Durante este mes avanzamos por el signo de Acuario hasta el día 18 de febrero lo que lleva a que avancemos en un periodo en donde vale la pena hacer énfasis en los temas académicos, reforzar todo aquello que atañe al valor de las ideas, y de contar con el ánimo de acceder a visiones más amplias sobre lo que se cree, y sobre lo que se espera de la vida. Vale destacar que para el mes de febrero varios planetas ingresan al signo de piscis, el día 10 ingresa Venus, el día 18 lo hace el planeta Mercurio y el sol lo que quiere decir que a partir de esas fechas se refuerzan los temas del alma y los propósitos interiores; la segunda quincena de febrero es la mejor para retomar disciplinas místicas o espirituales y para hacer énfasis en asuntos de carácter psicológico que puedan ser referentes para avanzar con mayor comprensión e inspiración. De todas maneras dadas la naturaleza de este último signo zodiacal (Piscis) puede ser un tiempo de enredos, de conflictos y de malas interpretaciones lo que le exige hacer gala del sentido común y caminar pacientemente mientras que la verdad sale a flote. 

Igualmente el planeta Marte estará en Sagitario durante todo el mes de febrero como un referente estelar muy favorable para los grandes proyectos, para los viajes y para levantar la mirada hacia latitudes lejanas o hacia otras ideas, creencias o visiones. Lo único es que este planeta forma cuadratura (aspecto tensionante) con sol, venus y mercurio durante casi todo el mes lo que exige estar alerta con la pretensión de evitar los conflictos y de hacer todo lo posible para que este excedente de energía sea fuente de reconexión energética y de fortalecimiento físico e interior.

Aries

Deben ser conscientes que todo lo tienen de su lado para caminar con el alma hacia las metas trazadas y no debe dudar de todo aquello que la vida les ofrece. El planeta Mercurio hasta el día 17 se convierte en el referente de quien encuentra el camino de las mejores decisiones en el ámbito laboral, más aún porque la anuencia de terceros y las circunstancias se acomodan para que sus asuntos caminen hacia un destino seguro; sin embargo, desde ese día (17) el entorno se torna complejo y sus asuntos no fluirán de la manera esperada motivo por el cual deberá duplicar los esfuerzos para encontrar soluciones, lo ideal en un ciclo como éste es que evalué atentamente cada situación que se hace presente y que trate de no tomar grandes decisiones sino más bien conservar la dinámica bajo la cual proviene del pasado; no puede evitar la presencia de preocupaciones y de intranquilidades pero sí puede convivir con ellas sanamente; de la misma manera este planeta durante este margen de tiempo que parte del día 17 puede ser fuente de enfermedades y de malestares en la salud razón por la cual deberá multiplicar los esfuerzos para que su organismo responda adecuadamente.
La presencia del planeta Venus la primera semana se convierte en el referente de quien puede resolver todo aquello que le preocupa y salirle al paso a las complejidades de la vida particularmente en el tema financiero y económico; de la misma manera será una temporada favorable para atender los asuntos legales y encontrar el cauce de alianzas y acuerdos con terceros que puedan avanzar felizmente; es un ciclo en el que encontrará aliados, ayudas, amigos y soluciones inusitadas que pueden marcar la buena marcha de sus asuntos. Sin embargo, desde el día diez Venus entra en un sector complejo que puede hablar de pérdidas económicas y de decisiones equivocadas razón por la cual deberá sopesar cada una de sus decisiones; lo mejor en un ciclo como éstos es no preocuparse y hacer todo lo posible por encontrar soluciones y entender que todo tiene su tiempo; durante este período es importante cuidar las vías respiratorias, fortalecer la garganta y no dejar de hacer ejercicio; desde el día once, requerirá de mucho cuidado con la firma de papeles y documentos porque puede cometer errores y su situación de pareja se tornará difícil.
El planeta Marte es una maravilla para los grandes proyectos y los viajes al igual que para su vida espiritual, aunque en el ámbito profesional puede ser fuente de luchas y contratiempos sin embargo, puede aprovechar este periodo para cimentar su futuro laboral y establecer nuevas bases.
El Sol hasta el día 19 le recuerda las bendiciones que la vida le ofrece y el énfasis que debe hacer a las soluciones. A partir del día 19 sentirá que sus cosas no caminan con la facilidad que espera y requerirá hasta donde le sea posible dar un margen de espera mientras que todo va encontrando nuevamente su cauce.

