Es el signo que corresponde a la primavera en su esplendor, por el surgimiento de las flores y la aparición de los primeros frutos. Es el logro de la armonía, de la paz y del acceso a la tranquilidad porque el futuro se ve un tanto asegurado y la preservación de la vida se percibe que será un hecho; igualmente, es contar con la certeza de la continuidad sobre lo logrado.

Es la materialización de las fuerzas creativas que se concretizan en la abundancia de formas, siendo esta segunda fase de la primavera la de la vegetación masiva, espesos céspedes, verdes pastos, flora, esencias vegetales y los primeros pasos de la fructificación. La naturaleza se asienta y se logra una estabilidad, es la pesantez, en donde se hace gruesa la vegetación y la materia se ve acrecentada lo que les provee la certeza sobre la abundancia y la confianza en lo que se tiene. Es la madre tierra fecundada por excelencia lo que le da la certeza sobre los frutos futuros.

Categoría: Como usted es Tauro   Publicado: Sábado, 12 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2397 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com