Marte en conjunción con Saturno

Ver interpretación en horóscopo del mes anterior http://www.astrologia.com.co/index.php/noticias/1195-horoscopo-para-marzo-del-2018 y tener en cuenta que los campos de acción de este aspecto se extienden hasta aproximadamente el día quince de abril.

Sol en cuadratura con Saturno

Ver interpretación en horóscopo del mes anterior y tener en cuenta que es un aspecto se extiende hasta el día diez de abril.

Sol en cuadratura con Marte

Ver interpretación del horóscopo del mes anterior y tener en cuenta que es un aspecto que se extiende hasta aproximadamente el día diez

Mercurio cuadratura con Saturno

Ver interpretación del artículo del mes anterior y tener en cuenta que esta cuadratura se extiende durante casi dos meses y termina en los primeros días de mayo. Y sus efectos se mantienen intactos tal cual aparece en el horóscopo del mes anterior

Mercurio en cuadratura con Marte

Como el planeta mercurio se encuentra en un proceso de retrogradación se cruza mediante una cuadratura con el planeta Marte en el cual hacen contacto en tres ocasiones la primera se produjo el 28 de febrero, la segunda este mes de abril y la última el 12 de mayo lo que quiere decir que durante todo este rango de tiempo este aspecto se mantiene vigente. Para conocer sus alcances debe hacer clic en el horóscopo del mes anterior y apreciar lo que significa este aspecto.

Venus en trígono con Marte

Aunque el aspecto partil se produce el día nueve, sus campos de acción se sienten una semana antes y una semana después lo que quiere decir que se trata de un periodo favorable para resolver intranquilidades en el amor, para sellar acuerdos y para reformular las expectativas. De la misma manera es un ciclo perfecto para mover el dinero en aras de obtener buenos resultados y para todo aquello que atañe al amor en el sentido que los acuerdos y las decisiones que se tomen pueden encontrar un cauce feliz. Son los días más favorables para el amor, la pasión y la conexión emocional profunda con el otro. Es posible que el romance que tome vida durante este período se preserve con el paso del tiempo al igual que la pasión y la conexión emocional.

Venus en trígono con Saturno

Se trata de un aspecto armónico que se produce exactamente el día nueve pero sus campos de acción se extienden una semana antes y una semana después de este día. Es un periodo favorable para los acuerdos románticos y para darle forma a la relación que se trae de tiempo atrás. La relación que tome vida durante este período se mantiene en el tiempo y logra superar los conflictos y las dificultades que puedan presentarse en el camino. Igualmente es una temporada muy buena para los asuntos financieros en el sentido que todo lo que se haga en esta dirección evoluciona hacia un destino amable.

Venus en Trígono con Plutón

El aspecto exacto se produce el día dieciséis, pero sus campos de acción se aprecian una semana antes y después lo que quiere decir que se trata de un periodo excelente para reforzar sus acuerdos románticos y para solucionar todo aquello que pueda ser foco de conflicto, vacío o intranquilidad. Es una época perfecta para superar diferencias con el otro y adecuado para lograr cauces de verdadera sintonía. El amor que tome vida por estos días pretende trascender en el tiempo.

Sol en conjunción con Urano

El aspecto partil o exacto se produce el día diecisiete, pero sus campos de acción duran una semana antes y después lo que quiere decir que es un periodo excelente para mirar hacia horizontes más amplios, para rebasar fronteras de comprensión y muy especialmente para rescatar la visión holística o global en todos los ámbitos. Es posible este período para abrirse camino hacia otras lecturas o comprensión o la vida.

Sol en trígono con Saturno

El aspecto partil entre este par de astros se produce el día 28 y sus campos de acción duran una semana antes y una después y constituye una amalgama estelar excelente para asumir nuevas responsabilidades, para poner en marcha engranajes que puedan tener una particular trascendencia en el tiempo y magnífico para tomar las riendas de todo aquello que se perfila vale la pena. Para temas laborales, empresariales y para los emprendimientos constituye el mejor periodo.