Tauro

El planeta Venus hasta el día 10 le abre las puertas de la prosperidad y del éxito lo que hace entrever la importancia de hacer énfasis en su trabajo, ya que todo lo que haga simplemente funcionará; Es una temporada donde puede mejorar su imagen pública y proyectarse hacia los demás con éxito; le son favorables las expectativas de cambio laboral y de valorar nuevas opciones en su desempeño. Desde el día 10 encontrará aliados que no imaginaba y lo más probable es que surjan amigos por doquier incluso que aparezcan personas del pasado que quieran aproximarse a su vida y con quien le sea fácil compartir, de la misma manera encontrará soluciones para los asuntos laborales pendientes y percibirá que sus asuntos caminan hacia destinos seguros; puede ser sinónimo de dualidades en el amor y de caminos nuevos que la vida le esboza pero que no terminan en nada seguro.
El planeta Mercurio hasta el día 17 le recuerda que el éxito está de su lado y que sus palabras tienen un peso enorme a donde sea que vaya y que las ideas y propuestas que surjan le serán beneficiosas; todo lo que haga para mejorar su situación económica o profesional será perfecto, surgirán soluciones inusitadas para sus intranquilidades económicas y percibirá que todo fluye perfectamente; estará en condiciones de reformular sus acuerdos sentimentales y de encontrar en la hermandad de la camaradería asideros que les permitan sentirse en plenitud.
La presencia del Sol hasta el 18 es de gran importancia para avanzar con la certeza que todo se encuentra de su lado y que debe simplemente apropiarse de las cosas buenas y amables que la vida le ofrece. Desde el día 18 surgirán soluciones, ayudas y apoyos aunque pueden presentarse enfermedades de sus familiares y situaciones descontroladas de ellos en su conjunto durante la segunda quincena de este mes.
La presencia de Marte en el eje de las crisis requerirá de mucho cuidado con su salud y de hacer énfasis en todo aquello que pueda beneficiarle físicamente. Deberá cuidar sus ligamentos y tener cuidado con esfuerzos físicos excesivos.

Géminis

El planeta Venus avanza hasta el día 10 por el eje que representa los grandes viajes y los proyectos de gran significación, razón por la cual debe simplemente hacer énfasis en ellos ya que todo fluirá perfectamente; son días excelentes para afianzarse en lo espiritual y para retomar sus búsquedas del alma, si sigue esta dirección encontrará senderos de bienestar y plenitud inusitados; puede contemplarse la posibilidad de unos traslados laborales; y en el plano sentimental le será fácil filosofar sobre la vida en aras de encontrar otras respuestas que le ayuden a sobrellevar sus cosas y encontrar caminos de plenitud. Desde el día 10 se dará cuenta que el éxito es posible y su capacidad protagonismo se evidencia en los hechos lo que puede reflejarse sobre su economía y sobre su trabajo en forma fiable y literalmente segura.
El planeta Mercurio hasta el día 17 le recordará que los viajes están de su lado y que las expectativas de mirar hacia otros horizontes; todo lo que haga en su mundo espiritual y en su crecimiento interior evolucionará hacia los mejores destinos; puede contemplarse como una etapa de familiares con malestares en su salud y de situaciones descontroladas para ellos. Desde el día 17 el éxito será una realidad y cada cosa que haga le permitirá proyectarse con mayor vigor, Es la época de tomar las riendas de su destino y de clarificar qué es lo que verdaderamente vale y hacia donde en verdad debe orientar sus pasos.
El Sol hasta el día 18 avanza por el eje de los grandes proyectos y a partir de ese día inicia el ciclo más exitoso del año en el sentido que todo lo que haga simplemente evolucionará hacia un destino fiable y seguro.

