Como existe un cúmulo de sucesos estelares, algunos de ellos se entrecruzan lo que conlleva a que se aprecie la presencia de contradicciones en el sentido que puede que alguna de ellas sea muy favorable para unas actividades y otras inadecuadas para ellas razón por la cual se requiere hacer gala del sentido común para encontrar el cauce de una luz para orientar estas energías en forma constructiva.

Las Lunas Llenas

En lo que a la Luna se refiere se trata de un mes muy especial en el sentido que existen dos Lunas llenas de las cuales la primera se produce el día primero y la otra el día treinta y uno de este mismo mes. El nombre generalizado con el que se conoce a la segunda Luna llena es “Luna azul”. La primera por contar con un excedente de planetas en el elemento agua hemos empleado el término “inundación” para reflejar la presencia de un excedente de emocionalidad a flor de piel y por supuesto sugerimos acudir al artículo que se ha elaborado para este suceso. La segunda Luna, aquella que se produce a fin de mes el día treinta y uno se considera como una de las Lunas más complejas del año en el sentido que está imantada por Marte y Saturno como el sinónimo de un suceso estelar tendiente a la presencia de tragedias en el mundo y de acontecimientos dramáticos que pueden cambiar el orden establecido. Se sugiere revisar el artículo que se elaborará para este cambio Lunar cerca a la fecha.

Venus en trígono con Júpiter

Pero como se trata de un ángulo estelar de corta duración sus alcances provienen desde febrero a finales de mes y se extienden hasta el día seis de marzo como el sinónimo de una energía armónica especialmente para todo aquello propio del amor al igual que de las relaciones interpersonales. Son días propicios para emprendimientos pródigos y expansivos. Son días ideales para planear viajes o para realizarlos y las condiciones estarán dadas para resolver asuntos financieros pendientes.

Mercurio en trígono con Júpiter

Dada la velocidad de este planeta sus campos de acción son reducidos pero sus energías provienen del mes pasado y abarcan hasta el día cinco de este mes como el referente de un periodo excelente para hacer nuevos contactos, pasar hojas de vida, planear viajes, avanzar exitosamente en temas académicos e ideales para profundizar en nuevas temáticas y abrir la mente a otros horizontes de comprensión. Todo lo que atañe al movimiento de papeles y documentos evoluciona exitosamente.

Sol en conjunción con Neptuno

El día cuatro se empalman este par de planetas como el referente de un escenario ideal para reforzar todo aquello propio del alma, de la conciencia y de la comprensión. Cabe señalar que sus campos de acción abarcan unos cuatro o cinco días antes y después de esta fecha. Las condiciones estarán dadas para poder mirar con los ojos del alma la evolución de la vida. Vale la pena tener una actitud preventiva especialmente para quienes tienen problemas cardíacos, circulatorios y para reforzar actividades tendientes a que el organismo funcione muy bien; por esta misma razón son días en donde es necesario llevar con altura y aplomo los problemas propios de la cotidianidad porque muy probablemente sean fuente de alteraciones en el funcionamiento del corazón.

Mercurio en cuadratura con Saturno

El día diez Mercurio tiene una cuadratura exacta con el planeta Saturno pero sus campos de acción abarcan aproximadamente del día cinco al día quince lo que puede convertirse en un escenario favorable para las apreciaciones claras y para mirar la vida con objetividad y especialmente para declinar a la imaginación, a la suposición y al conflicto. Se requiere de todas maneras de cautela en el manejo de la palabra porque la crudeza en las apreciaciones puede evidenciarse. Es importante durante este tiempo no tomarse los comentarios de terceros a pecho y ser prudente con lo que se dice. No son días adecuados para comprar vehículos y se requiere de mesura al emprender actividades en otras localidades.

Venus en cuadratura con Saturno

El día trece logran el aspecto exacto pero sus campos de acción abarcan uno cinco días antes y después lo que hace entrever que los acuerdos románticos que se planteen por estos días no evolucionan hacia el destino esperado razón por la cual debe sopesar cuidadosamente los eventuales acuerdos y las grandes decisiones. No son días adecuados para iniciar convivencia, para casarse o para emprender nuevos caminos hacia un futuro feliz en el amor. De la misma manera en el plano financiero es un periodo donde hay que colocar los pies sobre la tierra para dejarse llevar por las sugerencias del sentido común ya que pueden tomarse decisiones equivocadas. Todo lo que se haga en torno a la belleza hay que revisarlo cuidadosamente porque pueden ser días de errores quirúrgicos y de situaciones descontroladas en ese sentido. Para quienes trabajan espiritual o interiormente es un período ideal para encontrar el camino de la simetría, de la reconexión y de la perfección.

