Es la temporada para el hemisferio norte en donde se logra la cima de maduración o cuando la naturaleza es más fecunda y los campos están exuberantes ya que ofrecen sus semillas y sus frutos y en donde todo alcanza el máximo nivel de productividad y de respuesta al tiempo del arado y de la siembra.

Igualmente es una época en donde nacen las crías de muchos animales, de donde se deduce que la naturaleza pasa por una temporada de fecundidad generalizada y que exige el cuidado de las crías y su seguimiento y educación. Puede decirse que los Cáncer deberán enfrentar un mundo donde no siempre se sienten comprometidos. Es probable que de manera silenciosa y sin mucho escándalo se preocupen por el devenir y den los pasos necesarios para que el futuro sea promisorio y exitoso solo que no siempre se lleven los honores y pueden cometer errores a la hora de querer hacerse vistosos y que cuenten con cierto temor al éxito.

Categoría: Como usted es Cáncer   Publicado: Sábado, 12 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2944 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com