Aries

El sol

Hasta el día 19 todas las energías se encuentran de su lado como el sinónimo de quien toma las riendas de sus asuntos y evoluciona con fuerza hacia donde contemple vale la pena; es un periodo excelente para el amor, adecuado para los acuerdos e ideal para resolver conflictos de tiempos viejos; es el período en donde la transparencia y la claridad se evidencian en los hechos y en donde es fácil lograr la plenitud. Es una época de nuevos romances y de experiencias en el plano afectivo que pueden tener una particular trascendencia; puede considerarse como un periodo de embarazos y de acuerdos que pueden marcar el futuro; los niveles de energía aumentan significativamente lo que le faculta para asumir el reto de la vida con el alma y para hacer lo que le corresponde; todo lo que haga en el proceso del empoderamiento personal le lleva por muy buen camino y le ofrece excelentes frutos. Desde el día 19 entra en el mejor periodo del año para el tema financiero y económico en donde las condiciones están dadas para que tome decisiones trascendentales y para que pueda cambiar su historia en ese sentido; un período ideal para las ganancias ocasionales y para encontrar soluciones inusitadas en todo aquello que le preocupa para sus finanzas; su pareja entra en un periodo de transición y de crisis que seguramente será fuente de malestares o de intranquilidad.

Venus

Hasta el día 25 se convierte en el referente de una temporada favorable para destrabar sus finanzas y para encontrar caminos seguros en decisiones en todo aquello que le permita redireccionar sus fuentes de ingresos y solucionar asuntos pendientes en su trabajo; se favorecen las alianzas, las sociedades y los asuntos legales pueden darle muy buenos frutos y buen dinero; su pareja vive momentos muy difíciles, por lo que requiere estar alerta con el fin de acompañarle en sus procesos; la creatividad será decisiva en el ámbito profesional. Desde el día 25 entra en un periodo adecuado en los procesos académicos y en todo aquello que le permita profundizar en nuevas teorías e indagar en otros conceptos; será un tiempo particular para resolver asuntos de papeles y documentos que tenga en vilo.

Mercurio

Sus habilidades con el verbo y la palabra se evidencian durante este mes de una manera vívida lo que quiere decir que puede pulir sus habilidades de comunicación y desarrollar grandes destrezas en la interacción con terceros; su compromiso laboral se evidenciará durante este tiempo y lo más normal es que perciba que las cargas y los compromisos son el pan de cada día y que debe responder por demasiadas cosas simultáneamente; debe medir atentamente el poder de sus palabras y los alcances de sus apreciaciones, se trata de un ciclo en el que puede encontrar el camino que le permita acceder a nuevas conexiones neuronales en la medida en la que haga cosas diferentes y penetre en nuevas teorías.

Marte

Está en el ciclo más importante de estos dos años en el ámbito profesional lo que le faculta para proyectarse de manera exitosa y para encontrar caminos seguros en decisiones y definiciones; es la época de asumir su destino, de comprometerse con el futuro y de encontrar la senda de una maestría personal; el destino está en sus manos tendrá potestades para reformular su historia y hallar nuevas vertientes sobre aquello que perfila valioso; debe tener cuidado con asumir actitudes demasiado rigurosas o severas.

Tauro

Sol

Hasta el día 19 se presentan contratiempos y de eventualidades que pueden convertirse en la fuente de malestares e inclusive dolencias; debe tener mucho cuidado en la compra de propiedades; como sus niveles de energía ascienden significativamente debe hacer todo lo posible para revisar atenta y cuidadosamente sus hábitos de vida y especialmente la dieta y hacer énfasis en el ejercicio. Desde el día 19 todo fluye de una manera diferente y está en condiciones de asumir el reto de la vida vigorosamente y estará en condiciones de asumir sus compromisos familiares en forma certera y de resolver todo aquello que le preocupa.

Venus

Hasta el día 25 su magia personal se multiplica y todo se encuentra de su lado con el fin de que tome certeras decisiones; es un ciclo donde el trabajo y las oportunidades se hacen presentes; todo está dado para que pueda mejorar su imagen pública; debe tener mucho cuidado con los excesos porque los descuidos especialmente en el tema de la dieta pueden acarrearle malestares mayores.

Mercurio

Constituye el referente de circunstancias económicas complejas y puede conducir a pérdidas y malas decisiones; es un ciclo en donde la deudas salen a relucir y en donde se requiere cuidado a la hora de comprometer el capital; hay que medir atentamente cada una de las palabras porque es de esos ciclos en donde puede haber problemas y dificultades; Ciclo de dualidades e inconsistencias en el amor y de preocupación por los seres queridos especialmente por los hijos; el amor que tome vida durante este período se mantendrá en silencio y será secreto; hay que cuidar las vías respiratorias.

Marte

Sus niveles de energía aumentan de manera significativa lo que puede ser sinónimo de quien se llena de argumentos sobre el mañana y de quien camina con vigor y entereza; puede ser de ayuda para sortear los malestares en salud y de movilizar sus energías en aras de salir del país o de sacar visas todo evoluciona certeramente durante este período; si su idea es echar raíces lejos de su país todo sea de acomodar en esa dirección. Si refuerza sus disciplinas espirituales y hace énfasis en su crecimiento personal todo será pleno.