Luna nueva día diecisiete

Aunque en su momento esperamos publicar un artículo más amplio sobre los alcances de este acontecimiento Lunar sin embargo, hay que tener en cuenta que desde esta misma Luna inicia un ciclo de acontecimientos violentos en el mundo y de situaciones descontroladas razón por la cual se requiere encontrar los caminos del afianzamiento interior y del fortalecimiento del alma para saber fluir ante estas energías excesivas que se hacen presentes. Marte forma un ángulo de 90° con esta Luna nueva como el sinónimo de un ciclo que se extiende hasta la siguiente Luna llena que trae acontecimientos muy complejos y situaciones violentas en el mundo. De la misma manera para quienes están comprometidos en su vida interior y en el proceso del perfeccionamiento personal puede considerarse como una de las Lunas más extraordinarias del año porque permite encontrar los caminos de una orientación certera de las energías interiores y encontrar cauces de luz, de claridad, de comprensión y de trascendencia. Es un periodo donde se pueden agilizar todas las energías interiores y en donde se movilizan fuerzas sorprendentes que pueden ser sinónimo de claridades inusitadas y de comprensiones únicas.

Entramos en el cauce del equinoccio de primavera

El día veinte el Sol entra al signo de Aries como un referente de orden colectivo que nos recuerda que siempre es posible recomenzar la vida y darle una nueva lectura. Los relojes biológicos desde este día recomienzan sus ritmos y se establecen las bases de una nueva dinámica energética que puede ser fundamental al surgimiento de la vida y de un nuevo impulso vital. Vale la pena aprovechar estos días para encontrar los mecanismos que nos permitan entrar en la oleada de aquello que significa la luz, la resurrección y la instauración de un nuevo modelo de vida personal. No hay que olvidar que las culturas antiguas todas ellas consideraron el 21 de marzo como el punto de partida de los procesos vitales.

Mercurio empieza a retrogradar el día veintitrés

Al entrar en proceso de restauración quiere decir que amplía los campos de acción de sus aspectos y que se requiere revisar cuidadosamente cuáles son los campos de acción que tiene para cada cual, ya que para algunas personas puede ser excelente y para otras traer múltiples complejidades. Sin embargo, en un sentido colectivo y sobre todo en el ámbito de las finanzas y del dinero es clave tener el ánimo para organizar sus asuntos y actuar con objetividad y sobre todo no permitir que las oleadas colectivas generen mayores intranquilidades. Cabe señalar que este astro al entrar en proceso de retrogradación refuerza la cuadratura con el planeta Saturno en un margen amplio de tiempo que abarca desde el día 10 de marzo hasta el veinticinco de abril con sus respectivos orbes; por tal motivo refuerza la presencia de acontecimientos mundiales muy complejos durante este tiempo lo que puede ser sinónimo de cambios en las estructuras financieras en el mundo y de situaciones descontroladas que acarrean malestares y preocupaciones generalizadas; es obvio que para quienes están trabajando en su vida interior y enfocados en el proceso de la evolución psicológica y espiritual puede ser un período perfecto para focalizar todos los esfuerzos en el manejo del energía mental y encontrar el cauce del oasis interior.

Venus en cuadratura con Plutón

El día veintitrés este par de astros empalman por medio de una cuadratura lo que hace entrever que sus campos de acción se extienden uno cinco días antes y después de esta fecha, lo que hace entrever que no serán días de acuerdos románticos ni menos aún de tomar grandes decisiones hacia el futuro en ese sentido. Vale la pena posponer las grandes decisiones en ese sentido. Habrá que tener mucho cuidado a la hora de buscar soluciones ante las diferencias con terceros porque los problemas pueden ahondarse y encontrar caminos de intranquilidad. Sin embargo, serán días en donde se refuerzan las pasiones y en donde puede encontrar caminos de plenitud en el sexo lo que puede reforzar los temas tántricos. De la misma manera el plano financiero habrá que llevar las cosas con cautela especialmente si se pretende tomar grandes decisiones.

El cuarto creciente del día veinticuatro

Aunque generalmente interpretamos de la mejor manera los cambios de Luna como son la llena y la nueva por la envergadura que poseen sin embargo este cuarto de Luna puede ser significativo ya que hace parte de los cambios de Luna más críticos y complejos del año sinónimo de situaciones dramáticas en el mundo y de acontecimientos descontrolados fruto de la inconciencia humana pero también de sucesos que vienen de la naturaleza que pueden alterar el normal curso que se trae de antaño.

Sol en cuadratura con Saturno

Aunque el aspecto partil se produce entre los días veintiocho y veintinueve sus campos de acción se extienden durante una semana antes y después lo que se convierte en el referente de acontecimientos trágicos en el mundo y de situaciones difíciles para la humanidad en su conjunto. Es una temporada de tragedias, de dolores y de intranquilidades colectivas. De la misma manera es una temporada maravillosa para establecer las bases de un nuevo orden en la estructura personal, ideal para lograr entender qué es lo que la vida sugiere y magnífico para encontrar el camino de la auto disciplina, del auto control y de todo aquello que le lleve por el sendero de una maestría personal.

