sagitario2017

Marte

No es el tiempo más adecuado para la compra de vehículos o para tomar grandes decisiones sobre asuntos como el transporte. Debe hacer todo lo posible para que la concordia y la armonía con sus hermanos y allegados sea una realidad; podrá avanzar de manera sobresaliente en el ámbito académico y con algunos procesos que tiene pendientes.

Mercurio

Hasta el día doce avanza por un escenario favorable para resolver temas legales que tiene pendientes. Favorable para firmar documentos y para encontrar en el diálogo y la comunicación un asidero fiable en el qué ampararse para resolver las dificultades de pareja; Desde el día doce comienza un ciclo de situaciones difíciles en el ámbito profesional que exigen de su lado un manejo cauto y mesurado. Es un periodo en donde los asuntos familiares se tornan complejos.

Sol

Hasta el día veinte está ante un escenario favorable para resolver temas legales pendientes y para aliarse con terceros; es un ciclo ideal para sacar visas y afianzar lazos con extranjeros. Desde el día veinte entra en un ciclo de transición y de profundos cambios que le plantea la posibilidad de realizar correctivos y efectuar importantes cambios interiores; es un ciclo excelente para la toma de conciencia y de la implementación de disciplinas que puedan ser claves en su proceso de crecimiento personal.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 428 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com