia el ciclo más favorable del año en el ejercicio de su profesión, debe estar alerta porque pueden surgir señalamientos y cuestionamientos por parte de terceros.

Venus

Hasta el día trece estará en excelentes condiciones de proyectarse eficazmente en el ámbito profesional y de encontrar caminos seguros hacia los cuales orientar sus pasos; es un ciclo magnífico para mejorar su imagen pública y para ganarse el aprecio de todos; su capacidad de proyección derivado de su iniciativa y de su empuje le abrirán las puertas de todo aquello que perfile importante; su capacidad de protagonismo se evidenciará en los hechos y percibirá que todo fluye certeramente; su magia sobre el sexo opuesto aumentará significativamente y saberla manejar es su gran tarea.

Sol

Hasta el día veinte estará en excelentes condiciones de viajar y moverse hacia otras localidades y encontrar soportes y ayudas que pueden ser decisivos para que avance sin mayor novedad. Desde el día veinte empieza el ciclo más favorable del año en el ámbito profesional y por ende debe caminar con firmeza ante todo aquello que perfile importante.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Escorpión

escorpion2017

Marte

Avanza por un periodo coyuntural en el ámbito familiar que le exige realizar cambios y efectuar importantes ajustes, por ende es importante hallar el cauce de la concordia con sus seres queridos. Es una época de mudanzas. Hasta donde le sea posible debe estar pendiente de los electrodomésticos porque puede ser un periodo de problemas eléctricos en su casa. Propiciar la camaradería, la armonía y la reciprocidad pueden ser alicientes para este ciclo difícil a nivel familiar.

Mercurio

Hasta el día doce su situación personal es compleja en el tema de la salud porque puede tener malestares de las vías respiratorias pero también percibir la presencia de contratiempos y de intranquilidades; ha de ser un ciclo que le permite reformular su visión de la vida y en donde estará en excelentes condiciones de profundizar en nuevos temas y darle a la vida una lectura muy distinta a como en antaño lo hacía. Desde el día doce inicia un ciclo excelente para su espiritualidad en donde puede capitalizar todo lo que ha aprendido y en donde le es fácil evolucionar hacia destinos más seguros sobre la vida y su verdadero propósito; surgirán aliados eficaces en todo lo que atañe a su crecimiento personal.

Venus

Hasta el día trece está ante un magnífico escenario para sacar visas, papeles y resolver todo los temas jurídicos que tenga en vilo; en todo lo que atañe a su vida espiritual y en su crecimiento personal tiene una energía sorprendente lo que hace entrever que las disciplinas que implemente le llevarán por caminos de bienestar. Desde el día trece entra en la mejor temporada del año desde el punto de vista profesional y en donde percibirá que sus asuntos caminan sin mayor novedad; Debe tener cuidado en la relación con las mujeres porque pueden presentarse situaciones descontroladas o cuestionamientos.

Sol

Hasta el día Veinte está en una situación muy compleja en el ámbito profesional que le exige realizar ajustes y efectuar importantes correctivos: Es un ciclo de cuidado en el tema de la salud es aconsejable que duplique los esfuerzos para que su bienestar sea una realidad. Desde el día veinte su situación personal mejorará ostensiblemente y encontrará un escenario más fiable para tomar decisiones, realizar cambios y efectuar importantes correctivos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Sagitario

sagitario2017

Marte

No es el tiempo más adecuado para la compra de vehículos o para tomar grandes decisiones sobre asuntos como el transporte. Debe hacer todo lo posible para que la concordia y la armonía con sus hermanos y allegados sea una realidad; podrá avanzar de manera sobresaliente en el ámbito académico y con algunos procesos que tiene pendientes.

Mercurio

Hasta el día doce avanza por un escenario favorable para resolver temas legales que tiene pendientes. Favorable para firmar documentos y para encontrar en el diálogo y la comunicación un asidero fiable en el qué ampararse para resolver las dificultades de pareja; Desde el día doce comienza un ciclo de situaciones difíciles en el ámbito profesional que exigen de su lado un manejo cauto y mesurado. Es un periodo en donde los asuntos familiares se tornan complejos.

Sol

Hasta el día veinte está ante un escenario favorable para resolver temas legales pendientes y para aliarse con terceros; es un ciclo ideal para sacar visas y afianzar lazos con extranjeros. Desde el día veinte entra en un ciclo de transición y de profundos cambios que le plantea la posibilidad de realizar correctivos y efectuar importantes cambios interiores; es un ciclo excelente para la toma de conciencia y de la implementación de disciplinas que puedan ser claves en su proceso de crecimiento personal.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Capricornio

capricornio2017

Marte

Está en un ciclo fundamental desde el punto de vista económico que le abre las puertas para reformular su historia en este sentido lo que puede ser sinónimo de nuevas propuestas al igual que de benefactores que pueden ser fundamentales para su futuro. Los negocios con finca raíz y las alianzas con sus seres queridos pueden ser fructíferas.

Mercurio

Hasta el día doce está en un ciclo importante en lo laboral y pueden plantearse viajes o expectativas de realizarlos por temas de trabajo. Debe estar muy pendiente de la salud porque es un ciclo de malestares y dolencias que se pueden convertir en problemas mayores. Desde el día doce inicia un ciclo muy favorable para la firma de papeles y documentos, para sacar visas, para legalizar cosas relacionadas con el exterior al igual que para los asuntos del alma y la conciencia.

