Todos los meses la Luna alcanza el planeta Júpiter y sus campos de acción se extienden durante dos días todos los meses, lo que hace entrever que se trata de unos días donde la atmósfera se llena de una magnífica energía promotora de todo aquello que simboliza la abundancia, la expansión y la prosperidad.

Cabe señalar que en las fechas de aquí hasta el término del año en que este acontecimiento se hace presente esta conjunción, es fácil observar a la Luna al lado de Júpiter en el amanecer. Así que se recomienda levantarse temprano y buscar en el cielo el sitio en donde está la Luna, ya que su lado se encuentra un punto muy luminoso el cuál es precisamente el planeta Júpiter.

Hay que recordar que desde siempre se ha considerado esta amalgama estelar como sinónimo de felicidad, de bienestar y de plenitud en todos los ámbitos. Generalmente lo que se emprende en días como estos, abunda, próspera y funciona de una u otra manera. Los viajes y proyectos encuentran un camino adecuado al igual que las relaciones familiares. Es un día perfecto para iniciar embarazos y para tomar decisiones de las que se espere abundancia.

Se trata de un par de días que son claves para gozarse la vida y para encontrar el cauce del sosiego y de la plenitud. Días como éstos nos hacen recordar que a este mundo se viene con el único fin encontrar el cauce de la felicidad e inclusive de la prosperidad.

Es fácil en días como estos darse cuenta que los escollos y los obstáculos, solo están en la mente de cada cual. Ante las iniciativas y proyectos el universo responde de manera favorable, pero se requiere cuidado con los excesos especialmente en la comida y además de eso, no comprometerse con lo imposible. Los viajes y proyectos encontrarán un cauce amable y próspero.

Las fechas en los últimos meses de este año 2014 son las siguientes: septiembre: 19 y 20, octubre: 17 y 18 noviembre: 14 y 15 y diciembre: 11 y 12

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 19 Septiembre 2014 16:00  Visto: 3003 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com