Cáncer

El planeta Venus hasta el día 10 avanza por el eje de las crisis y de los conflictos lo que hace entrever el énfasis que debe hacer en todo lo que le preocupa para tratar de encontrar soluciones y manejar esas circunstancias de la mejor manera posible, lo más importante es que cuide su salud y que haga todo lo posible para que todo avance sin mayor novedad. Se abrirán puertas de viajes, de proyectos y las expectativas que tenía de salir del país o de viajar se verán cubiertas con los hechos; surgirán aliados, ayudas y apoyos que pueden ser decisivos para llenarse de nuevos argumentos sobre lo que debe hacer.
El planeta Mercurio hasta el día 17 avanza por el eje de los malestares en su salud lo que puede ser sinónimo de un agravamiento de sus dolencias, razón por la cual debe estar pendiente con el fin de encontrar soluciones definitivas. Desde el día 17 entra en una temporada excelente para su espiritualidad, ideal para viajar y magnífica para filosofar sobre la vida y para encontrar asideros más amables en los qué ampararse con el fin de que su vida camine mejor.
El Sol hasta el día 18 avanza por el eje de las preocupaciones financieras y económicas motivo por el cual deberá estar pendiente en aras de encontrar soluciones y salidas de fondo a todo aquello que le preocupa en esa área. Desde el día 18 surgirán nuevos vientos que le recordarán que el mañana existe y en donde todo estará de su lado para cimentar sus asuntos hacia el futuro con mayor vigor; un tiempo magnífico para mirar hacia el mañana con optimismo.
El planeta Marte avanza por el eje de su trabajo como sinónimo de quien puede tomar nuevos rumbos y encontrar caminos inusitados para el emprendimiento, lo que puede ser sinónimo del ciclo más exitoso de estos años, razón por la cual debe simplemente tomar las riendas de aquello que la vida le ofrece, su capacidad trabajo se multiplicará y surgirán expectativas de cambio que deberá valorar de la mejor manera.

Leo

Hasta el día diez el planeta Venus le recuerda que todo se encuentra de su lado para brillar en su profesión y para caminar con el alma hacia los nuevos proyectos que se ha trazado; las decisiones que tome en el área de la pareja poseerán una particular trascendencia y pueden dejar huellas hacia el futuro; una temporada perfecta para atender los asuntos legales pendientes y para velar por los procesos jurídicos en forma exitosa. Desde el día diez sentirá que debe realizar ajustes y correctivos en su actividad profesional, es importante que este pendiente de su salud ya que inicia un ciclo enfermedades que pueden tornarse complejas y que requerirán de toda su atención.
El planeta Mercurio hasta el día 17 le faculta para aliarse a terceros, asociarse y vincularse a proyectos o afianzar lazos con terceras personas; una temporada perfecta para clarificar sus cosas de pareja pero también para valorar la presencia de alguien más. Desde el día 17 deberá duplicar los esfuerzos en el tema de la salud en especial, lo que tiene que ver con las vías respiratorias y tratar de fortalecer sus miembros superiores. Será una temporada de altibajos y vaivenes en el plano financiero lo que exige de su lado contemplar las posibilidades y no tomar decisiones tan rápido.
El Sol hasta el día 18 avanza por un escenario favorable para clarificar su norte de pareja y reafirmar cual es el camino que debe recorrer. Desde el día 18 entra en el ciclo de las crisis y de las metamorfosis donde todo estará de su lado para realizar cambios estratégicos y en donde en su mano tendrá potestades para generar nuevas estrategias de vida.
El planeta Marte avanza por el eje que regula su vida romántica y afectiva como el sinónimo de un tiempo de amores pasajeros y de grandes intensidades en el manejo de su vida sentimental lo que puede ser sinónimo de quien puede rescatar la pasión perdida y de quien afianza sus lazos románticos.