Venus

Hasta el día trece está ante un magnífico escenario para el amor, que le plantea la posibilidad de enamorarse o de resolver sus intranquilidades. Las decisiones que tome evolucionarán hacia los mejores destinos; es un ciclo adecuado para las alianzas y para los acuerdos con terceros.

Sol

Hasta el día veinte la vida le presiona con el fin de realizar importantes ajustes, los cuales pueden tener una especial trascendencia en el tiempo; es un tiempo regular para su salud en donde debe duplicar los esfuerzos para que su organismo funcione muy bien. Desde el día veinte entra en un ciclo ideal para clarificar su norte en el área de pareja, para resolver sus preocupaciones y para mirar hacia el futuro con una actitud positiva.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 para Acuario

Acuario2017

Marte

Como el planeta Marte avanza por su propio signo quiere decir que se trata de un mes en donde todo evoluciona a una velocidad pasmosa y en donde debe tratar de mantener la calma y sobrellevar las cosas prudente y serenamente. El éxito llega a su vida sin buscarlo y las oportunidades se hacen presentes de manera inevitable. Lo más probable es que se susciten acontecimientos inesperados en la vida de sus hermanos que requieran de su apoyo y presencia.

Mercurio

Hasta el día doce está en un ciclo muy favorable en los temas creativos y pedagógicos en donde podrá transmitir todo lo que sabe. Las dualidades al igual que las indecisiones en torno a su vida sentimental, pretenden ser una constante que le exigen sobrellevar las cosas prudentemente. Desde el día doce entra en un ciclo decisivo para el trabajo que puede abrirle las puertas de cambios, ajustes y de importantes correctivos; pueden presentarse situaciones descontroladas que terminen reflejándose de manera negativa sobre el buen funcionamiento de su organismo; puede ser un ciclo de romances en el trabajo y de puertas abiertas para conocer a alguien en donde labora.

Venus

Hasta el día trece está en un ciclo ideal para resolver todo aquello que le intranquiliza en su trabajo y adecuado para renovar todo los esquemas propios de sus actividades; se plantean traslados laborales y la presencia de personas que pueden ser fuente de soluciones y de claridades. Desde el día trece entra en un ciclo excelente para llegar a acuerdos con terceros y para resolver temas legales que tiene pendientes; se trata de un ciclo ideal para sacar visas y adecuado para afianzar lazos con el extranjero. Si su pretensión es la de vender alguna propiedad o de tomar grandes decisiones que impliquen legalizar papeles y documentos es un ciclo perfecto.

Sol

Hasta el día veinte está en el mejor ciclo del año para su vida sentimental lo que puede ser el sinónimo de acuerdos trascendentales y de decisiones que dejan huellas indelebles con el transcurrir del tiempo; Desde el día veinte inicia un ciclo para clarificar asuntos de papeles que puedan ser definitivos para el futuro; debe duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque puede convertirse éste en un ciclo de situaciones descontroladas que le lesionen.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Junio de 2018 Piscis

piscis2017

Marte

La presencia de Marte en el eje de las complejidades se convierte en el referente de situaciones muy difíciles en el ámbito económico y financiero, razón por la cual debe organizar su dinero de manera tal, que pueda en sus manos llevar las riendas de las inversiones y de todo aquello que la vida le ofrece. Puede ser un ciclo de pérdidas que ameritan de su lado una actitud previsiva. Antes de tomar grandes decisiones con el dinero debe sopesar sus alcances. Debe tener mucho cuidado con la salud especialmente con los miembros inferiores y particularmente con los tobillos ya que es un ciclo de situaciones complejas que pueden hacerse presentes.

Mercurio

Hasta el día doce es un ciclo favorable para firmar papeles y documentos sobre alguna propiedad; es un ciclo adecuado para resolver diferencias con sus seres queridos y para encontrar en el diálogo y la comunicación la clave que le permita superar diferencias y trascender situaciones complejas donde vive y con quienes permanece. Desde el día doce inicia un ciclo positivo desde el punto de vista sentimental que se convierte en el referente de quien puede tomar favorables y amables decisiones.

Venus

La presencia de Venus hasta el día trece en el área sentimental puede ser decisiva para encontrar el camino de una conexión más profunda con la persona que ama y hallar asideros en los que ampararse para resolver sus preocupaciones; Es una época perfecta para resolver situaciones con los hijos y para hallar caminos de coincidencia con ellos. Desde el día trece su situación laboral mejorará y tendrá la posibilidad de realizar importantes ajustes que pueden ser decisivos para el mañana; ciclo en el que se plantean viajes hacia otras localidades. Lo importante es que cuide su salud y que evite los excesos en la ingesta de alimentos.

Sol

Hasta el día veinte está en un ciclo excelente para resolver asuntos familiares pendientes y si la idea es emprender proyectos con sus seres queridos todo evolucionará con gran facilidad. Desde el día veinte entra en un ciclo muy favorable para enseñar lo que sabe y para convertirse en referente para terceros; un ciclo ideal para rescatar sentimientos importantes y encontrar caminos de coincidencia verdadera.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 10 Enero 2018 11:01  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2348 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com