Venus en conjunción con Urano

El día veintinueve Venus hace conjunción con el planeta Urano pero sus campos de acción se perciben durante una semana antes y después lo que hace entrever que es un periodo ideal para hacer gala de la capacidad creativa, del ingenio y de la inventiva. Pueden surgir ideas que permitan acceder a claridades inusitadas. Serán días de amores libres y sin ataduras.

Marte en cuadratura con Saturno

Aunque este aspecto se produce el día dos de abril no se puede desestimar que sus campos de acción se perciben desde este mismo mes a partir del día diecisiete de marzo y la última semana será la de mayor intensidad y por supuesto la primer semana del mes de abril. Cabe señalar que este aspecto en el ámbito astrológico se considera de acontecimientos dramáticos y de sucesos traumáticos en el mundo. Es una temporada compleja que requiere llevar las cosas con serenidad y encontrar los mecanismos que le permiten encontrar el camino del perfeccionamiento personal y de la excelencia. En su momento elaboraremos un artículo sobre este aspecto al que vamos en camino.

Aries

La presencia del Sol hasta el día veinte en el eje de los contratiempos y las dificultades se convierte en el referente de situaciones complejas en el tema de la salud y especialmente en todo aquello propio de la vida sentimental; serán usuales durante este período los problemas con los hijos y las dificultades con ellos; es clave sopesar las palabras y las apreciaciones y tener mucho cuidado con lo que se dice. Desde el día veinte con el equinoccio de primavera se inicia un ciclo vital que les permite recuperar el aliento y encontrar los caminos para avanzar con fuerza hacia el mañana; desde allí todo evoluciona muy bien y se abren excelentes puertas para poder avanzar hacia el futuro con mayor determinación y podrá resolver las intranquilidades emocionales y afectivas.

El planeta Venus hasta el día seis plantea el surgimiento de situaciones descontroladas en el plano financiero y de acontecimientos complejos en el ámbito legal; de la misma manera se trata de un ciclo de dificultades de pareja lo que hace entrever la importancia de sopesar cada una de las decisiones con mesura. A partir del día seis le será más fácil resolver sus preocupaciones económicas y encontrar caminos expeditos para resolver sus dificultades en el amor y encontrar los argumentos que le permitan salir delante de todo lo que le preocupa; desde esta fecha las oportunidades y las bendiciones se empiezan a percibir razón por la cual deberá estar muy pendiente con el fin de orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros; vale la pena que a partir de allí se preocupe por su imagen y por su figura y por encontrar todo aquello que le permita sentirse en plenitud con su propia vida y con el mundo.

El planeta Marte avanza hasta el día diecisiete por un sector muy favorable para los grandes viajes, los grandes proyectos y para mirar hacia el futuro con una buena actitud. Desde el día diecisiete entra en el mejor periodo del año desde el punto de vista profesional y todo aquello que contemple importante evolucionará certeramente; sus iniciativas encontrará un camino fiable, seguro y todo aquello que perciba vale la pena simplemente evolucionará sin mayor novedad hacia un destino seguro.

Tauro

El Sol hasta el día veinte se convierte en el punto de partida de quien encuentra soluciones, luces y claridades para todo aquello que pueda ser fuente de preocupación o de intranquilidad; podrá reforzar su círculo de amistades y encontrará aliados de gran estima para todo aquello que perfile importante; pueden surgir situaciones descontroladas en la salud de sus familiares razón por la cual deberá estar allí presente con el fin de acompañarles en sus circunstancias. Desde el día veinte entra en un periodo de hibernación y de situaciones desbocadas que pueden convertirse en foco de contratiempos, malestares y dificultades; requerirá sobrellevar las cosas serenamente, medir los alcances de sus decisiones y tener cuidado a la hora de pretender realizar cambios estructurales o estratégicos de vida.

Por el planeta Venus hasta el día seis encontrará aliados eficaces y soluciones para sus preocupaciones y las puertas se abrirán con gran facilidad especialmente si todo esto tiene que ver con el trabajo, hallar aliados eficaces y encontrar soportes en los que ampararse sin mayor novedad. Desde el día seis entra en un periodo descontrolado para la salud lo que requiere de su lado duplicar los esfuerzos para evitar la presencia de procesos virales o de malestares; su entorno laboral será muy delicado y complejo de allí la importancia de aprovechar este período para darse cuenta qué es lo que no funciona para poder hacer correctivos. Podrá reforzar su vida interior y encontrar en la soledad una aliada de gran estima para sus asuntos.

El planeta Mercurio hasta el día cinco avanza por un sector de alianzas, ayudas, apoyos y soluciones especialmente para los asuntos de carácter financiero de allí la importancia de encontrar aliados y de reforzar sus relaciones con terceras personas. Desde el día cinco entra en un periodo de situaciones descontroladas con el dinero y de acontecimientos abruptos que pueden alterar el buen curso de su economía y el manejo de sus finanzas; desde este día requerirá sopesar cuidadosamente sus apreciaciones y sus comentarios porque serán usuales las malas interpretaciones al igual que los malos entendidos.