Géminis

Sol

Hasta el día 19 encuentra un escenario favorable para resolver sus preocupaciones y superar sus principales intranquilidades; un período de amigos, aliados y benefactores en donde puede reforzar la camaradería y la amistad. Desde el día 19 entra en el ciclo de la hibernación y de la complejidad, lo que puede ser fuente de conflictos y de diferencias con terceros que debe sobrellevar cuidadosamente.

Venus

Hasta el día 25 las crisis en su mundo emocional se evidencian en los hechos y requiere sobrellevar sus preocupaciones románticas pacientemente mientras que las tormentas declinan; el amor que tome vida durante este período no tiene futuro y las tentativas de acuerdos llevan en su seno múltiples inconsistencias; debe cuidar sobremanera la salud para evitar que los malestares se pongan en movimiento y terminen en dolencias crónicas. Desde el día 25 su magia personal se evidencia en los hechos al igual que la suerte y las bendiciones.

Mercurio

Es el mes en donde las prioridades están orientadas hacia sus amigos y hacia los contactos, lo que hace entrever la presencia de un escenario que le favorece para encontrar solución a todo lo que le preocupa; es un ciclo de nuevas amistades y relaciones y en donde se le abren las puertas para proyectarse adecuadamente lo que puede ser sinónimo de muy buenos frutos. Aunque la crisis familiar es inevitable y la presencia de familiares con malestares en salud se hacen más notorios en el día a día y requiere sobrellevar las cosas pacientemente.

Marte

Marte en el eje de los problemas de salud pueden convertirse en el foco de niveles de accidentalidad a modo de caídas, magulladuras, golpes y situaciones abruptas que pueden terminar afectando su salud; el entorno laboral se torna enrarecido y la presencia de nuevos proyectos se evidencian en los hechos razón por la cual requiere asumirlos con serenidad porque puede excederse.

Cáncer

Sol

Hasta el día 19 está en el mejor periodo del año para proyectarse en el ámbito profesional y para encontrar los caminos de todo aquello que significa el progreso, la prosperidad, la oportunidad y el crecimiento en todos los ámbitos y puede obtener muy buenos resultados en su trabajo y observar los frutos. Desde el día 19 encontrará aliados de gran significación para nuevos emprendimientos y todo lo que haga en lo económico le llevará por senderos de prosperidad, crecimiento y plenitud; no debe dudar de las propuestas que la vida le ofrece, ni menos aún de las iniciativas que pretende poner en movimiento.

Venus

Hasta el día 25 encuentra solución para todo aquello que le preocupa especialmente en el plano financiero motivo por el cual no debe escatimar esfuerzos en aras de que los frutos sean realidades; los familiares enfermos y los malestares en la salud de sus seres queridos pueden evidenciarse durante este período lo que requiere de su lado estar allí pendiente con el fin de ayudar y acompañar en estas circunstancias. El día 25 entra en un escenario enrarecido lo que puede ser fuente de conflictos personales y de dificultades con sus amigos y con las personas cercanas.

Marte

Está en el mejor periodo del año para definir su vida sentimental y para aclarar su norte en el amor; la persona que llega se mantiene en el tiempo y los acuerdos a los que acceda poseen una fuerza sorprendente. Es el tiempo en donde puede darse cuenta quien es la persona con la que debe compartir hacia el futuro lejano.

Leo

Sol

Hasta el día 19 los nuevos proyectos, planes, ideas e iniciativas encuentran un cauce fiable y seguro razón por la cual no debe dudar a la hora de evolucionar ante esas nuevas energías; los viajes que tiene previstos evolucionan felizmente y lo más probable es que se dé cuenta que sin esfuerzos las cosas caminan fácilmente; Desde el día 19 inicia el mejor ciclo del año en el ámbito profesional lo que puede ser sinónimo de una temporada donde puede destacarse fácilmente.

Venus

Hasta el día 25 su imagen pública evoluciona hacia un destino seguro y de manera sorprendente en su actividad profesional; los nuevos proyectos, planes o ideas que pretende movilizar encuentran un escenario seguro; un ciclo de éxito en lo académico e ideal para emprender nuevos procesos de estudio.

