capricornio2017

Marte

Está en un ciclo fundamental desde el punto de vista económico que le abre las puertas para reformular su historia en este sentido lo que puede ser sinónimo de nuevas propuestas al igual que de benefactores que pueden ser fundamentales para su futuro. Los negocios con finca raíz y las alianzas con sus seres queridos pueden ser fructíferas.

Mercurio

Hasta el día doce está en un ciclo importante en lo laboral y pueden plantearse viajes o expectativas de realizarlos por temas de trabajo. Debe estar muy pendiente de la salud porque es un ciclo de malestares y dolencias que se pueden convertir en problemas mayores. Desde el día doce inicia un ciclo muy favorable para la firma de papeles y documentos, para sacar visas, para legalizar cosas relacionadas con el exterior al igual que para los asuntos del alma y la conciencia.

Venus

Hasta el día trece está ante un magnífico escenario para el amor, que le plantea la posibilidad de enamorarse o de resolver sus intranquilidades. Las decisiones que tome evolucionarán hacia los mejores destinos; es un ciclo adecuado para las alianzas y para los acuerdos con terceros.

Sol

Hasta el día veinte la vida le presiona con el fin de realizar importantes ajustes, los cuales pueden tener una especial trascendencia en el tiempo; es un tiempo regular para su salud en donde debe duplicar los esfuerzos para que su organismo funcione muy bien. Desde el día veinte entra en un ciclo ideal para clarificar su norte en el área de pareja, para resolver sus preocupaciones y para mirar hacia el futuro con una actitud positiva.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 475 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com