Tendrá la certeza de la prosperidad, de la abundancia al igual que de las múltiples oportunidades y estará en condiciones de desempeñarse simultáneamente en muchas cosas. Su versatilidad y privacidad conllevan a que sus interlocutores difícilmente puedan confiar en él. Es probable que la exageración le caracterice y que emita múltiples ideas fantasiosas y extraordinarias y que le cueste de sobremanera colocar los pies sobre la tierra cuando de cantidades se trata.

Contará con una extraordinaria credibilidad el inicio de los diálogos sólo que muy probablemente sus interlocutores con el paso del tiempo desarrollen ciertas prevenciones que no precisamente le lleven por senderos tendientes a obtener los resultados que espera. Será admirado por su extraordinaria versatilidad, vivacidad y palabrería y estará en condiciones de hacer muchas cosas simultáneamente y de buscar otras opciones y de ser recursivo como nadie más. Tendrá alma de negociante y estará en condiciones de transar, de efectuar canjes, trueque etc. Realizará malabares con el dinero pero muy especialmente con el de otros y estará en condiciones de convencerlos sobre lo que vale la pena hacer.

Categoría: Como usted es Geminis   Publicado: Lunes, 07 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2319 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com