Acuario2017

Marte

Como el planeta Marte avanza por su propio signo quiere decir que se trata de un mes en donde todo evoluciona a una velocidad pasmosa y en donde debe tratar de mantener la calma y sobrellevar las cosas prudente y serenamente. El éxito llega a su vida sin buscarlo y las oportunidades se hacen presentes de manera inevitable. Lo más probable es que se susciten acontecimientos inesperados en la vida de sus hermanos que requieran de su apoyo y presencia.

Mercurio

Hasta el día doce está en un ciclo muy favorable en los temas creativos y pedagógicos en donde podrá transmitir todo lo que sabe. Las dualidades al igual que las indecisiones en torno a su vida sentimental, pretenden ser una constante que le exigen sobrellevar las cosas prudentemente. Desde el día doce entra en un ciclo decisivo para el trabajo que puede abrirle las puertas de cambios, ajustes y de importantes correctivos; pueden presentarse situaciones descontroladas que terminen reflejándose de manera negativa sobre el buen funcionamiento de su organismo; puede ser un ciclo de romances en el trabajo y de puertas abiertas para conocer a alguien en donde labora.

Venus

Hasta el día trece está en un ciclo ideal para resolver todo aquello que le intranquiliza en su trabajo y adecuado para renovar todo los esquemas propios de sus actividades; se plantean traslados laborales y la presencia de personas que pueden ser fuente de soluciones y de claridades. Desde el día trece entra en un ciclo excelente para llegar a acuerdos con terceros y para resolver temas legales que tiene pendientes; se trata de un ciclo ideal para sacar visas y adecuado para afianzar lazos con el extranjero. Si su pretensión es la de vender alguna propiedad o de tomar grandes decisiones que impliquen legalizar papeles y documentos es un ciclo perfecto.

Sol

Hasta el día veinte está en el mejor ciclo del año para su vida sentimental lo que puede ser el sinónimo de acuerdos trascendentales y de decisiones que dejan huellas indelebles con el transcurrir del tiempo; Desde el día veinte inicia un ciclo para clarificar asuntos de papeles que puedan ser definitivos para el futuro; debe duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque puede convertirse éste en un ciclo de situaciones descontroladas que le lesionen.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 447 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com