Mercurio

Está en un período perfecto para los nuevos proyectos e ideal para llenarse de argumentos sobre el mañana solo que requiere plasmarlos y convertirlos en una realidad para que en el futuro todo evolucione fácilmente; es un ciclo ideal para los viajes y para su vida espiritual así que lo que haga en esa dirección le lleva por senderos apacibles.

Marte

Su situación laboral cambiará ostensiblemente en el sentido que se plantean traslados y movimientos que requieren un manejo cuidadoso de su lado; su entorno laboral pasa por un periodo de transición y de cambios y debe ser sensible ante el nuevo escenario que la vida le ofrece; debe tener mucho cuidado con la salud porque las dolencias pueden evidenciarse en los hechos.

Virgo

Sol

Hasta el día 19 las complejidades se evidencian en los hechos convirtiéndose en el soporte de múltiples acontecimientos descontrolados que pueden terminar reflejándose negativamente sobre su salud, lo más importante es que esté alerta con el fin de redireccionar estas energías y encontrar interpretaciones fiables y seguras a todo aquello que le ocurre. Desde el día 19 entra en un ciclo más amable que le permite acceder a nuevas claridades.

Venus

Hasta el día 25 todo fluye certeramente en el ámbito financiero en el sentido que está en condiciones de reformular los proyectos que trae del pasado y establecer las bases de aquello que verdaderamente vale; los negocios con lugares lejanos o con personas de otras latitudes pueden funcionar de manera exitosa. El énfasis que haga en su crecimiento personal puede traerle muy buenos resultados. Desde el día 25 entra en el mejor periodo del año desde el punto de vista económico y profesional razón por la cual debe focalizar sus energías en esta dirección en la certidumbre que todo saldrá muy bien.

Mercurio

Durante todo el mes avanza por el eje de las crisis y el conflicto personal lo que puede ser sinónimo de múltiples intranquilidades y preocupaciones que no le ofrecen la tranquilidad de caminar con diligencia hacia las metas planteadas; debe hacer lo posible para minimizar los problemas y disponerse de la mejor manera para aligerar las cargas que hoy pesan sobre su vida; lo más importante es que cuide su salud y que trate de tener una actitud mental positiva; todo lo que haga en su proceso del despertar de la conciencia le lleva por senderos fiables.

Marte

Está en un periodo muy importante en su vida sentimental en donde la vida le presiona para realizar ajustes y efectuar correctivos lo que puede ser sinónimo de preocupaciones, vacíos e intranquilidades; sus crisis emocionales pueden rebasar todas las fronteras y lo más normal es que perciba que las cosas no caminan fácilmente hacia los destinos que espera. Debe de todas maneras puede considerarse como una época de romances sin trascendencia y de experiencias nuevas sin futuro.

Libra

Sol

Hasta el día 19 encuentra un escenario favorable para la firma de papeles, documentos y para la legalización de todo aquello que tiene pendiente; los acuerdos de pareja evolucionan amablemente puede con base en el amistad y la camaradería resolver problemas y superar diferencias; puede ser un ciclo de interferencias en su vida de pareja y en donde puede haber terceras personas que se conviertan en el foco de múltiples intranquilidades la. Desde el día 19 entra en el mes de los conflictos, de la crisis y de los nuevos retos razón por la cual debe prepararse para asumir una actitud firme y para disponerse a realizar importantes cambios.

Venus

Hasta el día 25 las condiciones están dadas para que realicen cambios estructurales en su forma de ver, de mirar y de leer la vida; es un mes de transición en donde su capacidad alquímica y su disposición para trascender se evidencian en los hechos; debe aprovechar para reformular actitudes, posturas o visiones de la vida. Desde el día 25 entra en un ciclo excelente para los grandes viajes y para alimentar nuevas motivaciones sobre la vida.

Mercurio

Es un mes perfecto para atender todos los asuntos legales que tiene pendientes pero debe sopesar de manera cuidadosa la firma de papeles y todo aquello que lo comprometa legalmente es un ciclo ideal para sacar visas y para contemplar la posibilidad de salir del país exitosamente; aunque existen abismos y diferencias en el mundo de pareja y es probable que con una actitud filosófica logre superar estos escollos y encontrar caminos de verdadera coincidencia.

Marte

Si tiene alguna propiedad por vender o está por resolver asuntos pendientes con propiedades todo evoluciona certeramente y las condiciones están dadas para firmar papeles y documentos exitosamente; debe evitar al máximo los conflictos con sus seres queridos porque es una época de imprevistos y de situaciones descontroladas que pueden convertirse en foco de múltiples preocupaciones; puede considerarse como un tiempo de embarazos.