Virgo

El planeta Venus avanza por el eje del trabajo como sinónimo de quien tiene todo de su lado para realizar cambios en su estructura laboral y de generar nuevas estrategias; un periodo bueno para multiplicar el dinero y para valorar la posibilidad de nuevas fuentes de ingresos, lo más probable es que se planteen expectativas de traslados laborales. Desde el día 10 percibirá que sus asuntos financieros cambian y surgen escenarios favorables para generar nuevas estrategias y mover el dinero de una manera diferente; en torno a su vida sentimental promete acuerdos, claridades, soluciones y todo lo que haga para viajar y desplazarse hacia otros lugares funcionará perfectamente razón por la cual es un tiempo perfecto para solicitar visas y para afianzar sus lazos con el exterior o con extranjeros.
Mercurio hasta el día 17 se convierte en el referente de quien puede tomar las mejores decisiones desde el punto de vista laboral y financiero razón por la cual no debe dudar de las alternativas que la vida esboza ni menos aún de las puertas que la vida le abre; requerirá estar pendiente para fortalecer sus vías respiratorias y buscar solución para aquello que le intranquiliza en el tema de la salud; su capacidad de trabajo se multiplicará montones y requerirá buscar un equilibrio con las demás áreas de su vida.
El Sol hasta el día 18 avanza por un sector complejo para su salud y en donde experimentara situaciones difíciles en el trabajo lo que le llevara a estar alerta para encontrar salidas y soluciones definitivas a todo. Desde el día 18 requerirá de cautela firma de papeles y documentos
El planeta Marte durante este período avanza por el eje que regula su estructura familiar como el referente de contratiempos con sus seres queridos y de situaciones descontroladas en el seno del hogar que pueden convertirse en foco de altercados, discusiones y de conflictos.

Libra

El planeta Venus se convierte en el referente de una magnífica energía para destrabar sus cosas en el plano sentimental y para clarificar lo que en realidad quiere en esta área; será una temporada magnífica para la plenitud, para el gozo, para la diversión y para el placer; son días ideales para que trasmita lo que sabe. Desde el día 10 surgirá un nuevo escenario laboral que puede ser de gran estima para sus asuntos ya que encontrará soluciones y surgirán nuevos retos que deberá enfrentar de la mejor manera; desde ese día deberá duplicar los esfuerzos en el tema de la salud y hacer todo lo posible para que su organismo responda a bien.
El planeta Mercurio hasta el día 17 se convierte en el referente de una temporada favorable para encontrar el cauce del diálogo y la camaradería en el amor pero también para contemplar la presencia de nuevas energías que le permita afianzar sus lazos y encontrar nuevos cauces de comunicación. Desde el día 17 su situación laboral cambiará y surgirán nuevos retos y por ende nuevas exigencias solo que requerirá avanzar con prudencia porque puede que se generen situaciones ambiguas o descontroladas que no le den certeza del camino que deberá recorrer, igualmente deberá duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque es un ciclo de malestares y de procesos infecciosos; pueden plantearse traslados laborales.
El Sol hasta el día 18 se convierte en el referente de quien tiene todo de su lado para clarificar sus cosas en el plano romántico y quien está en condiciones de orientar sus esfuerzos certeramente en ese ámbito pero a partir del 18 encontrará aliados de gran significación y surgirán ayudas de gran estima para su futuro en ese sentido; de la misma manera hasta ese día puede encontrar el médico o el medicamento indicado para resolver todo aquello que le preocupa en su salud.
El planeta Marte avanza por el eje de los viajes hacia otras localidades y que sienta una necesidad imperiosa de viajar y desplazarse. Evolucionarán certeramente todos los asuntos de orden legal.

Escorpión

El planeta Venus hasta el día 10 se convierte en el punto de apoyo de una temporada clave para atender los asuntos domésticos y todo aquello de carácter familiar. Estará en condiciones de firmar escrituras, papeles y documentos sobre alguna propiedad que terminen trayéndole beneficios, de la misma manera será una temporada donde pueda generar una nueva dinámica con sus seres queridos que terminen generándole alegrías y parabienes. Desde el día 10 su situación cambiará en el sentido que entra en el período más favorable del año para el amor en cuanto a que los acuerdos a los que llegue y las decisiones que tome con la persona que ama, marcaran el referente de una nueva era que le lleve por los senderos de bienestar.
El planeta Mercurio hasta el día 17 le será de gran estima para resolver asuntos familiares pendientes y deberá estar pendiente sobre los malestares de sus familiares; podrá encontrar el cauce de la camaradería y del diálogo con sus seres queridos.
El Sol se convierte en el punto de partida de una época que se extiende hasta el día 18 que le exige atender asuntos domésticos. A partir del día 18 todo fluirá de su lado para clarificar su norte sentimental pero también para encontrar la senda que le permita enseñar lo que conoce y ser fuente para terceros.
El planeta Marte avanza por el eje de las finanzas como el referente de quien puede tomar las mejores decisiones de estos años en el plano laboral y económico; no debe dudar de las alternativas que llegan y las posibilidades de cambio laboral, sin embargo es importante no alimentar preocupaciones excesivas por su futuro económico ya que todo se dará para que pueda cumplir con todo.