El planeta Marte hasta el día diecisiete avanza por el eje de los malestares de salud de allí la importancia de duplicar los esfuerzos para evitar que las molestias que se presenten terminen en malestares mayores; igualmente este período es muy particular en todo lo que tiene que ver con el surgimiento de enemigos, de peligros y de situaciones descontroladas que pueden afectar la marcha de sus asuntos e inclusive su propia vida; es un período en el que puede tener caídas y golpes y situaciones inesperadas que le intranquilicen. A partir del día diecisiete se abrirán las puertas de los viajes y estará en excelentes condiciones para sacar visas y para mirar hacia otros horizontes certeramente en su vida espiritual se reforzarán sus trabajos y puede llegar a tener grandes logros.

Géminis

El Sol hasta el día veinte se convierte en el referente de quien tiene todo de su lado para proyectarse exitosamente en el ámbito profesional, motivo por el cual no debe dudar de aquello que la vida le ofrece ni menos aún de las puertas que la vida le abre; un periodo ideal para avanzar en lo académico, excelente para escribir, comunicar y transmitir; su capacidad de protagonismo se evidencia durante este tiempo y todo lo que haga para dejar huella de incidir sobre terceros o ayudar a los demás le funcionará perfectamente. Desde el día veinte entra en un ciclo de buenos frutos en su actividad profesional y surgirán nuevos amigos, aliados y reforzara los vínculos fraternos con quienes le rodean.

Por el planeta Venus hasta el día seis su capacidad de protagonismo en el ámbito profesional se evidenciará en los hechos y se dará cuenta que todo fluye certeramente; podrá mejorar su imagen pública y todo lo que haga para ayudar a terceros y ser fuente en la vida de los demás evolucionará sin mayor novedad. En el amor se trata de una temporada favorable y en donde su capacidad incidir sobre el sexo opuesto se evidencia los hechos. Desde el día seis entra en un ciclo favorable para encontrar en la camaradería y en la expresión fraterna la clave del buen fluir en sus asuntos románticos y afectivos.

Por el planeta Mercurio hasta el día cinco encontrará un cauce literalmente seguro para una proyección certera en el ámbito profesional motivo por el cual no debe dudar de las alternativas que surgen ni menos aún dilatar la posibilidad de proyectarse vigorosamente en el escenario en el cual se mueva; serán usuales durante este período los acontecimientos de orden familiar que pueden tener una gran significación para sus cosas y para su futuro. Desde el día cinco iniciará un ciclo en el que le será fácil tocar puertas y encontrar aliados de gran significación para todo aquello que pueda ser foco de inquietud y de preocupación; de la misma manera será un periodo de familiares enfermos y de situaciones difíciles para la salud y la vida de ellos.

El planeta Marte hasta el día diecisiete se convierte en el referente de interferencias en su vida sentimental y de la presencia de terceras personas que pueden ser foco de inquietud o de preocupación; los contratos laborales que tenía pendientes evolucionan certeramente y encontrará asideros fiables en los que ampararse; es posible que no logre entender las actitudes belicosas y vehementes por parte de su pareja lo que exigirá de su lado una actitud serena y paciente. Desde el día diecisiete entra en un ciclo en el que debe cuidar la salud porque las condiciones estarán dadas para que se presenten acontecimientos abruptos, inesperados e inclusive accidentados que puedan afectar el buen funcionamiento del su organismo; lo más importante es que establezca saludables hábitos de vida y que haga todo lo posible para que su organismo evolucione hacia un destino seguro; los problemas con sus amigos y las dificultades con ellos pueden evidenciarse y sobre todo en el ambiente laboral las cosas no caminan con la facilidad esperada.

Cáncer

Hasta el día veinte avanza por un período perfecto para los nuevos proyectos de vida y para los planes de gran significación lo que puede ser de gran estima para mirar hacia el futuro con una actitud positiva; los viajes se verán sobremanera favorecidos y si sus expectativas son los negocios con personas de otros orígenes o de otros países todo funcionará sorprendentemente; todo lo que haga en su vida espiritual ha de traerle excelentes frutos. A partir del día veinte inicia el ciclo más favorable del año en el ámbito profesional y financiero motivo por el cual deberá simplemente caminar con la certidumbre de quien sabe que todo evoluciona hacia un destino seguro; su capacidad de visibilidad y notoriedad se evidenciará en los hechos a partir de este día.

Hasta el día seis por el planeta Venus avanza por un periodo muy bueno para su espiritualidad y para los viajes al igual que para reforzar los lazos amistosos con personas provenientes de lugares distantes; puede considerarse como una época de amores que se van y amores que adolecen de la suficiente consistencia. Desde el día seis inicia el mejor ciclo del año en todo que tiene que ver con una mejoría en su imagen pública y con una adecuada proyección en el escenario profesional; surgirán aliados, ayudas, apoyos y soluciones no imaginados que pueden ser fundamentales para su futuro; lo más probable es que le corresponda asumir una serie de responsabilidades con sus seres queridos y especialmente con su familia que requieran de toda su atención y tiempo.

