Siempre existirá una lucha entre lo que gana y lo que gasta, pero también tendrá suerte para salir adelante de sus contratiempos económicos en forma providencial y cuando ya cree que todo esta perdido surge la nueva alternativa. Por ello, no se preocupe, solo actúe.

Requerirá tener el mejor ánimo de amoldarse adaptarse a las nuevas posibilidades y le será fácil encontrar el camino para transformar su trabajo y para encontrar soportes tendientes a educar a los colaboradores y ayudarles a desarrollar otra actitud ante el trabajo y a brillar las expectativas sobre las posibilidades de progreso.

Pese a que en algunas ocasiones considere que el dinero se convierte en la clave y en la esencia de la vida sin embargo no puede pasar por alto el dinero es algo de gran significación para sus cosas y para sus asuntos y que regirá comprometerse francamente en este ámbito.

Categoría: Como usted es Capricornio   Publicado: Lunes, 07 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2512 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com