Estos documentos editoriales realizados con acuciosos cálculos matemáticos traducidos para poder ser entendidos por el público en general, son una guía para que el lector conozca estos periodos o ciclos y los aplique a su existencia para mejorar su calidad de vida, puesto que tendrá acceso a las fechas o momentos adecuados para ejecutar las actividades tan sencillas e importantes como solicitar un aumento de salario, contraer matrimonio, iniciar una empresa entre otras; estas aplicaciones también alejadas de las especulaciones en las que desafortunadamente ha caído la astrología en algunos campos, como se pueden ver van desde el desarrollo y crecimiento, en el área laboral, familiar, afectiva hasta su avance espiritual. 

PUBLICACIONES PARA EL 2015 

Calendarios diseñados para que usted pueda escoger una fecha especial para cortarse el cabello, para iniciar un proyecto, hacer una operación o cirugía, comprometerse sentimentalmente, teniendo en cuenta el momento más adecuado de acuerdo con el tránsito de la Luna o tomando el consejo de los astros, elegir el momento propicio, según su fecha de nacimiento. 

GUÍA LUNAR 2015 

Guía de fácil manejo con una nomenclatura que brinda la posibilidad de aproximarse al astro de la noche, y de conocer los momentos más adecuados para llevar a buen término y exitosamente las actividades que se consideren prioritarias en este nuevo año. 

CALENDARIO ASTROLÓGICO 2015 

Publicación única en su estilo que contiene una amplia y precisa información, sobre los campos de acción de los ciclos planetarios en la vida de cada cual. Se ha elaborado de forma tal, que quien lo consulta está en condiciones de conocer de antemano, su situación personal día tras día durante el 2015 en áreas específicas de su vida. 

Un CD interactivo, que contiene: La Guía Lunar, con todos sus detalles ampliados, el Calendario Astrológico y el Planetario, con la cuidadosa interpretación de los aspectos astrológicos, que se hacen presentes semana a semana en el curso del año y un HORÓSCOPO PERSONALIZADO para cada signo, de manera tal que es posible conocer la situación de cada cual en el ámbito económico, sentimental y laboral, día tras día y los mejores momentos para actuar. 

ACERCA DEL AUTOR 

Ricardo Villalobos M, Astrólogo colombiano, con más de 30 años de experiencia. Junto con sus cursos, charlas y conferencias sobre el tema ha atendido a más de 15.000 personas en consulta personalizada, las cuales son el aval de su larga trayectoria. En la actualidad escribe de manera permanente para varias revistas de circulación nacional e internacional. Entre sus publicaciones se encuentran, también en circulación en varios países, su obra titulada Interpretación Astrológica, un compendio de más de 400 páginas dedicadas a los estudiosos de la astrología.

Su basta experiencia en el mundo de los astros le ha servido como fuente de inspiración para concebir, redactar y desarrollar www.astrologia.com.co, un sitio web en donde el navegante encontrará múltiples temas alusivos a la ciencia de los astros, con un lenguaje ameno, entendible y con comentarios experimentados y certeros.

Para mayor información escrita o gráfica

Cra 7 No 48ª – 68 Of. 201 Teléfonos. 2323248 – 2885357 – 320-2343144

E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Martes, 16 Diciembre 2014 08:00  Visto: 4313 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com