El planeta Mercurio hasta el día cinco avanza por el sector que refuerza su espiritualidad y su misticismo que puede abrirle las puertas para proyectarse hacia el exterior certeramente; un período adecuado en lo académico e ideal para avanzar exitosamente en ese sentido. Desde el día cinco inicia el ciclo de la mayor capacidad de protagonismo especialmente en lo que tiene que ver con el manejo de la palabra y en lo que atañe a la interacción con terceros; su palabra tendrá un particular impacto sobre los demás y en lo académico obtendrá maravillosos resultados.

Marte se convierte en el punto de partida hasta el día diecisiete del mejor escenario en el ámbito laboral y profesional lo que hace entrever que todo funcionará certeramente y encontrará un camino literalmente fiable y seguro en el qué ampararse para poder avanzar con determinación hacia el mañana; su creatividad será decisiva en el buen desempeño laboral aunque es muy probable que surja algún romance en su trabajo o alguna nueva situación sobre su vida sentimental que le ayude a encontrar nuevos cauces sobre el manejo de su vida romántica; surgirán nuevas propuestas laborales y deberá estar alerta ante los cambios. Desde el día 17 inicia el ciclo del amor verdadero y de los acuerdos que trascienden en el tiempo motivo por el cual la propuesta que llegue trasciende en el tiempo, de la misma manera se agilizarán los asuntos legales y estará en condiciones de firmar documentos y de obtener muy buenos resultados en los procesos que tiene pendientes de antaño.

Leo

Por el Sol hasta el día veinte las crisis, los conflictos y la metamorfosis serán el pan de cada día lo que exige de su lado un manejo sabio y medido más aún que sus acciones pueden convertirse en foco de problemas mayores y de situaciones literalmente descontroladas; lo más importante es que cuide su salud y que haga todo lo posible para que su organismo no se desbalance. Desde el día veinte se abrieran las puertas de los viajes, se plantean expectativas de traslados laborales y todo aquello que le permita mirar lejos evolucionará perfectamente; de la misma manera es un ciclo muy bueno para reforzar sus procesos psicológicos y espirituales.

Por el planeta Venus hasta el día seis experimenta el periodo más difícil del año y más complejo en lo que tiene que ver con su desempeño profesional y en el manejo de las relaciones con terceros; requerirá de mucho cuidado porque sus niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente y requerirá de la misma manera sopesar cuidadosamente sus palabras porque los problemas en la relación con terceros se evidencian en los hechos; lo más importante es que cuide su salud especialmente los procesos virales. A partir del día seis se abren las puertas de los viajes y de expectativas de realizarlos exitosamente; si su idea es establecerse lejos o moverse hacia otros lugares o países se dará cuenta que todo fluye perfectamente; es un ciclo perfecto para su espiritualidad y para reforzar los temas propios del alma lo que se convierte en el referente de quien camina hacia el futuro con mayor firmeza y determinación.

Mercurio hasta el día cinco avanza por el eje de los contratiempos económicos y de las dificultades en la interacción con terceros aunque le faculta para tomar riendas de aquello que perfile importante. Desde el día cinco se abren nuevas puertas y podrá mirar hacia otros horizontes como el referente de quien puede viajar y moverse hacia localidades lejanas exitosamente; surgirán amigos, aliados y benefactores en los que le sea posible ampararse más aún si se trata de poner en movimiento nuevos proyectos y alimentar nuevas ilusiones.

El planeta Marte se convierte en el referente de quien puede destrabar aquello que le preocupa en su vida sentimental y tomar grandes decisiones hasta el día diecisiete; de la misma manera en este período pueden surgir amores, puede organizarse con alguien y puede orientar sus esfuerzos en el plano romántico exitosamente. Desde el día diecisiete se plantean traslados laborales y se aceleran todas las cosas precisamente en su trabajo; es probable que se planteen buenas opciones de viajes por temas laborales y la presión de la familia puede evidenciarse en los hechos; requerirá estar alerta con el fin de evitar que los problemas de salud que se evidencian en los hechos.

Virgo

Hasta el día veinte el Sol avanza por el eje que le permite resolver los temas legales pendientes y atender situaciones descontroladas en ese sentido; requerirán sobrellevar con cautela los temas legales y su situación de pareja puede pasar por momentos muy críticos. A partir del día veinte entrará en una temporada de mucho cuidado en su salud en el sentido que los malestares que trae del pasado pueden evidenciarse en los hechos al igual que la presencia de múltiples problemas y contratiempos que puedan incidir negativamente sobre la buena marcha de su salud; no podrá evitar la presencia de problemas, dificultades y conflictos pero también de un escenario favorable para realizar cambios internos y para tomar las riendas de su vida.