Escorpión

Sol

Hasta el día 19 encuentra el mejor de los escenarios en el ejercicio de su profesión y todo lo que haga para mejorar su situación laboral evoluciona perfectamente; si su idea es cambiar de trabajo todo se encuentra de su lado es un periodo donde puede pasar hojas de vida y tomar las riendas de ésta área; debe tener mucho cuidado con la salud porque es su organismo puede desbalancearse.

Venus

Hasta el día 25 debes estar pendiente de los asuntos legales pendientes y de la misma manera estar alerta ante las complejidades que se hagan presentes en tu vida de pareja porque se plantean acuerdos, surgen soluciones de fondo que requieres abordarlos certeramente con el fin de que todo se resuelva de manera exitosa. Desde el día 25 entras en un periodo muy delicado para la salud, en el sentido que los descuidos pueden ser fuente de eventualidades mayores y de situaciones muy críticas.

Mercurio

Debe duplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad ya que la presencia de este astro refuerza la presencia de malestares y de situaciones complejas en el tema de su salud; es importante que fortalezca sus vías respiratorias y que haga todo lo posible para que su organismo funcione de la mejor manera; surgirán aliados, ayudas, apoyos y soluciones que no esperaba en su trabajo que pueden ser decisivas para la evolución certera de sus cosas hacia el mañana.

Marte

Periodo de viajes y expectativas de desplazamientos hacia otras localidades razón por la cual debe disponerse de la mejor manera más aún si tienen que ver con el mundo laboral; debe aprovechar este ciclo para salir de la ciudad y respirar otro aire; Periodo de crisis en la relación con sus hermanos porque pueden generarse abismos que le sea difícil resarcir con el paso del tiempo; sus niveles de accidentalidad aumentan por lo que requiere tener mucho cuidado.

Sagitario

Sol

Hasta el día 19 está en el período más favorable del año para actividades recreativas y para todo aquello que le signifique distensión relajación y pasarla bien; un ciclo ideal para que se disponga a transmitir lo que sabe y para convertirse en fuente para la vida de terceros; las condiciones están dadas para que evalúe todo aquello propio de su vida sentimental y para que tome decisiones de fondo en esta área. Desde el día 19 inicia una nueva era en su trabajo donde se plantean traslados, movimientos, cambios y ajustes razón por la cual debe ser sensible ante lo nuevo que ocurra y promover los cambios y hacer todo lo posible para que las cosas sean distintas.

Venus

Hasta el día 25 está en uno de los mejores periodos del año desde el punto de vista laboral razón por la cual debe disponerse para realizar cambios y efectuar ajustes más aún que cuenta con aliados que nunca imaginó y con soportes decisivos que pueden ser la fuente de la evolución futura de sus actividades; de la misma manera en el tema de la salud puede encontrar soluciones inusitadas medicamentos prodigiosos o médicos que le ayuden como nunca antes. Desde el día 25 inicia una temporada de dualidades en su vida sentimental y de situaciones complejas en el manejo del amor que no le ofrecen la claridad de caminar hacia el futuro.

Mercurio

Está en el mejor periodo del año para que resuelva sus preocupaciones sentimentales y para que le de una forma definitiva a sus acuerdos; la persona que llega puede permanecer en el tiempo. La presencia de situaciones descontroladas en la salud de sus familiares se evidencian en los hechos y debe estar muy pendiente de los imprevistos en la vida de ellos.

Marte

Su capacidad productiva se multiplica en forma significativa y es probable que tenga ganancias ocasionales pero debe estar alerta por que la presencia de pérdidas o de situaciones descontroladas pueden dar pie a que el dinero decline de sus manos con gran prontitud.

Capricornio

Sol

Hasta el día 19 encuentra un escenario decisivo en el ámbito familiar que le permiten tomar decisiones, realizar cambios y efectuar ajustes; si su idea es resolver algo pendiente con una propiedad podrá hacerlo en forma segura; es muy probable que durante este período los imprevistos domésticos propios de su familia requieran de todo su ánimo y atención. Desde el día 19 todo evoluciona favorablemente en el área sentimental en donde siente la necesidad de realizar ajustes y efectuar cambios que pueden traerle muy buenos resultados.

Venus

Hasta el día 25 a las condiciones están dadas para que refuerce sus lazos románticos y encuentre el camino para el placer; el amor que tome forma durante este período será supremamente placentero pero posiblemente adolezca de firmeza. Desde el día 25 encuentra un escenario favorable para el trabajo razón por la cual debe disponerse a realizar ajustes y efectuar importantes cambios ya que todo saldrá muy bien.