Sagitario

El planeta Venus hasta el día 10 se convierte en el punto de partida de una temporada muy favorable para los viajes hacia otras localidades y para resolver asuntos pendientes con carros y vehículos es un ciclo perfecto para reforzar los lazos de amistad y camaradería. Desde el día diez entra en un ciclo especial para atender los asuntos de orden familiar lo que puede llevarle a tener que quedarse en su casa por múltiples circunstancias o a atender imprevistos relacionados con ésta área.
El planeta Mercurio hasta el día 17 le será de gran estima para evolucionar sus asuntos legales y todo lo que tiene que ver con papeles y documentos, le será fácil encontrar el cauce de la camaradería y del fraterno diálogo con la pareja. Desde el día 17 todo estará de su lado para firmar escrituras sobre un bien o sobre una propiedad y si su pretensión es cambiarse de vivienda todo fluirá certeramente en esa dirección; es probable que durante este período deba permanecer en su casa por múltiples razones.
El Sol hasta el día 18 se convierte en el referente de un periodo excelente para hacer énfasis en los temas académicos e intelectuales y todo lo que haga para profundizar en nuevos temas simplemente evolucionará felizmente. Desde el día 18 iniciará un ciclo perfecto para contemplar la posibilidad de salir del país, poder viajar y todo lo que haga para resolver las intranquilidades de orden familiar fluirá adecuadamente.
El planeta Marte durante este período se convierte en el referente de la mayor energía personal del año en el sentido que como avanza por su propio signo le recuerda que todo está de su lado para hacer con su vida lo que quiere y para orientar hacia donde espera sus esfuerzos en forma exitosa, sin embargo tendrá que tener mucho cuidado con la ira y con la impaciencia porque es probable que se deje llevar por esta sugerencias y que cometa graves errores, es una temporada maravillosa para fortalecerse físicamente y para llenarse de convicciones sobre la vida y especialmente sobre el mañana.

Capricornio

El planeta Venus hasta el día 10 se convierte en el punto de partida de un ciclo clave para atender los asuntos económicos y para hallar soluciones a todo lo que le preocupa en esta importante; se trata de un periodo de ganancias ocasionales y de situaciones favorables para su economía razón por la cual no debe dudar de las alternativas que la vida le ofrece. Desde el día 10 entra un escenario excelente para reforzar los temas de orden académico y para tener éxito en ese sentido; los viajes hacia otras localidades que pretenda realizar serán exitosos solo que lo más probable es que surjan situaciones descontroladas para la salud de sus familiares.
El planeta Mercurio hasta el día 17 avanza por el eje de la economía como el sinónimo de quien tiene de su lado la posibilidad de realizar cambios, de efectuar ajustes y contemplar la posibilidad de un nuevo empleo y de mover certeramente el dinero. Desde el día 17 entra en un ciclo de viajes por temas laborales, ideal para moverse hacia otras localidades exitosamente y magnífico para hacer énfasis en los asuntos de orden académico.
El Sol hasta el día 18 es el punto de partida de quien toma las riendas de su economía certeramente y a partir del día 18 entra a un escenario de cuidado con sus viajes y de cautela en los desplazamientos pero se refuerzan los lazos con hermanos y con otras localidades.
El planeta Marte durante este período avanza por el eje de las traiciones, de las decepciones y las desilusiones razón por la cual debe sopesar con cuidado la presencia de terceros en su vida; si su pretensión es salir del país y establecerse lejos lo logrará con gran facilidad. Deberá tener mucho cuidado con sus ligamentos y cuidar su salud porque puede considerarse como una época descontrolada y de situaciones difíciles en ese sentido. Deberá asimismo estar pendiente de su seguridad personal y de situaciones descontroladas que pueden afectarle.