Venus hasta el día seis avanza por un sector favorable para la firma de papeles y para la resolución de visas. A partir del día seis entra en un ciclo de cambios internos que puede ser decisivo para darle a su propia vida una lectura diferente; requerirá duplicar los esfuerzos para evitar que los malestares de salud se evidencien en los hechos y para que sus descuidos terminen lesionándole.

Mercurio hasta el día cinco avanza por un sector excelente para resolver los temas legales pendientes, para asociarse y aliarse a terceros exitosamente; todo lo que haga para resolver las diferencias de pareja evolucionará hacia un destino seguro. A partir del día cinco se dará cuenta que las cosas en el plano sentimental no caminan adecuadamente y que es imperioso realizar ajustes y correctivos en su actividad profesional; su capacidad de cambio se evidenciará en los hechos y tendrá potestades para generar nuevas dinámicas personales y para alimentar otro tipo de motivaciones sobre la vida.

Marte hasta el día diecisiete avanza por el eje que regula su estructura familiar como el sinónimo de problemas y contratiempos con sus seres queridos de allí el valor de encontrar el camino de la concordia y de evitar al máximo los altercados; deberá estar pendiente de los electrodomésticos y de las instalaciones eléctricas porque pueden presentar fallas. Desde el día diecisiete entre una época de amores pasajeros y de acuerdos románticos que no tienen el peso ni la trascendencia que espera.

Libra

El Sol hasta el día veinte se convierte en el punto de partida de una serie de soluciones inusitadas y acontecimientos que pueden tener una enorme significación sobre su futuro laboral; le será fácil encontrar el médico o el medicamento que le ayude a superar sus malestares. Desde el día veinte entrara en un ciclo favorable para resolver los asuntos legales pendientes y para clarificar todo aquello que le intranquiliza en su vida de pareja; puede ser una época en la que se plantee el surgimiento de interferencias de terceras personas en el ámbito del amor.

El planeta Venus hasta el día seis se convierte en el punto de partida de situaciones descontroladas en la salud motivo por el cual debe duplicar los esfuerzos para evitar que estas situaciones le afecten más de lo debido; su capacidad trabajo se evidencia en los hechos y está en condiciones de tomar las riendas de aquello que perfile importante. A partir del día seis se dará cuenta que hay que resolver directamente todo aquello que le intranquiliza en su vida sentimental y especialmente en el tema de pareja; las condiciones estarán dadas para firmar papeles, documentos y para aliarse a terceros.

El planeta Mercurio hasta el día cinco se convierte en el punto de partida de una temporada de traslados laborales, aunque contarán con múltiples inconsistencias que no le darán la tranquilidad de quien camina con vigor hacia el mañana. Es importante duplicar los esfuerzos para evitar que los malestares de salud pasen a mayores. Desde el día cinco los problemas legales pretenden convertirse en el pan de cada día, razón por la cual debe sopesar cuidadosamente aquello que deba firmar y con todo aquello con lo que se comprometa legalmente.

Por Marte, hasta el día diecisiete entra un periodo donde sus niveles de accidentalidad aumentan significativamente y en donde pueden plantearse expectativas de viajes momentáneos que pueden tener un particular impacto sobre sus cosas; un ciclo perfecto para avanzar con diligencia en lo académico y para resolver asuntos pendientes con carros o vehículos. Desde el día diecisiete su entorno familiar se torna complejo en el sentido que pueden surgir problemas, contratiempos, abismos y dificultades con terceros que requieran de su lado un manejo inteligente.

Escorpión

El Sol hasta el día veinte se convierte en el punto de partida de quien tiene todo de su lado para clarificar su norte en el amor y para tomar muy buenas decisiones sobre su futuro sentimental; un período ideal para recibir aplausos y para hacer cosas que tengan un especial impacto sobre los demás; las decisiones que tome en el amor evolucionarán hacia buenos destinos. Desde el día veinte es el mejor ciclo del año para el trabajo lo que hace entrever que es importante que tome las riendas de lo que es importante, priorizar y organizar su tiempo de la mejor manera para que todo lo que haga evolucione hacia dónde considera vale la pena.

El planeta Venus hasta el día seis avanza por el eje del amor como el sinónimo de grandes acuerdos y decisiones que tienen una especial trascendencia en el tiempo; todo aquello que haga para reforzar sus acuerdos y resolver sus intranquilidades en el plano romántico evolucionará perfectamente; de la misma manera puede convertirse en el referente de un ciclo de amores secretos y del retorno de personas del pasado que adolecen de la suficiente firmeza y que pueden ser fuente de intranquilidades mayores. Desde el día seis inicia una nueva era en su trabajo que puede ser fundamental para generar nuevas dinámicas y alimentar nuevas motivaciones. Sin embargo, requerirá estar alerta porque surgirán fuerzas en su contra que requerirá saberlas contrarrestar; se plantean desde este día alternativas para la firma de papeles, documentos y para resolver asuntos legales pendientes en su trabajo; la salud amerita de cuidados desde este día.

