Se hace presente en una época posterior a la siembra y en la que ya se cosechó y se clasificó por lo que es el tiempo de medir lo hecho y de encontrar el cauce para su negociación conservación o distribución.

Eso quiere decir que Libra se gozará la vida; que no necesitará realizar grandes esfuerzos, que deberá fluir con tranquilidad y armonía, que deberá regocijarse de lo ya hecho, es probable que perciba que sus acciones nada van a cambiar el curso de las cosas pero que sí puede encontrar el camino para regocijarse sobre lo que pasa en el mundo y que sea espectador. Es la temporada del cambio estacional en donde ya cuenta con lo que necesita como es saber valorar lo que tiene y negociar con lo que posee.

Es una época en donde le corresponde disponerse para la venta, la transacción o el trueque; es la balanza el símbolo propio de éste ciclo que hace recordar la importancia de los pesos, de las justas medidas, de la equidad en los precios quizás por esta razón los Libra nazcan con la facultad de mediar y de ser intermediarios. Lo más probable es que si ya se cuenta con la cosecha no se preocupe por nada ya que todo lo tenga. Época adecuada para evaluar lo realizado y para dialogar sobre lo que pudo hacerse mejor o sobre lo que debería hacerse más adelante.

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Sábado, 12 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1915 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com