escorpion2017

Marte

Avanza por un periodo coyuntural en el ámbito familiar que le exige realizar cambios y efectuar importantes ajustes, por ende es importante hallar el cauce de la concordia con sus seres queridos. Es una época de mudanzas. Hasta donde le sea posible debe estar pendiente de los electrodomésticos porque puede ser un periodo de problemas eléctricos en su casa. Propiciar la camaradería, la armonía y la reciprocidad pueden ser alicientes para este ciclo difícil a nivel familiar.

Mercurio

Hasta el día doce su situación personal es compleja en el tema de la salud porque puede tener malestares de las vías respiratorias pero también percibir la presencia de contratiempos y de intranquilidades; ha de ser un ciclo que le permite reformular su visión de la vida y en donde estará en excelentes condiciones de profundizar en nuevos temas y darle a la vida una lectura muy distinta a como en antaño lo hacía. Desde el día doce inicia un ciclo excelente para su espiritualidad en donde puede capitalizar todo lo que ha aprendido y en donde le es fácil evolucionar hacia destinos más seguros sobre la vida y su verdadero propósito; surgirán aliados eficaces en todo lo que atañe a su crecimiento personal.

Venus

Hasta el día trece está ante un magnífico escenario para sacar visas, papeles y resolver todo los temas jurídicos que tenga en vilo; en todo lo que atañe a su vida espiritual y en su crecimiento personal tiene una energía sorprendente lo que hace entrever que las disciplinas que implemente le llevarán por caminos de bienestar. Desde el día trece entra en la mejor temporada del año desde el punto de vista profesional y en donde percibirá que sus asuntos caminan sin mayor novedad; Debe tener cuidado en la relación con las mujeres porque pueden presentarse situaciones descontroladas o cuestionamientos.

Sol

Hasta el día Veinte está en una situación muy compleja en el ámbito profesional que le exige realizar ajustes y efectuar importantes correctivos: Es un ciclo de cuidado en el tema de la salud es aconsejable que duplique los esfuerzos para que su bienestar sea una realidad. Desde el día veinte su situación personal mejorará ostensiblemente y encontrará un escenario más fiable para tomar decisiones, realizar cambios y efectuar importantes correctivos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 462 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com