El planeta Mercurio hasta el día cinco avanza por el eje que regula su vida sentimental como el referente de quien puede terminar de resolver aquello que le intranquiliza en esa área. Desde el día cinco iniciará un ciclo de mucho cuidado en la salud especialmente lo que tiene que ver con sus vías respiratorias y con los temas virales porque los problemas pueden evidenciarse en los hechos; de la misma manera es importante que fortalezca sus miembros superiores. Desde el día seis iniciará una nueva era en su trabajo de cambios, ajustes y correctivos que pueden tener una especial trascendencia en el tiempo; aliados importantes en su trabajo que pueden ser claves para que destrabe aquello que le preocupa y para que encuentre soluciones inusitadas; así su situación de salud no sea la más adecuada requerirá duplicar los esfuerzos para que su organismo funcione mejor.

El planeta Marte hasta diecisiete se convierte en el punto de partida de un ciclo excelente para tomar grandes decisiones en el trabajo y para reorientar sus esfuerzos exitosamente. Desde el día diecisiete entra en un ciclo de viajes, expectativas de desplazamientos hacia otras localidades al igual que de avanzar exitosamente en el plano académico e intelectual.

Sagitario

Por el Sol hasta el día veinte encuentra un escenario fundamental para resolver aquello que le preocupa en el ámbito familiar y para orientar sus energías certeramente en ese sentido; se dará cuenta en ese rango de tiempo qué es aquello que no debe hacer en lo profesional y hacia donde no debe orientar sus esfuerzos. Desde el día veinte iniciará un ciclo favorable para destrabar aquello que le intranquiliza en el amor y para resolver todo aquello que pueda ser fuente de preocupación en ese sentido; sus dotes pedagógicas y sus habilidades para transmitir lo que sabe se evidenciaran en los hechos.

Venus hasta el día seis se convierte en el punto de partida de quien tiene todo de su lado para solucionar asuntos pendientes con sus seres queridos y para encontrar el cauce de la concordia en el hogar. Desde el día seis entra en un ciclo de ambigüedades en su vida sentimental que no le ofrecen la tranquilidad de quien camina con sosiego hacia el futuro; puede considerarse como una época de dualidades y ambigüedades en su vida sentimental al igual que de situaciones descontroladas en ese sentido.

Mercurio hasta el día cinco se convierte en el punto de partida de un período perfecto para firmar escrituras, papeles y documentos que tenga pendiente sobre algún bien. Las circunstancias propias de su familia requerirán de toda su energía. A partir del día cinco iniciará una temporada excelente para enseñar lo que sabe y para transmitir los conocimientos que hasta ahora ha logrado abrigar.

El planeta Marte hasta el día diecisiete avanza por su propio signo como el referente de una temporada de nuevos amores, de nuevos romances y en la que sus niveles de energía física y corporal aumentan ostensiblemente lo que requiere de su lado un manejo inteligente para evitar que la ira y la violencia. Desde el día diecisiete entra en un escenario favorable para las ganancias ocasionales y para tomar grandes decisiones en todo lo relacionado a sus finanzas; igualmente por decisiones apresuradas pueden presentarse pérdidas.

Capricornio

El Sol hasta el día veinte se convierte en el referente de una temporada excelente para reforzar los procesos de capacitación y para profundizar en nuevos temas; sus niveles de accidentalidad durante este tiempo aumentan ostensiblemente y requerirá a ser muy prudente en los viajes que realiza; los contratiempos y las diferencias con sus hermanos pueden evidenciarse en los hechos de allí que deba ser consciente que para discrepar se requieren dos. Desde el día es importante que este pendiente de imprevistos y de situaciones inexplicables en área familiar.

El planeta Venus hasta el día seis se convierte en el referente de una época de situaciones descontroladas en la salud de sus familiares pero también ideal para avanzar en lo académico. Sus prioridades serán de carácter familiar y todo aquello que haga para reforzar sus acuerdos románticos evolucionará certeramente; será una temporada adecuada para organizarse con alguien y para tomar grandes decisiones en su vida sentimental.

El planeta Mercurio hasta el día cinco se convierte en el punto de partida de un periodo de viajes por temas laborales o de traslados e ideal para contemplar la presencia de nuevas ideas, proyectos y teorías. Desde el día cinco se abren las puertas de los grandes viajes. Sus malestares de salud y las situaciones descontroladas en el funcionamiento de su organismo pueden llevarle a quedarse en su propia casa; deberá aprovechar esta energía para encontrar el camino de la concordia y de las buenas relaciones con sus seres queridos.