Acuario

El planeta Venus hasta el día 10 avanza por su signo como el referente de quien percibe que su magia personal se multiplica ostensiblemente y de quien se da cuenta que todo lo suyo evoluciona hacia destinos seguros. Es un periodo magnífico para los grandes planes y en donde tendrá la puerta abierta para viajes, surgirán situaciones de carácter familiar que requerirán de toda su atención y deberá estar pendiente con el fin de ser fuente de soluciones. Desde el día 10 entra en un periodo muy bueno para su economía, lo que puede ser fuente de negocios de finca raíz y negociaciones que puedan marcar la evolución futura de sus asuntos.
El planeta Mercurio le brinda todas las potestades para realizar cambios estructurales en su manera de ser y en su forma de leer la vida; puede considerarse como un periodo de amores que llegan y de situaciones ambiguas que no le dan claridad sobre la senda que debe transitar. Desde el día 17 su situación financiera cambiará ya que estará en condiciones de obtener ganancias ocasionales y de tomar nuevos rumbos en el tema financiero certeramente; lo importante es que no disperse sus esfuerzos en lo económico.
El Sol hasta el día 18 es el punto de partida de quien tiene todo de su lado para alimentar nuevas motivaciones sobre la vida y quien percibe que es de gran estima asociarse y acordar cosas con terceros. Desde el día 18 entra en el ciclo más favorable del año para obtener ganancias por temas legales al igual que por las sociedades, igualmente será una temporada de crisis de pareja y de situaciones complejas en la relación con terceros.
El planeta Marte avanza por el eje de las soluciones, de las ayudas y de las oportunidades razón por la cual debe hacer énfasis en las actividades que viene realizando porque pueden ser fuente de muy buenos frutos. Ha de tener éxito en sus actividades financieras y los nuevos proyectos e ideas evolucionarán hacia destinos seguros. Será una temporada favorable para reforzar los lazos fraternos, amistosos y para darse cuenta con quienes en verdad cuenta.

Piscis

El planeta Venus hasta el día 10 avanza por el eje de las crisis y los contratiempos lo que es sinónimo de situaciones descontroladas y de acontecimientos complejos que le corresponde vivir en su salud. Es un ciclo de amores ocultos y de sentimientos encontrados que no le darán la claridad de lo que deba hacer. Desde el día 10 este planeta entra en su propio signo como el referente de quien tiene todo de su lado para rescatar su vida y encontrar los caminos de la armonía y del equilibrio; de todas maneras se confrontará profundamente sobre lo que debe hacer y el hacia dónde debe orientar sus pasos; es una temporada ideal para la belleza y la magia personal lo que puede dar pie aquí sus encantos se evidencian en los hechos.
El planeta Mercurio hasta el día 17 avanza por el sector de los problemas de comunicación y de las grandes dificultades para relacionarse con terceros motivo por el cual debe sopesar cada una de sus palabras. Es importante que actué con prudencia a la hora de firmar documentos y mesura a la hora de comprometerse con terceros en temas de sociedades o de alianzas esto será la clave y de una tranquilidad venidera. Desde el día 17 su situación cambiará significativamente y percibirá que la carga familiar se multiplica y que en el área de la pareja está en condiciones de orientar sus energías certeramente y encontrar caminos fiables hacia todo lo que pueda representar la plenitud y el bienestar.
El Sol hasta el día 18 avanza por el eje de los problemas y de las dificultades razón por la cual debe sobrellevar estas circunstancias y entender que no tienen una suficiente trascendencia en el tiempo. Desde el día 18 estará en condiciones de generar una nueva estrategia vital y de alimentar otro tipo de motivaciones sobre la vida y sobre lo que debe hacer.
El planeta Marte avanza por el eje del éxito financiero como el sinónimo de quien debe caminar ante las propuestas que surjan y ante las expectativas de cambio laboral todo lo que perciba que vale la pena evolucionará con celeridad y velocidad hacia los mejores destinos. Va en camino de la mejor etapa del año desde el punto de vista profesional razón por la cual debe tomar medidas y realizar acciones concretas para que todo se destrabe y camine sin mayor problema.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 31 Enero 2018 05:32  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 876 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com