Piscis - Aries

En esta relación se nota la existencia de ciertos niveles de incompatibilidad, puesto que Piscis es noble, tranquilo y un tanto sentimental, en cambio Aries es impaciente e impulsivo. En más de una ocasión Piscis se sentirá abrumado por el accionar de Aries y probablemente Piscis para evitar algunos roces asumirá una actitud permisiva. Al inicio de la relación se verán envueltos en una gran atracción, Aries será el que tome la iniciativa y Piscis accederá fácilmente. La tranquilidad de Piscis será un motivo de aprendizaje para Aries, mientras que el arrojo y la fortaleza para salir adelante de Aries, serán las lecciones que deberá asimilar Piscis. Es factible que las dotes de crueldad de Aries salgan a la luz a la hora de relacionarse con Piscis y que Piscis se vea avasallado por las actitudes irracionales de Aries. Generalmente, Aries tomará la iniciativa para terminar la relación. Si los dos ponen en claro las prioridades de la relación, esta alianza será duradera.

Piscis - Tauro

Para Tauro es más fácil compartir con Piscis, que para un Piscis entablar una relación con Tauro. Tauro puede considerar que con Piscis alcanza un alto nivel de sintonía y que cuenta con una especial protección. Piscis sentirá que Tauro es la fuente del conocimiento y que a su lado puede tejer fácilmente sentimientos de hermandad. Esta unión puede llegar a ser armoniosa, pues cada uno hará lo posible para satisfacer al otro, claro está que Piscis se entregará incondicionalmente.

Tauro manejará las finanzas y Piscis, por su naturaleza desprendida, vivirá pendiente del amor. Piscis será muy permisivo en la relación lo que le puede traer ciertos contratiempos y decepciones. Probablemente, Tauro considere que Piscis no es lo suficientemente claro y conciso como él quisiese. Los celos de Tauro limitarán a Piscis. Si dejan que la amistad sea el soporte de la relación Piscis encontrará en Tauro un verdadero aliado.

Piscis - Géminis

La naturaleza variable y cambiante de estos dos signos les hará sentir en algunas ocasiones que la relación no tiene futuro. Piscis idealizará a Géminis, debido a su idealismo y romanticismo, lo que le puede traer algunas decepciones. Géminis encontrará en Piscis un apoyo incondicional y considerará que él no sólo necesita un servidor sino también un hermano. Probablemente con el paso del tiempo Piscis sentirá que Géminis no supo valorar los sacrificios que hizo por mantener la relación. Géminis por su parte puede considerar que Piscis hace parte de su destino y que no se puede sustraer de él por más que quiera. No obstante, como ambos viven en un mundo intangible les será difícil comprometerse para siempre.

Piscis - Cáncer

Como estos dos signos pertenecen al elemento Agua, estarán en condiciones de lograr altos niveles de sintonía y de encontrar en el mundo de las sensaciones la clave de su plenitud. La hipersensibilidad y la susceptibilidad que les caracteriza les generará muchos dolores. Si logran preservar la magia que los unió en un principio, esta relación será perfecta. Como los dos se apoyarán mutuamente, harán hasta lo imposible por llevar al otro hacia un estado de plenitud y es muy probable que las cosas fluyan de manera armónica.

Si abren la puerta de la desconfianza y del conflicto es probable que esta alianza sea un verdadero infierno. Cáncer admirará la nobleza y la entrega de Piscis y Piscis por su parte verá con muy buenos ojos la capacidad protectora de Cáncer. Piscis considerará que Cáncer es su pareja ideal, ya que a su lado alcanzará altos niveles de plenitud y las palabras sobrarán para entenderse. Cáncer por su parte creerá que Piscis es el amor ideal y lo puede considerar como un amor platónico.

Piscis - Leo

Aunque en un principio se considere que son signos antagónicos esta pareja puede lograr altos niveles de sintonía en las distintas facetas de la vida. Generalmente, Piscis cede demasiado terreno y maneja las cosas de cierta manera que Leo lo abrumará sin miramientos.

Si Piscis maneja las cosas inteligentemente puede lograr que Leo lo valore como se merece. Leo sentirá que Piscis es complaciente, abnegado, dedicado y que estará siempre presto para servirle y para ayudarle a resolver sus conflictos. Piscis le enseñará a Leo el significado de la humildad y le recordará la importancia de entregarse al otro de manera desinteresada.

Leo le mostrará a Piscis el valor de la estabilidad, de la solidez y le indicará que debe existir un equilibrio entre la parte material y espiritual. Probablemente Leo asumirá el control de la relación y será quien tome las decisiones de mayor importancia. Piscis le brindará a Leo su ternura y su apoyo incondicional y Leo le aportará a Piscis una fuerte dosis de seguridad emocional. Es posible que Piscis se sienta relegado por Leo y Leo en más de una ocasión considere que Piscis no está a su altura.