Mercurio

Sus prioridades durante este tiempo son de orden doméstico y de carácter familiar solo que es un ciclo en donde surjan imprevistos en su casa que requieran de todo su ánimo y presencia. Debe aprovechar para reforzar los lazos con sus seres queridos y encontrar en la comunicación asideros de gran estima para superar diferencias. Los emprendimientos con la familia y las actividades con ellas evolucionarán felizmente.

Marte

Como avanza por su propio signo se trata de un periodo en donde sus niveles de energía aumentan significativamente y en donde siente que su capacidad de conquista y su espíritu de lucha se evidencian en los hechos. Debe tener mucho cuidado con la ira y la impaciencia porque es un periodo de situaciones descontroladas y de reacciones viscerales que pueden llevarle a cometer graves errores. La carga familiar se multiplica en forma significativa y lo más probable es que deba estar allí para ayudar a resolver problemas y a superar situaciones complejas. De todas maneras tendrá bendiciones y habrá soluciones.

Acuario

Sol

Hasta el día 19 encuentra un entorno favorable para los procesos de capacitación y todo lo que haga para aprender nuevas cosas evolucionar felizmente; un período perfecto para revaluar sus conceptos, sus ideas y para penetrar en la onda de nuevos temas, teorías y conceptos; se favorecen los viajes hacia otras localidades y todo lo que haga para reforzar la relación con sus seres queridos especialmente los hermanos le lleva por los mejores laberintos. Desde el día 19 sus prioridades empiezan a hacer más de orden familiar y orientará en esa dirección una buena parte de sus esfuerzos; si tiene alguna propiedad por vender o negociar todo evolucionará felizmente y percibirá que todo camina sin mayor novedad.

Venus

Hasta el día 25 está en un periodo excelente para los procesos de capacitación y para hacer énfasis en nuevas teorías y para escribir, comunicar y trasmitir lo que sabe. Es una época en donde lo más probable es que contemple la posibilidad de desplazarse o de cambiar de localidad. Desde el día 25 si su idea es salir del país estas iniciativas evolucionarán certeramente; podrá resolver felizmente los asuntos pendientes con sus seres queridos y le será fácil encontrar el cauce de la concordia, la sintonía y la amable conexión con sus seres queridos o con su familia.

Marte

Está ante un periodo de situaciones descontroladas a modo de peligros y de situaciones riesgosas que pueden terminar afectándole incluso físicamente; debe tener mucho cuidado con moverse hacia localidades que le generen riesgo o peligro y debe estar alerta sobre su seguridad personal; debe multiplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad y requiere tener cierto cuidado con los niveles de accidentalidad.

Piscis

Sol

Hasta el día 19 encuentra un feliz escenario en el manejo económico y todo lo que haga para encontrar un entorno más amable fluye perfectamente; un período en donde le es fácil cambiar de trabajo, multiplicar el dinero y el énfasis que haga en esta dirección puede traerle sorprendentes resultados. Desde el día 19 entra en un ciclo en donde puede hacer gala de lo que sabe y en donde las condiciones están dadas para que pueda aprender nuevas cosas y profundizar en nuevas temáticas.

Venus

Hasta el día 25 encuentra un escenario ideal para los viajes y los desplazamientos; las condiciones están dadas para que pueda negociar un vehículo o tomar favorables decisiones en este sentido; si su idea es reforzar la relación con sus hermanos o seres queridos todo estará de su lado. Desde el día 25 entra en un ciclo favorable para resolver temas familiares y de carácter doméstico y se plantean expectativas de desplazamientos hacia otros lugares.

Mercurio

Está en el mejor periodo del año para tomar riesgos financieros y para caminar con diligencia en todo lo que atañe al manejo de sus finanzas; período perfecto para venta y compra de propiedades así que todo lo que haga en esa dirección camina sin mayor novedad; la crisis de su pareja se evidencia durante este período y requiere estar alerta con el fin de apoyarle en las complejidades que hoy explora.

Marte

Han de surgir soluciones inusitadas para todo aquello que le intranquiliza en el plano financiero y debe estar pendiente de las puertas que se abren porque pueden ser fundamentales para su futuro; las condiciones están dadas para que pueda reforzar los lazos amistosos con nuevas personas especialmente provenientes de otras latitudes; le es fácil encontrar un maestro, un guía, una luz y el soporte en el que pueda ampararse.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Jueves, 29 Marzo 2018 00:46  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 802 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com