Contará con la certeza de la prosperidad financiera sin embargo, es probable que tenga cambios de fortuna radicales y que más de una ocasión considere que perdió literalmente las riendas de sus finanzas. Se inclina para tener grandes quiebras y grandes eventualidades en este sentido y que con el paso del tiempo podrá restaurar, ajustar y corregir nuevamente.

Es probable que se case por interés y que el dinero provenga de sus alianzas, acuerdos y sociedades con terceros. Todos los asuntos legales pueden ser la clave de sus grandes pérdidas financieras pero también de las más significativas oportunidades manifiestas en este sentido. La pareja puede ser clave en sus más grandes amarguras, dolores o preocupaciones financieras o por el contrario la fuente de sus más significativos ingresos. Será muy probable que tenga una inclinación marcada hacia las actividades relacionadas con el dolor humano con el área de la salud y que pase por épocas de emigrantes tentaciones en lo que tiene que ver con opciones de ingresos no precisamente muy correctas.

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Lunes, 07 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1829 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com