Piscis - Virgo

Por la naturaleza complementaria que los caracteriza puede decirse que encuentran el equilibrio en la relación, pues la comprensión será plena en todos los sentidos. Virgo en más de una ocasión sentirá que domina a su pareja y es probable que asuma actitudes supremamente severas. Piscis le brindará a Virgo su apoyo incondicional y Virgo le recordará a Piscis la importancia que posee el orden y la concreción. Virgo manejará minuciosamente las finanzas, mientras que Piscis no medirá sus gastos. Piscis se sentirá avasallado por las duras críticas de Virgo y sus complejos de inferioridad saldrán a la luz.

Piscis - Libra

Por su naturaleza dual es probable que no lleguen a acuerdos verdaderos y no logren la estabilidad que tanto anhelan. Libra no entenderá las dudas, las indecisiones y los conflictos de Piscis. La inteligencia de Libra será admirada profundamente por Piscis. Libra valorará la bondad y la entrega sin límites de Piscis. Puede decirse que esta es una relación de amigos con brechas y vacíos, que deberán llegar a acuerdos para mantener la alianza que conformen. Para Libra, Piscis perfectamente puede ser su más fiel servidor y colaborador. Por su parte Piscis considerará que Libra es la fuente del placer y la clave de la pasión.

Piscis - Escorpión

Se trata de una relación de signos armónicos lo que hace que posean altos niveles de sintonía y que los dos vibren de una manera muy parecida. Se alimentan con sus tendencias religiosas y espirituales lo que da pie a que esta unión se desarrolle en un plano más elevado. Es muy probable que Escorpión termine hiriendo mortalmente a Piscis y que Piscis lo idealice. Varias veces Piscis se sentirá intimidado por Escorpión.

Piscis considerará que Escorpión es una persona que nació para tomarse el reto de la vida con el alma y en quien puede apoyarse cuando él lo decida y Escorpión al conocer el arte de la devoción y el misticismo que posee Piscis, se sentirá inducido a ver las cosas desde otra perspectiva. La suavidad y la dulzura de Piscis desarmarán a Escorpión y Piscis ansioso de crecer en el campo espiritual y desarrollar una nueva concepción del mundo, considerará que Escorpión es un pasaporte para recorrer esos caminos.

Piscis - Sagitario

Como los dos son inestables y mutables, fácilmente se ven arroyados por múltiples dudas. La necesidad de cambio y de movimiento de los dos, no les permite mantener una relación sólida, no obstante, si resuelven sus incertidumbres y controlan sus vacilaciones podrán tejer una alianza estable y duradera. Quien deberá ceder terreno, aceptar y sobrellevar múltiples circunstancias, es precisamente Piscis. La alegría de Sagitario llenará la vida de Piscis y Sagitario sentirá que la entrega, la devoción y la fe de Piscis no tiene comparación alguna. La naturaleza religiosa y mística de los dos puede ser la columna en la que se pueden sostener para superar las diferencias del momento. Sagitario asumirá el liderazgo y Piscis le secundará con el mejor de los ánimos.

Piscis - Capricornio

Es probable que la visión sicorrígida y limitada de Capricornio arrolle con propiedad a Piscis, quien sentirá que está bajo el mando de un dictador. Capricornio no comprenderá el alto grado de susceptibilidad de Piscis, por ello, lo puede herir con bastante facilidad. Capricornio manejará las finanzas y tendrá el control de la relación, mientras que Piscis estará dispuesto a servir y ayudarle de manera incondicional. Piscis se puede sentir manipulado por Capricornio, por ello, deberá asumir una actitud segura y radical. Capricornio sabrá con certeza que al lado de Piscis no sólo puede entablar una relación sentimental sino también de amistad. Piscis por su parte creerá que Capricornio es su pareja ideal y la persona adecuada para compartir el resto de sus días.

Piscis - Acuario

Difícilmente asumirán un compromiso definitivo, sin embargo, Piscis asumirá una postura abnegada y servicial. Acuario se puede sentir maniatado por la excesiva susceptibilidad de Piscis, ya que lo puede herir con facilidad. Piscis entrará en crisis por las actitudes libres y descomplicadas de Acuario. Por su parte Acuario, pensará que Piscis es un talismán para la buena suerte y un apoyo definitivo para la evolución de sus negocios. La falta de compromiso de Acuario desconcertará por completo a Piscis. Acuario pensará que Piscis tiene excesivas tendencias evasivas hacia la vida y que debe brindarle todo sus respaldarlo.

Piscis - Piscis

Como los dos cuentan con una excesiva dosis de sacrificio es probable que se entreguen al servicio social pero también sufran grandes decepciones por parte de terceros, lo que inevitablemente les llevará a encontrar un apoyo mutuo. Si cultivan la faceta interior llevarán su relación por los senderos de la perfección. El uno se refleja en el otro como un espejo, lo que les permitirá realizar un excelente trabajo de superación personal y de crecimiento espiritual.

Los conflictos interiores pueden reflejarse en la relación y ocasionar fisuras y abismos que no podrán trascender con facilidad. La indecisión que los acompaña constantemente, no les permitirá tomar decisiones definitivas, como comprar una casa, cambiarse de residencia y demás. Difícilmente tomarán la iniciativa y asumirán el control de las cosas, lo que puede resquebrajar la unión.

Categoría: Como usted es Piscis   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 4140 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com