Marte hasta el día diecisiete avanza por el sector de los problemas, de los contratiempos, de los peligros y de las situaciones complejas para con respecto a su salud; de todas maneras encontrará aliados y surgirán soluciones pero requerirá estar alerta porque es una temporada difícil. Desde el día diecisiete asumirá una multitud de cargas de orden familiar y sentirá que todo se encuentra de su lado en ese sentido; desde este día la ira y la agresividad y pueden convertirse en sus cotidianos compañeros motivo por el cual requerirá direccionar estas energías hacia destinos seguros.

Acuario
El Sol hasta el día veinte le presiona para realizar cambios, efectuar ajustes en su economía de igual manera para solucionar asuntos legales pendientes; los problemas de pareja y las dificultades con terceros pueden ser foco de preocupaciones. Desde el día veinte se abren las puertas de los viajes y todo lo que tenga pendiente con vehículos evolucionará. Un ciclo magnífico para evolucionar exitosamente en lo académico y para aprender nuevas cosas.

El planeta Venus hasta el día seis se convierte en el punto de partida de un período perfecto para comprar o vender propiedades y para tomar buenas decisiones en el plano financiero; un ciclo en donde puede destrabar sus finanzas. Desde el día seis inicia una temporada perfecta para avanzar en lo académico, ideal para viajar hacia otras localidades y para reforzar certeramente los lazos con sus seres queridos especialmente con sus hermanos.

El planeta Mercurio hasta el día cinco es excelente para el dinero lo que puede ser sinónimo de ganancias ocasionales y de buenas decisiones relacionadas en el plano económico; lo más probable es que lleguen dineros de lugares donde no pensaba y en donde surgen soluciones inusitadas para aquello que le intranquiliza en ese sentido. Desde el día cinco iniciará una temporada de viajes y desplazamientos hacia otros lugares que requieren de su lado prudencia porque lo niveles de accidentalidad aumentan; un período perfecto para el estudio y la capacitación ideal para encontrar las palabras adecuadas que le permita resolver las diferencias con terceros.

Hasta el día diecisiete avanza por el período de las ayudas, los apoyos y los benefactores lo que puede ser sinónimo de quien encuentra el referente en el qué ampararse para resolver sus dificultades y para encontrar caminos expeditos hacia el mañana; podrá obtener muy buenos resultados de las actividades que viene desarrollando en su profesión. Desde el día diecisiete inicia del ciclo de los contratiempos y de las múltiples dificultades razón por la cual requerirá sopesar sus decisiones, medir atentamente lo que hace y encontrar los caminos de fortalezas internas; será un ciclo de problemas con los huesos y de situaciones críticas para con respecto a la salud que requerirá atender con prontitud; la crisis en su profesión se evidenciará en los hechos y sentirá que debe encontrar nuevas vertientes en las qué ampararse con el fin de tomar grandes decisiones; los enemigos y las fuerzas en su contra en el ejercicio de su profesión se evidenciaron en los hechos.

Piscis

El Sol hasta el día veinte avanza por su propio signo como el referente de quien tiene todo de su lado para recomenzar su vida desde ceros y para darle una nueva dinámica, hasta ese día las condiciones estarán dadas para que asuma nuevas responsabilidades laborales y para que se organice de una manera diferente. Desde el día veinte iniciará un ciclo de cambios laborales y de mejoría salarial, lo que puede ser sinónimo de una nueva era en el manejo de sus finanzas; un tiempo amable para mirar hacia el futuro con una mejor actitud y para comprometerse de una manera totalmente distinta con su trabajo y con el dinero.

El planeta Venus hasta el día seis avanza por el eje de su propia vida como el referente de quien tiene todo de su lado para reforzarse como persona y para afianzarse energéticamente. Desde el día seis inicia un excelente ciclo en el manejo financiero y la toma de decisiones relacionadas con su orientación, podrán llegar dineros que no se esperaba y resolver situaciones económicas que tenía pendientes.

El planeta Mercurio hasta el día cinco avanza por el eje de su propia vida como un sinónimo de quien se siente en condiciones de atender los temas domésticos, familiares y de responder por situaciones en vilo para con respecto a esa área. Desde el día cinco entrará en una temporada perfecta para las sociedades, las alianzas y los acuerdos con terceros; los asuntos legales que tiene pendientes podrán traerle muy buenos resultados y si su idea es la de vender alguna propiedad todo estará dado de su lado para lograrlo; puede concebirse como un ciclo favorable para diversificar sus fuentes de ingresos.

El planeta Marte desde el día diecisiete avanza por el eje del éxito como el sinónimo de quien puede tomar muy buenas decisiones en el plano económico y de orientar hacia destinos seguros sus esfuerzos; los grandes viajes que tenía pendientes pueden materializarse y los proyectos que ha alimentado de antaño pueden convertirse en una realidad. Desde el día diecisiete entra en un ciclo de éxitos financieros y de muy buenos resultados de su actividad profesional; surgirán aliados, amigos, ayudas y apoyos que pueden ser de gran estima para la buena marcha de sus asuntos.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 28 Febrero 2018 03:08  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 837 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com